miércoles, 13 de junio de 2012

Día 24: un libro que leíste en verano

Heyy!! Hoy tenía el examen de mates, el viernes o el sábado les cuento qué tal me salió, porque todas las entradas de entre semana son programadas. Días 24, veamos que toca...

Y el libro que me leí en verano es...

Me acuerdo perfectamente del libro y de cuando lo leí. Me gustó tanto que figuró en mi lista de los mejores del 2011 :P Estos libros están genial, solo me queda leer el tercero :D Les animo a que empiecen esta trilogía, porque no les pasará desapercibida :P



¿QUé libro leyeron ustedes en verano?







Un besito!!

5 comentarios:

  1. Yo lei el de Mordiscos de Amor!:)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡La saga Rubí me encanta! Me he leído los tres libros, y te puedo asegurar que Esmeralda te va a encantar ^^
    El libro que me leí en verano fue la saga de Harry Potter. También Memorias de Idhún :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Pues le tengo muchas ganas a esta saga.

    Un libro que leí el verano pasado... Creo que "La declaración" de Gemma Malley, un libro que me gustó muchísimo y que también fue uno de los mejores leido en mi lista de 2011 =)

    Muchos besitos guapa y mucha suerte con los examenes! =D

    ResponderEliminar
  4. Ummm... creo que el año pasado me leí Una canción para ti en verano. Normalmente me suelo coger alguna lectura veraniega para esa época ya que siempre sientan genial!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no sé cuál ... me leí bastantes...pero me acuerdo mucho de El nombre del viento, más que nada por su peso... jajaja Un saludito y a ver qué tal te ha salido ese examen

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...