miércoles, 23 de octubre de 2013

Top Ten Week (1) Libros que tengo muchas ganas de leer

¡Heyy!
¿Qué tal? Como ven, esta es una nueva sección del blog. Está inspirada en la sección Top Ten Tuesday, creada por el blog The Broke and the Bookish. Ellos cada martes dicen un tema y a partir de ahí tú tienes que hacer tu propia lista. Yo voy a cambiar un poquito la cosa. Como yo los martes casi nunca puedo publicar, la sección la llamaré "Top Ten Week", ya que publicaré la entrada cualquier día de la semana, o cada dos semanas, depende del tiempo que tenga. Por otra parte, ellos ya han hecho un montón de listas, por lo que no iré a la misma vez que ellos, si no que cogeré los temas que han hecho anteriormente y que me parezcan interesantes y haré mi propia lista, independientemente de que ellos los hicieran semanas, meses o años atrás jeje


La lista de hoy será sobre los libros que muero por leer. Buuuf, de estos hay bastantes por lo que pondré solo diez, aunque hay millones más jeje. ¡Empecemos!


 1. Bajo la misma estrella - John Green: este libro lo he visto en miles de blogs reseñado, y todo el mundo que lo ha leído lo pone por las nubes. Tiene pinta de ser un libro lleno de sentimiento, y llevo un tiempo deseándolo con todas mis fuerzas, pero para leerlo habrá que esperar por lo menos hasta las vacaciones de Navidad. De todas formas, desde que vea la oportunidad me haré con él.








2. El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz: ¿Qué puedo decir? Desde que salió llamó mi atención. Más de media bloggosfera lo ha leído, y he apreciado diferentes opiniones al respecto. Esa es otra de las cosas por lo que quiero leerlo, para saber si soy de los que lo adorará, o por el contrario no me gustará demasiado. Como es el primero de una trilogía, para leer este esperaré un tiempo, ya que primero quiero avanzar las que ya tengo empezadas.

3. Sueño de una noche de verano - William Shakespeare: sé que este libro no encaja dentro del tipo de libros que suelo leer, pero lo cierto es que me encantaría poder leerlo. Este clásico me llama muchísimo desde hace años, además de que es nombrado en diferentes libros que he leído, me llama muchísimo la temática de las hadas y me gustaría conocer la historia que cuenta Shakespeare.







4. Carpe Corpus - Rachel Caine : este es el último libro de la "primera temporada", por llamarlo de alguna manera, de la saga Los vampiros de Morganville. Hace bastante que leí su predecesor, y cada vez que paso por la biblio, miro a ver si este ha llegado.Pues todavía no ha llegado, y por eso yo aún no lo he leído, pero tengo la esperanza de que esté dentro de poco para saber cómo finaliza toda la trama, que se quedó en un punto muy interesante en el quinto libro.




5. It (eso) - Stephen King: No he leído nada del autor, pero tengo muchos libros suyos apuntados para leer en un futuro. El que más me llama es este, que a pesar de sus 1500 páginas, sé que en cuanto lo pille me va a encantar. Además, viene genial para la época en la que estamos, ya que halloween está cerquita jaja








6. Proyecto Amanda: Al descubierto: Cuarto y último libro de la saga Proyecto Amanda. Quiero leerlo ya para que se sepa por fin qué es lo que ocurre, quién demonios es Amanda, por qué ha desaparecido, dónde está y en qué está metida. Quiero que se resuelva ya todo este misterio, así que desde que pueda este será otro de los libros con los que me haré.





7. La Élite - Kiera Cass: Este es el segundo libro de la trilogía La Selección. Tengo muchas ganas de leerlo porque el anterior me gustó mucho y me dejó con ganas de saber cómo continúa la historia de America, Maxon y Aspen. ¿A qué la portada es preciosa?







8. El héroe perdido - Rick Riordan: Pues este es el primero de una saga, aunque a su vez está relacionada con la saga Percy Jackson, así que ya se imaginan por qué quiero leerlo, ¿verdad? A pesar de que haya otros protagonistas, que seguro que me encantarán, también aparecerán mis queridos Percy, Annabeth y Grover. Adoro la mitología, así que este es otro punto a favor para empezar la saga.




9. Envidia - Anna Godbersen: Tercer libro de la saga Luxe. Como ya he dicho en mis reseñas, es una saga muy a lo serie Gossip Girl pero en una época anterior. Mentiras, engaños, secretos... Es final del libro anterior me dejó con la miel en los labios, así que quiero continuar leyendo los embrollos en los que se meten Penelope, Henry, Diana, y el resto de los personajes.







10. Frío - Laurie Halse Anderson: Las personas que conozco que lo han leído me han hablado maravillas de él. Una historia que engancha y trata el problema de la anorexia. Simplemente me llama muchísimo la atención, así que este es otro que forma parte de mi lista.





¿Qué libros de mueren de ganas de leer? ¿Han leído alguno de estos? ¿Cuál les llama más? No se olviden de contármelo ;)






10 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Yo esta sección la hago como a mi me sale del alama la verdad, así que te entiendo jajaja xD De los libros que pones me he leído Bajo la misma estrella y El bosque de los corazones dormidos, y te los recomiendo ambos (aunque más el segundo =P) A mi me encantaría poder leer Frío, La élite y Sueño de una noche de verano (a mi también me ha llamado siempre ese libro =P). Espero que consigas leerlos todos pronto =P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también tengo ganas de leer algo de Rick Riordan, La Élite -y su primera parte- y Bajo la Misma Estrella. El bosque de los corazones dormidos me llama la atención, pero no sé si lo leeré.
    Espero que puedas leer todos pronto :3
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  3. el heroe perdido es una maravilla! es una saga espectacular, yo me estoy leyendo en la casa de hades y es flipante, te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de leer Bajo la misma estrella pero antes quiero leer los otros libros del autor y como están en inglés y ahora no tengo demasiado tiempo me da algo de pereza... no sé si al final sucumbiré y lo cogeré sin leer antes los demás.
    La saga de Esther Sanz me ha llamado siempre la atención y si algún día me puedo hacer con ella a buen precio no lo dudaré^^
    También tengo muchas ganas de leer IT, y de hecho quería hacerlo este verano pero con la falta de tiempo ha sido imposible :(
    La saga de Kiera Cass también la quiero >.< No he leído ni el primero pero me llama la atención la trama ^^
    Frío lo tengo pendiente y también me apetece mucho leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita c:

    Está bien que la modifiques a tu gusto :) Yo no hago esto porque soy terrible siendo responsable y eligiendo cosas :P
    Te entiendo con Bajo la misma estrella, probablemente sea mi próxima lectura *.*
    El héroe perdido es genial, espero que lo puedas leer pronto ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Leí Bajo la misma estrella y me encantó. El bosque de los corazones dormidos lo empecé, y aunque me estaba gustando mucho, lo dejé no se porque xD.
    Quiero leer La Élite, pero no leí la selección, así que a ver si lo consigo ^^
    Besos, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, por aquí vuelvo ya al mundo virtual ^^
    Buena selección, puedo decirte que el bosque de los corazones dormidos es una gran lectura, y bajo la misma estrella también. Seguro que te gustan.
    Espero que pronto caigan en tus manos todos esos libros. Ya nos contarás.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Wola guapiiii!!


    De tu lista me gustaría leer la trilogía de Esther Sanz e It!!! jajaj aunque el último no sé s me atrevere!! muchos besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Alpispa :)
    ¡¿Cómo es que cada vez que otro en tu blog me enteró que me perdí como 10 entradas?! :O
    De esa lista te recomiendo que empieces con Bajo la misma estrella, es la clase de libro por el que tienes que correr a las librerías, Una noche de verano me gustó mucho, y estoy igual que tu con It, La Élite y El héroe perdido, espero que ambas los consigamos pronto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de leer It pero sus mas de 1000 páginas me intimada un poco y mas cargarlo xD

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...