lunes, 20 de agosto de 2012

Club Apadrina un blog

¡Holaaaa! Hoy pienso hacer un par de entraditas (si me da tiempo xD ). Esta entrada es para dar a conocer una iniciativa que seguramente muchos de ustedes ya conocen.

Esta iniciativa la organizan los blogs Leyendo entre letras y Detrás del libro. Consiste en que los blogs con más influencia, que tengan más de 100 seguidores, apadrinen a blogs que son menos conocidos y los ayuden a que se hagan un hueco en la bloggosfera :)
Yo me presento como madrina, y esperaré a que me asignen a un blog ahijado pronto ^^
Anímense a unirse a esta gran iniciativa :D
Si quieren más información del club, click Aquí
Un beso!!

4 comentarios:

  1. Creo que los ahijados los tiene que elegir el padrino o madrina.

    A mí me gusta la iniciativa, así blogs menores se hacen más conocidos y también es una oportunidad para conocer más y más blogs, independientemente de su conocimiento. yo estoy ahí como ahijada, a la espera de un padrino.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haberte presentado como mi madrina >_< Ha sido muy dulce por tu parte. A ver si nos dicen algo :D
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es una muy buena iniciativa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por unirte al Club ahora mismo las agrego a las dos a lista!! Recuerda colocar bajo el banner el link de tu ahijada!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...