miércoles, 30 de octubre de 2013

De muerto en peor

¡Good morning/afternoon/ evening / night!
Hoy volveremos a esa sociedad donde los vampiros han desvelado su existencia al mundo, ya que nos embarcamos en otra aventura de Sookie Stackhouse, en concreto el octavo libro de la saga. ¡Disfruten!

Nombre: De muerto en peor.


Saga: Sookie Stackhouse #8


Autor: Charlaine Harris.


Editorial; Suma de letras.


Páginas: 336.


Reseñas de los libros anteriores:

1. Muerto hasta el anochecer

2. Vivir y morir en Dallas

3. El club de los muertos

4. Muerto para el mundo

5. Más muerto que nunca

6. Definitivamente muerta

7. Todos juntos y muertos

                                              Sinopsis                                         


¡Con spoilers de libros anteriores!

La comunidad sobrenatural de Bon Temps, Luisiana, se está recuperando de dos duros golpes: el desastre natural del huracán Katrina y los acontecimientos de la cumbre vampírica el mes anterior en la norteña ciudad de Rhodes. Sookie Stackhouse está a salvo, aunque un poco aturdida, deseando ansiosamente que todo vuelva a la normalidad. Pero la normalidad no termina de llegar. Demasiados vampiros ––algunos amigos, otros no–– han sido asesinados o heridos, y su novio tigre, Quinn, está en el grupo de los desaparecidos.
Las cosas están cambiando, les guste o no a los cambiantes y vampiros de su rincón de Luisiana. Y Sookie, amiga del grupo y con un vínculo de sangre con Eric Northman, líder de la comunidad vampira local, se ve en mitad del meollo de cambios.
En las subsiguientes batallas, Sookie ha de enfrentarse al peligro, la muerte, y una vez más, a la traición de alguien a quien quiere. Y justo cuando todo el pelaje ha terminado de volar por los aires y toda la sangre fría ha terminado de fluir, su mundo se verá alterado para siempre…
                                             Puntuación                                     




                                           Crítica propia                                   

¡Sin spoilers!

Octava entrega de la saga. En comparación con el libro anterior, este me ha gustado más, pero tampoco es que sea un libro para tirar cohetes.
En este libro Sookie tendrá que preocuparse por Quinn, el cual ha desaparecido sin dejar rastro ni decirle a nadie su paradero. Además de ello, Sookie se verá metida en un gran embrollo que tiene que ver con los cambiantes, hombres lobo y vampiros; en resumen, si en el libro anterior Sookie estaba metida de lleno en la política vampírica, en este lo estará en esa y en más, ya hablando de la "política regional", para que nos entendamos.

Sobre los personajes, decir que me ha gustado mucho que Amelia, la compañera de piso de Sookie, tenga más protagonismo. me parece una mujer súper divertida y que ayuda a que la trama se desarrolle de forma más amena.Además, conoceremos a la mentora de Amelia, Octavia, la cual es un pelín especial, ya me entienden los que han leído el libro jajaja En fin, por si fuera poco, conoceremos a nuevos parientes de Sookie que antes no teníamos ni idea de que existieran.
Sookie nos demuestra su tesón y fuerte carácter, ya que tendrá que lidiar con bastantes cosas y alguna que otra decepción. Eric aparece poco para mi gusto, pero las veces que aparece son cruciales y hay un gran avance con respecto a él que puede cambiar el futuro de una de las partes de la vida de Sookie. De Bill paso de hacer comentarios, no los vale xD

Romance en este libro no es que haya mucho, más bien es casi inexistente, cosa que he echado un poco de menos y espero que en el libro siguiente se remedie.
Acción hay, obviamente, y está bien repartida a lo largo del libro. De eso no tengo queja. Además, el libro se lee con mucha facilidad.

El final, como siempre, cierra los casos que Sookie investiga pero deja hilillos sueltos de los que tirar en los libros siguientes.

¡Un beso!



5 comentarios:

  1. ostras, es una saga que no conocía y tiene buena pinta, las novelas de vampiros no están nada mal, a ver si me ánimo y me leo la saga que es bastante larga. Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo es el último que he leído de esta saga y me gustó un montón ;)
    Es verdad que tiene menos romance y más acción, pero a mi me gusta más eso jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero poder leer algún día esta saga, por el momento no tengo ninguno de los libros así que nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganitas a esta saga, pero solo de pensar la cantidad de libros que son......¡Buf!
    Por el momento, y aunque me duela, la dejaré pasar, pero gracias por la reseña.

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes lo que digo siempre, tengo que retomar la saga... U.U

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...