lunes, 4 de junio de 2012

Día 15: un libro cuyo comienzo sea genial

Heyy!! Primera entrada programada de la semana, esta semana habrá 5, ya que  no sé si el viernes me podré conectar :P Día 15... Veamos que toca hoy!! ;)


Con que un libro cuyo comienzo sea genial, eh¿? Pues yo he elegido un libro que me leí hace poquito y que me encantó, y el principio no está nada mal :P
Y el libro cuyo principio sea genial es...
El ángel caído


Les dejo el comienzo, para ver si les gusta:

Cuando Elena contaba que era una cazavampiros, la primera reacción de la gente era, invariablemente, quedarse boquiabierta. Luego preguntaban: << ¿vas por ahí clavándoles estacas afiladas en sus malvados y corruptos corazones?>>.
Vales, tal vez esas no fueran las palabras textuales, pero el significado era el mismo. Y eso hacía que deseara encontrar al primer imbécil que se había inventado ese cuento, allá por el siglo XV, para exterminarlo a él.

Simpático comienzo, verdad¿? jaja

¿Qué libro habrían puesto ustedes?
Un besito!!

4 comentarios:

  1. Maestro cantor, de Orson Scott Card y El color de la magia, de Terry Pratchett =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es un comienzo fuerte xD
    Yo puse Firelight:Chica de Fuego,pero también hubiera puesto el comienzo de Juntos! son muy hermosos y poéticos!
    un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. Es que ese libro en general es genial *.*
    pues mira, para mi un principio que me ha encatado es Antes y después de odiarte, no he leído el libro pero como casi siempre cuando cae en mis manos me leo las primeras páginas y me encantaron *.*

    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado estas primeras líneas ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...