miércoles, 18 de junio de 2014

Hades

¡Hola holita!
Aquí estoy de nuevo, con la reseña de un libro que no ha estado mal en comparación con su predecesor, pero no ha sido nada del otro mundo. Le doy un aprobado raspado, vamos jaja

Nombre: Hades.


Trilogía: Halo #2


Autora: Alexandra Adornetto.


Editorial: Roca.


Páginas: 356.



Reseña del libro anterior:
1. Halo


                                               Sinopsis                                             
Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también.Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.


                                              Puntuación                                         
                                              Crítica propia                                      


He aquí la segunda parte de Halo. A pesar de que había dicho que no iba a continuar con la saga, la curiosidad me pudo y conseguí este libro en la biblio. 
En comparación con el primer libro de la saga, este me ha gustado más. Tengo varios motivos al respecto, que iré explicando a lo largo de esta entrada.
Si en el primer libro exploramos a fondo Venus Cove, pueblecito donde empiezan a vivir los hermanos Church, en este nos trasladamos a Hades, o lo que es lo mismo, el ardiente Infierno. Me ha gustado como lo han descrito porque la mayoría era como una ciudad, con sus  discotecas y pubs, muy moderno todo, pero también con lugares clásicos como la zona de tortura.
La relación este los protagonistas sigue siendo empalagosa cuando están juntos. Solo con decir que me entró un ataque de risa cuando leí que Beth llamaba a Xavier "osito"... Y reír por no llorar. Que pena de personajes, de verdad. Lo bueno que ha tenido el libro ha sido que Xavier apenas aparece. ¡Yuju! A ver si se entera de una vez que siendo humano no es mucho de ayuda y que es cansino y se las da de héroe cuando en realidad está ahí de relleno. Lo sé, en el libro anterior no me pareció tan malo, pero en este le he cogido un coraje especial, no sé por qué será xD
Jake, en cambio, le da mil vueltas a Xavier. Aunque sea el demonio malo malísimo, tiene su corazoncito, y eso se ve desde el principio del libro. Beth, eres más tonta... La personalidad de Jake, lo que hace por ti, los líos en los que se mete para cuidarte... No sé, vale que es un diablillo y se supone que eso es malo, pero recuerda que los demonios al fin y al cabo son ángeles caídos.

"-Por lo menos yo tengo corazón, que es más de lo que tú puedes decir-repliqué-. No me extraña que no seas capaz de sentir nada.
-En eso te equivocas. Tú me haces sentir cosas, Beth. Por eso te tienes que quedar. El Infierno es mucho más brillante si estás en él".

De Beth, comentar que sigo aborreciéndola pero ha tenido sus momentos de lucidez. Sí, de vez en cuando hasta la consideré algo más resuelta, avispada y decidida, incluso se atrevió a mentir un par de veces, ¡un angelito tan inocente como ella! Pero ya luego con Xavier volvía a ser la misma niña insoportable de siempre, así que volvía a caer en el abismo xD
La lectura se me hizo lenta hasta la mitad más o menos, a partir de ahí cogí carrerilla y hasta llegué a engancharme algo. Hay más acción y jugo que en el libro anterior, cosa que se agradece.
De los hermanos de Beth no hay que decir mucho, solo que están más simpáticos y ya han aceptado a Xavier como a uno más de la familia. Encantador. También tenemos a Molly, que me sigue pareciendo tonta a rabiar.
En fin, solo me queda un libro para terminar la trilogía, así que igual lo leo para ver cómo termina todo, aunque tampoco es que tenga muchas ganas de saberlo. A ver si sigue subiendo el nivel de la saga y por lo menos me deja un buen recuerdo jaja
¡Besitos!

7 comentarios:

  1. Aún no hemos empezado esta saga, pero tampoco descartamos hacerlo en el futuro ;) Un abrazoo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues esta trilogía no me llama mucho. Gracias por la reseña ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este libro a mí me encantó, el primero fue muy empalagoso, y este fue mi favorito de la triología (gracias a Jake) y el tercero me aburrió un poco...
    Me alegro de que te haya gustado y que el proximo te guste más si te animas a leerlo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Siempre tengo ganas de comenzar esta trilogía, pero en cada ocasión me hecho para atrás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No se si llegare a leerlo, tengo muchos libros pendientes.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que la trilogía me llama, aunque no está entre mis urgentes y después de tu reseña, tampoco creo que me pierda mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Puessss... lo dejo pasar U.U

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...