martes, 12 de julio de 2016

Alicia a través del espejo/ X-Men Apocalipsis / Ice Age 4 : La formación de los continentes

¡Hola holita!
Hace demasiado tiempo que no hablo de ninguna pelñicula, y me da rabia porque realmente me gusta hacerlo, solo que siempre se me olvida o le doy preferencia a otro tipo de entradas. Desde la última entrada de películas que publiqué, he visto unas mil (vale, mil tal vez no, pero unas cuantas sí), así que no voy a hablaros de todas, sino de las últimas que he visto. Mi opinión va a ser breve, para que la entrada no se haga eterna, pero diré lo más destacable de cada película. Espero que disfrutéis de la entrada e intentaré hablar más habitualmente de las pelis que veo.



Nombre: Alicia a través del espejo.

Director: James Bobin.

País: EEUU.

Año: 2016.

Género: Fantástico, Cuentos, Aventuras

Duración:113 mins.

Edad: Apta para todos los públicos







                                                Sinopsis                                              
Nueva aventura de fantasía en un mundo donde nada es lo que parece. El País de las maravillas vuelve a acoger la visita de alguien inesperado que descubrirá poco a poco que las leyes y los seres que habitan allí son mágicamente imposibles. El Sombrerero Loco (Johnny Depp, 'Piratas del Caribe: la Maldición de la Perla Negra') vuelve a prestar su ayuda a favor de la justicia, la locura y por supuesto, la amistad. Cuando todo parece perdido y confuso, el camino hacia la realidad será dejarse llevar por el insólito ambiente que les rodea, dejándose envolver por una lucha que será decisiva para la salvación del reino.
                                               Puntuación                                          


3 de 5 estrellas

                                              Crítica propia                                        


Esta peli la vi con mi novio (en realidad todas las de esta entrada las vi con él, lo tengo como compi de cine) y bueno... Tanta espera para ver una peli que está bien, sin más. Es entretenida, pero no es para tirar cohetes, ni mucho menos. 

He visto varias críticas que dicen que se nota mucho que no está dirigida por Tim Burton, Lo siento chicos, pero yo no lo he visto así. Los efectos y los escenarios son perfectos, todo es muy colorido y está reflejado de una manera muy especial y fantasiosa, Además, tiene el toque original y extraño de Tim Burton a pesar de que él no la dirigiera, puede que fuera otra forma de expresarlo, pero esa dosis de extravagancia y originalidad está presente.
El problema es que la película se me hizo un poco pesada, tal vez fuera porque la historia no me atrapó tanto como la de la primera película, no lo sé. El caso es que a la hora y algo yo ya estaba cansada de la película, puede que se debiera a tanto colorido y viaje en el tiempo, pero lo dudo. 
Todos los que me conocen saben que me encanta Johny Depp como actor, y en esta película vuelve a bordar a su personaje. Pero su personaje para mí esta vez ha carecido de interés. Si en la primera película me enamoró, en esta... meh. No está mal, pero a veces me resultaba cansino.
Lo que más me gustó fue, sin duda, conocer al persona El Tiempo. ¡Qué me reí yo cuando empezaron a gastarle bromas en la hora del té! Además, es un personaje muy original, que lo refleja todo y tiene mucho protagonismo en el film, así que ha sido la mejor sorpresa, al menos en mi opinión.



Nombre: X- Men: Apocalipsis.

Director: Bryan Singer

Año:2016.

País:EEUU

Género: Ciencia ficción, Acción, Superhéroes

Duración: 143 mins.

Edad: No recomendada para menores de 7 años.


                                                  Sinopsis                                         
Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.
                                                 Puntuación                                       

4,5 de 5 estrellas

                                                Crítica propia                                    


Soy una gran amante de los X-Men. Aunque no haya reseñado ninguna de las películas, las he visto toditas, y algunas hasta varias veces. Así que, obviamente, la película me ha encantado.
Si os animáis a verla, os garantizo que tendréis acción por doquier. Los protas no pararán ni un segundo y no os cansaréis en ningún momento de la peli, a pesar de durar lo suyo, ya os digo que es genial. Además, mi favorita de los X-Men es Tormenta y en esta película conocemos más sobre ella, cosa que me ha encantado. Los efectos de la peli son increíbles y me encanta cuando cada uno de los mutantes usa su poder o habilidad.
Por supuesto, la historia no tiene desperdicio. Esta vez como nuevo peligro contamos con un mutante que llevaba años dormido y que despierta teniendo varios poderes de los mutantes. Vamos, que es poderoso no, lo siguiente, así que costará bastante hacerle frente.
En fin, X-Men: Apocalipsis es una digna continuación (o expansión) de estas películas, porque te hace permanecer pegado a la pantalla durante toda la película y se van descubriendo cosas muy interesantes, además de que entendemos mejor las relaciones entre los personajes. Sin duda, una peli que no os podéis perder.



Nombre: Ice Age 4: La formación de los continentes.

Director: Steve Martino, Mike Thurmeier

Año:2012.

País: EEUU.

Género: Animación, Aventuras.

Duración: 94 mins.

Edad: Apta para todos los públicos.




                                                Sinopsis                                               
La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa
                                                Puntuación                                          


4 de 5 estrellas

                                               Crítica propia                                       


¿A quién no le gustan estás películas? Todas las pelis de esta saga son muy divertidas y te hacen pasar un buen rato, y como ya va a salir en cines la quinta, decidí ver la anterior para ponerme al día.
Esta vez, nuestra ardilla favorita, Scratch, la volverá a armar intentando conseguir su amada bellota. Y esta vez provocará... ¡la formación de los continentes!
Veremos a Melocotón más mayor, ya empieza a interesarse por los chicos... Y claro, eso a Manny no le hace ninguna gracia, porque para él Melocotón siempre será su niñita. Mi personaje favorito esta vez ha sido la abuela de Sid, ya que esta nueva incorporación ha sido de lo más acertada. ¡Qué me he reído yo con esa loca! Que luego veremos que no está tan loca como parece, pero vamos, que la señora es la bomba jaja
También tendremos unos enemigos, que tienen un "barco"(trozo de hielo) Pirata. Habrá acción, risas y mucho entretenimiento en esta entrega de la saga. A los amantes de las películas de animación se la recomiendo muchísimo ^^

Y esto es todo. ¿Las habéis visto? ¿Os llama la atención alguna?
¡Besotes!

22 comentarios:

  1. Me apetecen mucho las tres. Como prioridad tenía la de Alicia, pero aún no la he visto precisamente por miedo a que me decepcione. A ver si ahora que tengo tiempo me pongo con ellas. Creo que la que caerá primero será Ice Age *-*

    Un besito, bonita <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues si te digo que la que más me apetece ver es Ice Age xDDDD me encantan esas películas y estaba deseando que esta se estrenara jajaja X-men también quiero verla y la de Alicia pero no tengo prisa ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, preciosa!
    A mí Alicia a través del espejo me gustó mucho porque se centra más en el Sombrerero Loco, pero sí es cierto que me faltó el toque de Tim Burton... como dices tú, todo es muy colorido y eso es todo lo contrario a lo que suelen ser las pelis de Burton xD así que yo sí lo noté... también se me hizo un poco pesada y el Sombrerero me chirrió un pelín comparado con la primera, supongo que ayudó el doblaje que no me gustó.
    X-men aún no la he visto, pero me muero de ganas :3
    Y la de Ice Age... egh.. la 4 no me gustó nada XD Fue una decepción total y odié mucho a Melocotón y su madre -.-" Tiene puntos graciosos, pero, para mí, ésta es la peor de todas... y a ver qué harán con la 5ta.
    Besotes<3

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    A mi Alicia y la de los XMEN me encantaron!! <3
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Menos Ice Age 4, las demás películas tengo muchas ganas de verlas. Alicia a través del espejo pinta muy bien. Aunque no sé si XMen Apocalipsis superará mis expectativas, ya que lo tengo en un Ranking bien alto por ser una saga de toda mi infancia. Pero biendo tu puntuación y tu crítica, seguramente estaré en lo cierto y será mejor.
    Me alegró mucho de que te haya gustado las películas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Pues vuelvo a tu blog porque quiero estar al día de todo a partir de ya, que me desconecté mucho por los exámenes. Así que he de decirte que coincido plenamente en lo que has dicho de que no se nota el cambio de director. Me pareció una maravilla de película y me gustó mucho más que la primera. DE 10 ESTABA.

    La de X-men no la he visto... Por tanto no te puedo dar mi opinión, sorry. Jajaja No me gusta mucho ese tipo de pelis :(

    Pero Ice Age 4 tengo mil ganas de verla. De hecho hace poco comentaba con mi novio que ojalá sacaran una nueva y de repente comenzó el tráiler en la tele y nos empezamos a partir de la risa. Fue mucha mucha casualidad! jajaja

    Un besazo enorme. Has hecho una entrada de 10, en serio. NOS LEEMOS ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encantan todas las pelis de Ice Age, tengo pendiente de ver Alicia a través del espejo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues tengo muchas ganas de ver Alicia a través del espejo porque la primera me gustó mucho.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He visto Alice y X-Men y ambas me encantaron. Sobre todo Alicia que me chifla y tengo una gran obsesión por ese mundo y de X- Men solo diré que Evann Peters y Sophie Tunner >>>>>> ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! He visto las dos últimas y me gustaron mucho. La de Alicia espero verla pronto. Me ha encantado saber tu opinión sobre ella, ya te contaré qué me parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He visto las dos primeras que mencionas y me encantaron. La primera me gustó por el giro que le dieron a la trama, por el personaje tan interesante que han agregado y porque me encanta Johnny Deep. También soy gran aficionada a las películas de X-Men, me las he visto todas y todas me han gustado mucho, esta nueva entrega ha estado a la altura y la disfrute muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!
    Ganazas son las que tengo de ver x-men y creo que en el cine no va a poder ser ... lo tengo muy abandonado estos meses pero hay tantas otras cosas que hacer al aire libro que apetecen más.
    Me alegro de que haya gustado y espero disfrutarla tanto como tu.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada, tengo pila de ganas de ver Ice Age y la nueva de Alicia que parece ser linda, además, Jonny Deep ♥
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    No he visto ninguna de la tres y no creo que las vea, pero gracias por la tu opinión.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Yo he visto en el cine Alicia a través del espejo y me gustó muchísimo, aunque para serte sincera me gustó más la primera parte, pero conozco a gente que le gusta más la segunda, yo como que tengo un cierto cariño a la película primera... *U* Pero me gusta muchísimo que sacaran la segunda parte, por mi que saquen más... jaja. Las demás no he tenido oportunidad de verlas :).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Tengo que ver Alicia a través del espejo ya ya ya aya
    A ver si me pongo a ello este fin de semana.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encantan las películas de Ice Age, siempre me divierto mucho con ellas, aunque no recuerdo si esta que mencionas la he visto, tendré que hacer una buena sesión de estas pelis antes de que esté la nueva, jejeje. Alicia a través del espejo, también tengo muchas ganas de verla y espero hacerlo también muy pronto, que ya tengo muchas pendientes de ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. "Alicia a través del espejo" no la he visto, pero vi la primera, y me pasó más o menos lo mismo. Está bien, pero me gustó más por su estética y por algunos personajes, que por el desarrollo de la película en sí, aunque en general me gustó. Creo que con esta me pasará lo mismo. No sé cuantas veces habré visto las películas de "Ige Ige", pero siempre me lo paso genial con ellas. Me encantan todos los personajes, especialmente Sid y la ardilla. A ver si veo "X-Men: Apocalipsis" algún día. Seguramente me encantará, como las otras películas de X-Men.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ice Age", que me he liado con el teclado xD

      Eliminar
  19. ¡Hola! Yo también tengo a mi novio como compi de cine y tenemos pendiente la película de alicia a través del espejo. Yo digo de verla cada vez que nos vemos, pero entre unas cosas y otras no podemos ir a donde sea que la estén echando.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Yo también tengo a mi novio como compi de cine y tenemos pendiente la película de alicia a través del espejo. Yo digo de verla cada vez que nos vemos, pero entre unas cosas y otras no podemos ir a donde sea que la estén echando.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...