miércoles, 20 de septiembre de 2017

Book Tag #22: La Selección

¡Hola holita!
Hoy os traigo otro Book Tag, esta vez, relacionado con la saga La Selección. Espero que os guste ^^



Kelsea, de La reina del Tearling, es una joven con fortaleza, voluntad de hierro, unos principios increíbles de los que no se aparta por nada del mundo. Tiene sus defectos, como todos, pero es capaz de sacrificar lo más preciado que tiene por su pueblo, demostrándolo en varias ocasiones, y eso la honra.

Me gustaría ser Kestrel, por lo inteligente, calculadora y valiente que es, por la evolución que sufre a lo largo de la trilogía, por que ama el piano tanto como yo y porque es una luchadora de los pies a la cabeza.

Por trece razones quizás no sea el mejor libro del mundo, pero trata un tema muy importante que debería ser tratado en profundidad en los colegios. El suicidio, bullying, y demás, aparecen en esta novela y creo que se podrían hacer muchos debates y concienciar en la escuela gracias a él.


El giratiempo de Hermione, aparte de ser precioso, es una maravilla por lo útil que es. Gracias a él, podríamos estar en varios sitios, asistir a todo lo que queramos, tener tiempo extra para estudiar, salir, etc.


Lola y el chico de al lado, me parece perfecta para la canción Photograph, de Ed Sheeran.
Yo antes de ti lo relacionaría con Thousand years de Christina Perri.
Por último, Si decido quedarme me hace pensar en la canción Say something, de Christina Aguilera feat a great big world.




El vestido de la portada de La Selección es maravilloso, de verdad, desde que lo vi me enamoró. Me encantaría tenerlo y poder ponérmelo, seguro que la coronación saldría perfecta.

En Una corte de rosas y espinas se narran paisajes preciosos, me encantaría que mis jardines tuvieran esa esencia, esa sensación de paz y de belleza. Parece que deliro jaja Pero es la verdad.

A Isaac, porque la situación de su casa es insostenible. Sobre todo por su madrastra, esa mala pécora... Cómo sufre el pobre chico por su culpa. Sin duda, lo habría ayudado a escapar, sin pensarlo dos veces.

8 Nominados, porque 8 son las castas de La Selección






¡Un beso!


16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me ha encantado el tag. Ese vestido es la caña, a mi tambien me encanta. Tambien elegiria el giratiempos, creo que es muy bonito. Y las canciones me han gustado mucho para esos libros, menos el de Lola los otros dos los he leido
    besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros ,me han dado ganas de leerlo, porque es el tipo de protagonistas que me gustan, los pochos me ponen muy nerviosa...El vestido es que llama la atención de cualquiera, es precioso yUna Corte de Rosas y Espinas lo tengo pendiente ,con su parejita, gracias a tí jajaja
    Me ha gustado mucho el tag
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Kestrel al principio era un personaje que por decirlo de una forma directa, ni fu ni fa, jaja. No me transmitía nada, pero como bien dices, sufre una gran evolución a lo largo de la trilogía, y ahora me gusta mucho más que cuando leí el primer libro. En cuanto a los vestidos de La Selección, cualquiera de ellos es precioso, pero el azul también es mi favorito. Un Book Tag muy chulo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me apunto el tag me ha gustado mucho :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    He visto este tag por muchos sitios, pero como no soy gran fan de "La selección" (leí el primer libro y ya está) creo que lo dejaré pasar, pero me ha resultado entretenido :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No había visto hasta ahora este tag y la verdad es que está muy chulo. Hay que reconocer que las portadas y los vestidos de los libros principales de La selección son preciosos, yo también elegiría uno de ellos, jejeje.
    Y por supuesto me quedo con el el giratiempo, cuantas cosas me daría tiempo a hacer, madre mía, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué genial booktag *-* me parece curioso ir relacionando, y bueno, me gustó un montón Krestel, también sería muy interesante :D El giratiempo sería muy interesante, ahh, coincido totalmente con la música :D Los de La selección sí que son bellos <3
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Siempre es curioso ver tags y las elecciones de cada uno jeje
    Personalmente no he leído la saga de La selección pero coincido contigo en la mayoría :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosisima!!!
    La verdad es que me encanto la eleccion de Kelsea, es uno de mis personajes femeninos favoritos. Esa determinacion, valor, decision y caracter tan bien definido... cero manipulable, me encanta!!!! Es un personaje que vale la pena conocer :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Ay gracias por nominarmeee :) ¡Lo haré sin falta!
    Tardaré bastante porque tengo un montón pendientes y voy por orden pero te avisaré.
    Coincidimos en algunas. Yo también propondía el libro de Jay Asher para los institutos. Es tan necesario tratar temas como el bullying y el suicidio. Si la literatura ayuda, mejor que mejor.
    Y... creo que también elegiría uno de los vestidos de La Selección, no sé si ese exactamente u otro pero es que son preciosos. Tendré que buscar otras opciones para no copiarte :P
    El resto de libros no los he leído y aunque no soy fan de HP ese giratiempo aparte de ser bonito es la mar de útil.
    Uf y qué difícil elegir música para los libros, esa me va a resultar complicada.
    ¡Un besote y gracias de nuevo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Genial el booktag, no he leído la selección pero me gusta varios de los libros que has elegido para hacer el tag.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Ya vi por varios blogs este tag y la verdad es que está muy chulo pero pocas cosas se me ocurrirían a mí para poner aquí jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Esta muy genial este Tag. Concuerdo contigo en "Por trece razones", si es cierto que en cuanto a trama, personajes y escritura pues no es el mejor libro. El tema a tratar es muy interesante y sirve para hacer muchisimos debates en los colegios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Creo que yo también tomaría de ejemplo a Kelsea ^^
    Y también creo que Por 13 razones debería leerse de manera obligada
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Es la primea vez que veo este tag, se ve interesante

    Nos leemos luego!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...