lunes, 8 de junio de 2020

¡Dale al play!

¡Hola, adictos a la lectura!
Antes que nada, me disculpo por estar menos activa últimamente, pero todo tiene su explicación: hasta mitad de julio no termino exámenes y estoy estudiando, de hecho este viernes tengo uno, y cuando no estudio, salgo a despejarme o me pongo a ver alguna serie y esta semana encima empiezo a bailar. Así que voy a llevar un ritmo bastante irregular, intentaré estar aquí el máximo tiempo posible pero hay que ser realistas. De todas maneras, al menos una entrada por semana caerá, o eso espero.
Hoy os traigo una entrada diferente y divertida, o al menos yo me lo he pasado pipa haciéndola. Hoy va a ser un día lleno de música, pues voy a escuchar 26 canciones diferentes para responder a las diferentes preguntas que conforman esta especie de reto. Os dejo las instrucciones:

Pon tu reproductor de música en modo aleatorio y dale a reproducir a toda tu música, responde a cada pregunta con algún fragmento de la canción que esté sonando, para pasar a la siguiente pregunta cambia la canción. ¡No puedes saltarte ninguna, responde lo que puedas!¡No importa lo absurda que suene la respuesta!



Como yo tengo varias listas de música en Spotify, lo que voy a hacer es que voy a cambiar de lista para cada pregunta, estando el modo aleatorio en cada lista, claro. Espero que os lo paséis bien leyendo las respuestas, espero que no me toquen cosas muy locas jaja


1. Si alguien dice todo está bien, ¿tú dices?

Báilame despacio
No mires el reloj, no quiero que la noche acabe

Canción: Báilame despacio - Xantos y Dynell


2. ¿Cómo te describirías?

Oye niña, siempre viviré donde la cosa esté buena.
Fresquito de las palmeras, donde la peña vive al ritmo de las olas.
Donde hay morenas y morenos, de to' menos problemas

Canción: Como las olas y el mar - El Vega life

3. ¿Qué te gusta en un chico?

Te pregunto un día, vida mía, dime lo que quieres.
Respondiste, vida mía, yo te quiero a ti.
Tú vivirás solo por quitarme lo que duele.
Yo vivía lo que no pensé nunca en darte a ti.
Dando demasiado, parecía poco.
Huimos del mundo y formamos otro.
Dejamos de ver a los miedos. 
Tan solo por vernos cada día a nosotros. 

Canción: Me vas a ver - Beret

4. ¿Cómo te sientes hoy?

Remember the times when you felt so lonely
Remember the times when you trusted nobody

Canción: Coméntale - Ozuna y Akon.

5. ¿Cuál es tu propósito en la vida?

I'll be your baby.
Now promise not to let you go.
Love you like crazy.

Canción: End of time - Beyoncé

6. ¿Cuál es tu lema?

Cause I don't care, as long as you just hold me near.

Canción: I don't care - Ed Sheeran y Justin Bieber

7. ¿Qué piensan tus amigos de ti?

Solamente tú
Con ese movimiento y esa actitud
Bailando lentamente y a poca luz

Canción: Kung Fu - Dasoul y Nacho

8. En qué piensas muy a menudo

Hoy todo cambia en mí, lo siento.
Hay brotes en la piel de nuevo.
Mis brazos y mis piernas ya bailan.

Canción: Un jardín - Delaporte

9. ¿Cuánto es 2+2?

Que nunca hemos sido dos ya que contando el miedo éramos tres.

Canción: Lo siento - Beret

10. ¿Qué piensas de tus mejores amigos?

Y si me dices "baila conmigo"
Yo contigo bailaré.
Y si me sigues, yo a ti te sigo.
Donde quieras, llévame.

Canción: Fresa - Lalo Ebratt y TINI


11. ¿Qué piensas de la persona que te gusta?

They say oh my god I see the way you shine
Take your hand, my dear, and place them both in mine
You know you stopped me dead while I was passing by

Canción: Dance monkey - Tones and I

12. ¿Cuál es la historia de tu vida?

And I'm running out.
Out of time, out of breathe, out of space
Out of words, out of things I can say

Canción: Running out - Etham

13. ¿Qué quieres ser cuando crezcas?

No me acuerdo, no me acuerdo.
Y si no me acuerdo, 
No pasó.

Canción: No me acuerdo - Thalia y Natti Natasha

14. ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?

All I ever wanted
Was to see you smiling
I know that I love you
Oh baby why don't you see?

Canción: All I ever wanted - Basshunter

15. ¿Qué piensan tus padres de ti?

I'm off the Deep end, watch as I dive in

Canción: Shallow - Lady Gaga, Bradley Cooper

16. ¿Cómo será tu boda?

De tus caricias hacer una canción
Que tu mirada sea mi religión
Y despertarte bailando
Esa canción que nos gusta tanto

Canción: Mi religión - Nill Moliner

17. ¿Qué te gustaría que dijeran en tu funeral?

If we go and touch, you can still touch my love, it's free

Canción: The way I are - Timbaland, Keri Hilson y D.O.E

18. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

I thougth I could fly
So why did I drown?
I never know why

Canción: Down - Jason Walker

19. ¿Cuál es tu secreto más grande?

Te miento si digo que no te necesito a diario.
Y aunque duela tú eres de las cosas que no me arrepiento.

Canción: Parecen viernes - Marc Anthony

20. ¿Algo que quieras?

Yo solo quiero volverte a ver.
Y decirte al oído todo lo que te he escrito en este papel.

Canción: No me crees - Efecto Mariposa




21. ¿Has estado enamorada?

I remember years ago
Someone told me I should take
Caution when it comes to love, I did
And you were strong and I was not

Canción: Impossible - James Arthur

22. ¿Cuál fue la razón por la cual lloraste la última vez?

Si tuviera un dólar cada vez
Que tú me dices que me amas
Estaría tomando el té con la reina Isabel
No pago mi renta con palabras, no valen nada

Canción: Dollar - Becky G y Myke Towers

23. ¿Hoy en qué has pensado más?

What a man gotta do?
To be totally locked up to you
What a man gotta say?
What a man gotta pray?

Canción: What a man gotta do - Jonas brothers

24. ¿Qué te recuerda a la persona que quieres?

Recuerdo todo lo que te gustaba.
Y tu camisa que llega a los pies
Esa carita cuando te cantaba por primera vez

Canción: Cristina - Sebastián Yatra

25. ¿Qué le dirías a esa persona especial ?

Yo tan solo quiero ser las cuatro patas de tu cama
Tu guerra todas las noches, tu tregua cada mañana
Quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos
Tu ladrón, tu policía, tu jardín con enanitos
Quiero ser la escoba que en tu vida barra la tristeza
Quiero ser tu incertidumbre y sobre todo tu certeza

Canción: Tu jardín con enanitos - Melendi

26. ¿Qué crees que la gente desea?

Papas arrugadas, mojito, pescao '

Canción: Contando lunares - Don Patricio, Cruz Cafuné

Y ya hemos llegado al final. ¿Os ha gustado? Creo que, contra todo pronóstico, las respuestas han quedado muy bien en general jaja Espero que os hayáis divertido y os animéis a conocer las canciones de los fragmentos que he puesto. Ah, y por supuesto, os animéis a hacer esta entrada también en vuestros blogs ^^
¡Besos!






15 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Es la primera vez que veo este tag musical (o lo que sea), y la verdad es que está curioso, pero no creo que me anime a hacerlo. Es que son muchas preguntas xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Me ha encantado este tag musical 😍 además que no puedo negar que es curioso.
    Genial entrada.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues me ha parecido un tag de lo más interesante que me llama mucho la atención, además, coincidimos en muchas de las canciones. Muchísima suerte con los exámenes, bonita, espero que todos los exámenes te vayan muy bien.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No te preocupes, seguro que después vuelves con todo y muchos éxitos en tus exámenes.
    Me encantó la idea del post jaja me hizo mucha gracia la respuesta 13 y la última.
    Por ahí me copio de tu idea en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Mucha suerte con los exámenes, seguro que te va a ir genial. Nunca había visto este tag y la verdad es que me ha parecido muy original. De las canciones que mencionas apenas conozco un par, tendré que ponerme a investigar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Te entiendo perfectamente, yo acabo de terminar con los exámenes y lo cierto es que ha sido una locura intentar llevar el blog con los estudios pero aun así de momento lo he conseguido.
    Genial el tag, me ha gustado mucho.
    Mucha suerte en los exámenes de seguro que te van a salir genial.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Que reto más curioso! Me han encantado las respuestas aleatorias, algunas sin mucho sentido, pero otras muy divertidas (las del 2+2 ha estado bien!) Mucho animo con los examenes, y no te preocupes si no hay tiempo para blog ¡Aquí te esperamos cuando vuelvas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    yo terminé la semana pasada y ahora parece que estoy dándole un poco más de caña al blog, que el pobre se ha tirado mucho tiempo muerto y tirando apenas. Espero que tengas mucha suerte y tengas buenas notas :) La entrada si, curiosa y divertida pero yo no tengo listas de reproducción, lo mismo molaría hacerla en youtube con cantantes aleatorios a ver lo que sale.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    ha estado muy chulo este tag o este reto ocn las respuestas aleatorias. Creo que ha sido muy divertido. Yo no tengo lista de reproduccion asi que no creo que lo haga.
    Suerte con las notas
    Besotessssssssssssssssss
    #Fase2

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    La primera vez que veo este ¿reto? pero me he reído mucho jajaja. Ha sido muy divertido, una lastima que yo no tengo ninguna lista de reproducción.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Vivan las reproducciones aleatorias de la playlist jejeje
    Tú no te preocupes por el paso por aquí, a veces las cosas se nos pueden complicar.
    Qué chulo el tag no lo había vsito nunca y me ha encantado de verdad.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Cuánto tiempo, ya estamos de nuevo por la bloggosfera.
    Qué curioso el tag, algunas respuestas coinciden y todo.
    ¡Que vayan bien los exámenes! Besicos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que tag más original, me gusta mucho la verdad :) Me encanta ver que entre estas canción esta Beret, me encanta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, que tag más interesante, no lo había visto por ningún lado. Que vayan bien los exámenes, saludos texanos 😘

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Mucho animo con los estudios y espero que vaya todo muy bien. El tag no lo había visto nunca, pero ha sido muy divertido leer lo que te ha tocado, algunas han salido respuestas curiosas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...