martes, 1 de septiembre de 2020

Recuento de lecturas del segundo cuatrimestre del año

¡Hola, guapis!
¿Qué tal? Yo muerta de calor, que encima hoy he empezado ballet otra vez y hay que hacerlo con mascarilla... Un agobio impresionante, ya os iré contando si me voy a costumbrando.
Ya sabéis que este año, en vez de hacer un recuento de lecturas mensual, lo estoy haciendo cuatrimestral. Como ya agosto ha llegado a su fin, toca hacer mi resumen del cuatrimestre. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

MAYO



JUNIO



JULIO





AGOSTO






Como veis, he tenido meses más flojitos, como junio, porque estaba llena de exámenes, y otros donde he remontado. Estoy bastante contenta con mis lecturas. Entre las mejores están Balada de pájaros cantores y serpientes, La hermana sombra y La estrella de medianoche. De las peores, nombraré a Calendar girl, Brujas anónimas y Harry Potter y el legado maldito. A ver qué tal va el último cuatrimestre, por lo pronto puedo deciros que en septiembre va a estar llenito de lecturas conjuntas.
¿Os llaman algunos de estos libros? ¿Cuáles habéis leído vosotros durante estos meses? ¿Coincidimos?
¡Besotes!



14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no hemos coincidido en ninguna lectura, pero a Los jóvenes de la élite le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. A Strawberry Moon le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues de los que mencionas he leído la trilogía de Marie Lu y el libro de Harry Potter y tengo que reconocer que ninguno de los dos me terminaron de convencer. De los demás, estoy justamente con La jaula del rey y por el momento me está gustando más que el anterior, a ver cómo evoluciona la cosa. Mucha suerte con tus lecturas en este último cuatrimestre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muy buen cuatrimestre has tenido jajaja
    De los libros que pones no coincidimos con ninguno pero si le tengo muchas ganas a "Balada de Parajaros Cantores y serpientes" y también empece "La Espada de Cristal" pero llevo tan poco que no lo cuento todavia :)
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro, pero tengo muchas ganas de leer "Balada de pájaros cantores y serpientes", que casi todas las opiniones que estoy viendo lo ponen bastante bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Alpispa!
    No coincidimos en ninguna lectura, pero tengo ganas de leer a Laia López con Strawberry Moon y Blue Moon ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Hemos coincidido en muchas lecturas y también en varias opiniones como lo flojos que son Brujas Anónimas y Harry Potter y el legado maldito.
    No has tenido mal cuatrimestre ehh

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Brujas anónimas ni siquiera lo terminé porque entre otras cosas, sentía que me faltaban datos para entender lo que estaba leyendo, es una pena porque la idea pintaba interesante pero bueno...
    El del Dios asesinado en algún momento lo terminaré pero vaya, que lo empecé con unas expectativas ya que lo comparaban con Charley Davidson y pues.... las comparaciones son odiosas y más en este caso, jajaja
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengas muy buenas lecturas en lo que queda de año <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Harry Potter y el legado maldito es un horror. Me alegro que hayas tenido varias lecturas buenas y espero que puedas seguir leyendo un montón. Ánimo con esa mascarilla en la clase de ballet.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Coincidimos en poquitas, aunque muchas de tus lecturas están en mi wishlist jajaja A ver si empiezo a reducir la lista un día de estos.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    La verdad es que son bastantes lecturas, pero cuando estamos más ocupados se nota el bajón pero bueno.
    A mí el legado maldito me decepcionó mucho la verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy profe de danza, así que no te digo nada con lo de las mascarillas y el agobio xDD

    Por otro lado, nada mal esas lecturas!
    Tengo pendiente la precuela de Los Juegos del Hambre =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...