jueves, 31 de octubre de 2013

Top Ten Week (2) Libros que me gustaría ver en la gran pantalla

¡Hola a todos!
Lo primero: ¡Feliiiiiiiz Halloween! No pasen mucho miedo (es broma, espero que estén en sus casitas con la mantita y cara de susto muejejee). Yo tengo una fiesta, así que espero pasarlo bastante bien.
Y como ya estamos en otra semanita,  vengo con el segundo Top Ten Week. ¡wiiiii! jajaja (se me va la olla, lo sé, lo sé).


Esta vez la lista será sobre los libros de los que me gustaría que se hicieran adaptaciones cinematográficas. Me ha costado un poco pero al final lo he conseguido jeje (en realidad me faltan dos, pero bueno, no doy para más)


1. Latidos - Anna Godbersen: aparte de decir que este libro me gustó mucho, me encantaría verlo en la gran pantalla básicamente para admirar preciosos vestidos, esas fiestas en grandes mansiones, la clase alta de esa época, qué actores interpretarían a los protagonistas... Me encantaría que hicieran una adaptación, seguro que quedaría genial y tendría éxito, ya que como he dicho otras veces se parece a Gossip Girl aunque unos años antes jajaja






2. La Selección - Kiera Cass: me encantaría saber cómo presentarían el reality show, cómo pintarían el palacio real, las diferencias entre las castas, los vestidos, y hasta a la propia America (la prota).




3. Legend - Marie Lu: simplemente me gustaría ver esa persecución continua, como el juego del gato y el ratón, entre Day y June, además de las sorpresas que se van desvelando a lo largo del libro.









4. The Iron King - Julie Kagawa: ver el Nuncajamás, ese mundo de fantasía lleno de seres asombrosos y peligrosos. Además, me encantaría ver a Puck y Ash en acción.




5. Primera tumba a la derecha - Darynda Jones: aunque se parezca mucho a la serie Entre fantasmas, me encantaría reírme tanto con Charley como en el libro, y por supuesto, ver a mi querido Reyes jeje No nos olvidemos de Garrett, otro personaje genial ^^









6. Cazadores de sombras los orígenes: ángel mecánico - Cassandra Clare: el mundo de los Cazadores se sombras en la época victoriana, ver a mi querido Will luchando, el instituto, las transformaciones de Tessa... Eso sí, espero que si la hacen no la hagan igual que la primera de la otra saga de Cazadores de sombras, que no me gustó mucho la verdad.





7. Bajo la misma estrella - John Green: La historia de Augustus y Hazel en la gran pantalla será simplemente preciosa si es que la sacan alguna vez. Espero que pongan las preciosas citas del libro.











8. The 39 clues: El laberinto de huesos - Rick Riordan: esta carrera contrarreloj tiene que ser la mar de divertida y estresante, y seguro que nos metemos de lleno en la peli. Me encantaría ver quiénes harían de Amy y Dan Cahill jeje




Y los otros dos que faltan díganlos ustedes porque a mí no se me ocurre ninguno más xD
¡Besitos!












8 comentarios:

  1. hola alpispa, te recomiendo la saga de héroes del olimpo, es muy buena y ya voy por el 4 libro llamado en la casa de hades, te los recomiendo, son buenísimos, con mucha acción y aparece Percy Jackson (con eso no te digo más xD) Salu2! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    De los que mencionas solo leí bajo la misma estrella, y la verdad es que también me apetecería verlo en la gran pantalla. Aunque dudo que la película me gustara mucho, ya que tiene que estar al nivel del libro, y eso es muy difícil :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, que te lo pases bien en la fiesta jajaja

    ResponderEliminar
  4. Uf, pues a mi me hubiese gustado que también llevaran Los Orígenes al cine, pero como dices, después de como lo hicieron con la primera, no sé... Aunque siempre se tiene que confiar en la mejora :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! He leido que están haciendo una pelicula de Bajo la misma estrella. Asi que estas de suerte :)Besos

    ResponderEliminar
  6. De Bajo la misma estrella están haciendo la película :3
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Halloween!

    Sería interesante ver cómo llevan a la pantalla La selección, no lo he leído, pero la premisa es interesante.

    Que te diviertas en tu fiesta, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita! c:
    Espero que la pases genial en la fiesta ^^
    A mi me hubiera gustado hacer algo, pero por acá no se le presta mucha atención a halloween y no me gustan las pelis de terror, así que no tenía muchas opciones que digamos.
    De La Selección sería genial ver una peli *.* Me parece que leí en algún lado que iban a hacer una serie, pero cancelaron el proyecto :/
    Y de Bajo la misma estrella, ya la están filmando! Seguro es genial. Dato random: John Green va a hacer un cameo :D

    Besos :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...