viernes, 25 de octubre de 2013

Un paseo por la bloggosfera (12) Viento en popa a toda letra

¡Hola guapísimos!
Para empezar el finde con buen pie les traigo un rinconcito de la bloggosfera nuevo. Les recuerdo que si quieren que su blog aparezca en esta sección, solo tienen que rellenar este sencillo formulario, así de fácil.
 Esta vez les presento a...

¡Viento en popa a toda letra...!
(click en la imagen para visitar el blog)

Su administradora es Sandrus, y nos cuenta sobre ella:

"Obviamente, me encanta leer. Adoro los libros, el teatro y el arte en general. Soy la tonta de los colorines y un tanto despistada ^^"

Su blog es literario, pero como ella sabe más de él que yo, le dejo que nos explique un poquito qué nos podemos encontrar en su mundo:
"Esencialmente literatura juvenil. Desde reseñas, secciones como TTT o portadas con pasaporte. Novedades y noticias sobre este género tan cautivador y una lista enorme de libros juveniles a vuestra disposición."

Pues ya ven más o menos de qué va. Ella ya tiene 217 seguidores, por lo que es un blog ya bastante conocido. Ahora les dejo sus últimas reseñas literarias para que les echen un vistacillo (click en los enlaces para leerlas):

-Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja

Escucharás mi corazón

-Un amante de ensueño

Y eso es todo, así que ya saben, les invito a que se pasen y que si les gusta, le den al botoncito de seguir ^^
¡Un besito!

6 comentarios:

  1. Holaa wapi^^ ¿Qué tal? ;)
    Ya conocía el blog, lo encontré hace tiempillo y lo seguía jajaja :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alpi!!
    como estas linda?? :)
    Yo ando medio perdida porque estoy rindiendo ya los ultimos examenes del año! no me olvidé de vos,eh?? :)

    La verdad no conocia a ese blog! ya me voy a dar una vuelta seguramente :)
    beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Pues el nombre del blog es muy sugerente, me gusta =D Ahora mismo me paso a visitarlo, en mi blog también predomina la literatura juvenil, así que seguro que me va a encantar =)

    Muchos besitos guapísima! =D

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    Me ha encanto la sección, es muy lindo de tu parte que apoyes a otros blogs ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, ahora mismo me paso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchísiimas gracias por la entrada guapa :D

    Un besazoooo =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...