sábado, 19 de octubre de 2013

Amante eterno

¡Bueeeeenas!
¿Cómo están? Yo les traigo una reseñita, que tengo bastantes pendientes, además de otras muchas cosas que hacer. Sí, he dejado el blog un poco aparcado y se me está acumulando trabajo, así que a ver si poco a poco voy poniendo todo en orden porque si no tenemos un problema jaja

Nombre: Amante eterno.


Saga: La Hermandad de la Daga Negra #2


Autor: J. R. Ward.


Editorial: Manderley.


Páginas: 400.


                                                 Sinopsis                                              
Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra entre los vampiros y sus cazadores. Los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra defienden a los suyos. Rhage es el mejor luchador y el amante más apasionado, pero teme el momento en que pueda convertirse en un peligro para todos porque arrastra una maldición.
Mary Luce, una superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de Rhage y queda bajo su protección. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Sin embargo, una intensa atracción surge entre ellos. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...
                                                 Puntuación                                         



                                                 Crítica propia                                 


Segundo libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra. Este me ha gustado más que el anterior, tal vez porque Wrath era demasiado soso (protagonista del primer libro) o porque Rhage tiene ese puntillo que tanto gusta, el caso es que su historia me ha gustado más.
Primero haré las presentaciones, para que conozcan un poco a los protagonistas de este libro.
El prota masculino es Rhage. Guapísimo: alto, rubiales, cachas, sexy... Vamos, de esos que cuando pasan a tu lado te das la vuelta para mirarlo jajaja Adora las películas de Gozdilla, es famoso por tener una mujer diferente cada noche en su cama y arrastra una maldición (aquí es cuando se demuestra que la perfección no existe xD). Ups, se me olvidaba decir que es un vampiro. Además, es bromista, no usa pijama para dormir y come como si no hubiera mañana. ¿Se me olvida algo?
Mary Luce es una humana que se infravalora demasiado. Es muy educada, valiente y es una chica del montón, ni una mujer despampanante ni tampoco fea. Tiene una voz especial.

Un punto a favor del libro es que me ha hecho reír más que el anterior y me ha resultado mucho más ameno. Las conversaciones entre los hermanos me han encantado, no me ha costado nada imaginármelos hablando así, tan a lo "machote" jaja

La relación amorosa me ha gustado mucho. No es tan forzada como la del libro anterior (¡Menos mal!), aunque tampoco es que la cosa vaya despacito. Me ha gustado mucho la química que se respiraba entre los protagonistas. Las escenas de cama obviamente las hay, sobre todo conociendo a Rhage, pero no faltarán palabras romanticonas de esas que hacen suspirar.

"Carezco de palabras, mi hembra. Porque ningún sonido de mi boca es digno de tu oído"

Pero no todo es romance, también contamos con lucha, y por supuesto, Ward nos enseña también el punto de vista de los malos. Ahí tendremos al señor O, señor X y demás restrictores, que aparecerán de vez en cuando para que nos enteremos de lo que planean hacer y si les va bien o no.

Pues eso, que este segundo libro me ha gustado más, pero todavía le queda para que me encante. De todas formas hay tiempo, que la saga tiene diez libros o más, así que yo todavía soy una novatilla jaja a el próximo le tengo muchas ganas, ya que el prota es Zsadist, el hermano que más me llama por lo misterioso e imponente que es.

En definitiva, Amante eterno es una buena continuación de saga que supera a su predecesor. Tiene muchos toques de humor, romance impregnado en cada página, escenas que caldean el ambiente y lucha contra los restrictores. Conoce al rubio de los hermanos en este libro ;)

¡Un besito!


8 comentarios:

  1. Nosotros hemos leído el primer libro de su otra saga, Ángeles caídos. Nos gustó muchísimo y creemos que esta saga también lo hará, aunque de momento no nos pondremos con ella.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Aún no me animo del todo con Ward, pero me han hablado tan bien de su obra que espero hacerlo pronto.

    Besos, y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. alpispa te he nombrado en un premio, me gustaría que le echases un ojo y contestarás las preguntas salu2!
    http://adictoaleer.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. Debo retomar... lo digo sieeeempre, pero lo dicho U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer este libro ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! :)
    Cuanto tiempo... jajaja
    No conocía esta saga, pero la verdad es que promete.
    Besitos, guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    La verdad es que esta saga no termina de llamarme, aunque sí que me pica la curiosidad con tanta buena crítica que leo sobre ella. Parece que mas o menos este libro se mantiene en la línea, pero aún así, por ahora seguiré dejando pasar estos libros, aunque no descarto que más adelante me anime =P

    Genial la reseña guapísima!! =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Alpispa :)
    Hace tiempo que tengo curiosidad por éstos libros, pero tengo demasiados pendientes por lo que por ahora lo dejaré para después, me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de sus fallas *-*
    Besoss

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...