sábado, 14 de julio de 2018

Novedades (40) Julio 2018

¡Buenas, queridos lectores!
En julio ya sabéis que las editoriales se toman un descansillo y salen a la venta muchos libros menos, lo que es un alivio para nuestra enorme lista de pendientes y para nuestro bolsillo. Os dejo lo poco que he podido encontrar de las novedades de este mes, a ver si alguna os llama.


2 de julio


Autora: Abbi Glines.

Editorial: Kiwi.

Sinopsis:
Cage York por fin tiene todo lo que siempre deseó.
Y Eva está al principio de su lista; la chica perfecta, con un carácter tan intenso como fabuloso es su perfecto cuerpo. Aunque para Cage, una beca de baseball la sigue en un cercano segundo lugar. Cuando por fin Cage consigue una oportunidad, él y Eva deberán soportar una relación a distancia —y todas las tentaciones derivadas. Tentaciones de las que el ex chico malo Cage York quizá no pueda escapar.
Tras recibir varias fotos en las que sale Cage portándose mal —muy mal—, Eva encontrará consuelo en los brazos de su increíblemente atractivo vecino Jeremy, que promete cuidar de ella como Cage nunca hizo. Una oferta demasiado tentadora para que Eva la rechace.
Dividido entre su sueño de baseball y la chica de sus sueños, Cage deberá demostrar que es digno del amor de Eva o arriesgarse a perderla para siempre.


3 de julio

Autor: Josh Reynolds.

Editorial: Planeta.

Sinopsis:
La guerra en el Reino de la Vida continúa. Lord-Castellant Lorrus Grymm lidera a los diezmados guerreros de la cámara de los Steel Souls en el asalto a las ciudadelas de sargazo de la bahía Verde. Los Hallowed Knights consiguen la victoria, pero pagan un alto precio por ella, pues Grymn desaparece en el Reino del Caos. Gardus, recientemente reforjado y recuperado de la destrucción de las Tierras Escabrosas, deberá liderar a sus guerreros en la incursión en el fétido corazón del jardín de Nurgle en busca del Lord-Castellant, donde una vez más deberán hacer frente a los horrores del Reino de la Descomposición…


Autor: Dan Abnett.

Editorial: Minotauro.

Sinopsis:
Tras el éxito de su desesperada misión en Salvation’s Reach, el coronel comisario Gaunt y el Primero de Tanith se dirigen al mundo forja de Urdesh, de una importancia estratégica vital y que se halla asediado por los brutales ejércitos del Anarca Sek. Sin embargo, puede que esté en juego algo más que el propio planeta. Las fuerzas imperiales han intentado dividir y vencer al enemigo, pero con el propio señor de la guerra Macaroth en persona al mando de la campaña de Urdesh, es posible que el ataque del Archienemigo tenga un propósito diferente: decapitar la estructura de mando imperial de un solo tajo. ¿Acaso el señor de la guerra se ha convertido por descuido en un objetivo? ¿Y podrán los Fantasmas de Gaunt defenderlo frente a la fuerza de asesinos y máquinas de guerra del Caos allí concentrada? 


Autora: Ana Martín Méndez.

Editorial: Esencia.

Sinopsis:
Recién entrada en la treintena, Marina afronta, con un enorme sentido del humor y una visión trágico-cómica de su propia existencia, tanto sus problemas laborales como lo que ha dado en llamar su VSL:
Vida Sentimental Lamentable.

Alejo, en cambio, es la encarnación del éxito profesional, aunque no del sentimental, ya que siempre ha optado por la soledad como única compañía, hasta que conoce a Marina. Junto a otros muchos personajes que te cautivarán, ambos dan vida a esta divertida comedia romántica que te emocionará y te hará reír a carcajadas y te demostrará que las mujeres sobreviven, pero, por encima de todo, viven, deciden, se equivocan, caen y siempre siguen adelante, porque «en la vida solo tienes dos minutos para lamentarte y el resto para levantarte».


4 de julio

Autora: Alexandra Christo

Editorial: Océano Gran Travesía

Sinopsis:
Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, la transforme en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su canto, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre.A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para exterminar a las sirenas para siempre. ¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde tendrá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre?


5 de julio

Autora: Sherrilyn Kenyon

Editorial: Plaza & Janés

Sinopsis:
No hay nada que el dragón Falcyn odie más que a los hombres. Ellos destruyeron todo lo que le importaba. Ahora vive alejado del mundo, anhelando la extinción de la raza humana.

Medea ha sido condenada a muerte por su abuelo, el dios Apolo, que también quiere acabar con su pueblo. Pero ella no piensa rendirse. Sabe que existe un arma con la que puede detenerle. El único problema es que se halla en poder del peligroso Falcyn.

Medea y Falcyn son polos opuestos, pero se atraen, y esa atracción es más fuerte cada día. Sus enemigos son astutos y terribles, pero ellos dos juntos podrían ser invencibles. ¿Convencerá Medea a Falcyn de que su lucha es la misma?


9 de julio


Autora: Amy Alward

Editorial: Nocturna.

Sinopsis:
INGREDIENTES
Una pluma de fénix
Una fantasiosa luna de miel
Un puñado de cenizas de volcán
Una gran alfombra roja
Palomitas
¡Más la esencia de una última aventura!

Tras haber sido nombrada la maestra alquimista más joven de la historia del gremio, Sam sólo espera relajarse en unas merecidas vacaciones y, tal vez, tener una cita normal con su novio, sin amenazas de muerte ni criaturas fantásticas acechando en los alrededores...

Pero parece que la familia Kemi no está hecha para descansar, porque entonces llega una noticia inesperada: después de contraer matrimonio, la princesa Evelyn ha empezado a revelar síntomas de una extraña enfermedad. Y, por supuesto, eso sólo indica que las aventuras de Sam no han hecho más que empezar.


No es novedad de este mes, pero también puede interesaros...

Autora: Mar B. Prat

Editorial: Autopublicado.

Sinopsis:
Eleanor Brown perdió a sus padres en un accidente de coche. Cuando su hermana lo supo, decidió poner fin a todo ese dolor e irse con ellos. Sin embargo, antes le había propuesto a Eleanor que intentara acceder a la Zuccarelli University, una de las mejores universidades de Estados Unidos y del mundo. Aún sorprendida por su carta de aceptación, Eleanor está decidida a dejar atrás su antigua vida en Florida y trasladarse a Oregon. Se ha prometido a si misma que vivirá todo lo que se está perdiendo su familia y, con mucho dolor, cruzará el país.

Pero la Zuccarelli University es mucho más que una universidad de élite. Eleanor deberá convivir con su pérdida, hará nuevos amigos y aprenderá muchas cosas; pero sobre todo se fijará en un grupo de chicos muy populares que visten ropa cara, conducen coches de lujo y sólo hablan entre ellos. Cuando conozca a Jaxson Zuccarelli y sus amigos, despertará en ella una profunda curiosidad por saber quiénes son y, quizás esta será la peor idea que haya tenido nunca.



Y esto es todo. A lo mejor salen más, pero yo no he encontrado. Me apetece empezar la saga de Abbi Glines, a ver cuando me pongo con ella.

¡Besos!


10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    La verdad es que estos meses de verano suelen ser un poco flojos en cuanto a novedades, y casi que se agradece, porque así podemos tomarnos un respiro hasta septiembre. De los que veo aquí no hay ninguno que me esté deseando leer, aunque por las reseñas que estoy viendo creo que "Matar un reino" podría gustarme, así que si tengo que elegir, me quedo con ese. Tiene buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama ninguna novedad, pero es normal porque en verano se sacan pocas cosas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Viendo las novedades de este mes decir que ya he leído el de Sherrilyn, que me ha encantado, y el de Matar un reino le tengo pendiente
    Los demás no terminan de llamarme
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Aunque hay poquitas hay varias interesantes 😍

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Un mes en los que solo me llama un solo libro que mencionas el de Abbi Glines, llega el veranito y las editoriales descansan y dejan descansar un poco a los bolsillos jajaja xD
    Un besote guapa, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me apetece muchísimo eer Matar un reino, no hago más que leer buenísimas opiniones y le tengo muchas ganas. Los libros de Pociones también me dan curiosidad :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, muchas gracias por las novedades, el que más me llama de aquí es de Matar un reino *-* a ver cómo me va con él, y bueno, el de Pociones también se ve interesante ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    El que más me llama es Matar un reino. He visto que tiene muy buenas reseñas y creo que es perfecto para el verano ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...