jueves, 21 de junio de 2012

IMM 14

Hola otra vez!! Vuelvo para traerles el 14º IMM, que hace tiempo que no les traigo ninguno :P Enseñaré bastantes libros, y de todos los que voy a enseñar solo he reseñado uno -.-" En fin, espero empezar con las reseñas a partir del viernes, pero es que quiero hacer tantas cosas... Quiero publicar las reseñas que tengo pendientes, actualizar todas las secciones, modificar las reseñas antiguas y leer más, pero es que no puedo hacer todo a la vez!! jaja Me dejo de rollos y aquí tienen los libros :)


                    1. El ángel caído (Saga el Gremio de los Cazadores I) - Nalini Singh

                    2. El beso del Arcángel (Saga el Gremio de los Cazadores II) - Nalini Singh

                    3. La dama del Arcángel (Saga el Gremio de los Cazadores III) - Nalini Singh

                                          4. Cuando te encuentre - Nicholas Sparks.

                                5. The 39 clues 4: Más allá de la tumba - Jude Watson

                     6. Carpe Diem: Un momento por toda una vida - Javier Dut

                    7. La llamada de los muertos (Crónicas de la Torre III) - Laura Gallego

                           8. Fenris, el elfo (Crónicas de la Torre IV) - Laura Gallego


Y ahora los enseñaré de manera individual ;)

Este libro es el tercer y último de la trilogía. Es del único de los libros que enseño en este IMM del que ya he hecho la reseña.


No quiero spoilear el libro, así que no les voy a decir mucho. Si quieren ver la reseña, pueden hacerlo aquí:

Reseña












Este libro es un libro independiente de la Crónicas de la Torre. Habla únicamente de la historia de Fenris, el elfo que aparece también en la trilogía.


Lo bueno de que hayan hecho este libro es que justamente Fenris es mi personaje favorito.


No he hecho la reseña, pero será la próxima que haga. La haré este fin de semana, creo jeje


Solo les doy una pista: es el libro que más me ha gustado de los cuatro :P





Este es el cuarto libro de la saga The 39 clues. Esta saga tendrá un total de 10 libros, de los que han salido a la venta 6.


Los hermanos Amy y Dan continuarán con la búsqueda de las pistas, y esta carrera contrarreloj los llevará, ni más ni menos, al enigmático Egipto!!


Esta saga está genial, son libros muy entretenidos y que te hacen saber más sobre geografía y personajes históricos :D






Aquí tenemos el libro del que recientemente han sacado la peli, y que yo, pobre infeliz, aún no he podido ver :´(


Es el segundo libro que leo de Sparks, y me ha gustado más que el anterior. Tengo que admitir que no lo empecé con demasiadas ganas, pero cuando continué, me metí en la historia de lleno. Es un libro romántico, pero tiene algo que no sé, te atrapa :D


De este quiero hacer la reseña pronto, porque es un libro que me encantó, pero todavía me quedan por hacer dos reseñas antes que esta.


Este libro es una gran adquisición!!
Desde que lo vi me llamó la atención, después leí varias reseñas sobre él (positivas, por supuesto), así que más ganas tenía. Cuando lo conseguí, mi cara fue de felicidad absoluta jaja

La historia va de que la cazavampiros Elena Deveraux es contratada por el arcángel Rafael para rastrear a un arcángel.
Ya les contaré más cuando haga la reseña :P

La portada sé que no es gran cosa, pero si juntan las de los tres libros que han salido, se ven preciosas *O*

Los dos libros siguientes que voy a enseñar son la continuación de este, por lo que no voy a hablar de ellos, simplemente les dejo las fotos para que las vean :D



Y el último libro, pero no por ello menos importante, es...
Carpe Diem!! (Este tópico me encanta, lo di este año en lengua, ya todos saben de qué va.... juju xD )

El autor de este libro se puso en contacto conmigo y se ofreció a enviarme el ejemplar para que pudiera leerlo y reseñarlo en el blog. Yo no lo conocía, pero investigué un poco sobre él y vi el book trailer y me picó muchísimo la curiosidad, así que acepté. Este es el libro que estoy leyendo actualmente, así que cuando lo termine les traeré la reseña.

Esta es la primera novela de Javier Dut. Eso me llamó la atención, es un autor jovencito, y puedo decir que escribe bien, y que me está gustando lo que llevo del libro :D

Muchísimas gracias a Javier Dut por el ejemplar!!



Y ya está, este IMM está terminado. Ha sido un IMM cargadito, verdad¿? jaja
Un beso!!

9 comentarios:

  1. Holaa^^
    Qué guay que tengas todos los de Nalini! :O
    A mi el primero me gustó, aunque tardé un poco en acostumbrarme al "mundo fnatástico" creado por la autora XD Digamos que me chocaba que ciertos seres estuvieran juntos en la misma novela XDDDD
    el segundo, me quedaba poquito para terminarlo, y me gustó un poco menos, la verdad. Tiene algo de drama, que no me mola demasiado, aunque espero que el tercero esté mejor :) Ya me guiaré por tus reseñas si no lo leo antes jejeje.
    Carpe Diem despierta mi curiosidad, y me gustaría poder leerlo ^^!
    Y sobre los de Laura Gallego, he leído el primero de la saga, pero no me gustó demasiado y no he seguido con ella :P
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  2. Los de Nalini los quiero, que solo tengo el primero pero todos hablan maravillas de ellos ^^

    Cuando te encuentre lo tengo pendiente y será lo primero que lea del autor así que espero que me guste!

    Carpe diem estaré esperando tu reseña porque tiene buena pinta!

    Disfrútalos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Los libros de Nilini me llaman muchísimo y tengo muchas ganas de hacerme con ellos... pero aún nose porque no lo he echo, aunque espero no tardar mucho.
    el de cuando te encuentre tengo muchas ganas de tenerlo, aunque ya cometi el error de ver la peli, asi que por ahora no lo leere.
    El the 39 clues solo leí el primero que me gusto mucho, a ver si este verano adelanto un poco con la saga :)
    A mi también me atrae mucho el de carpe Diem, aunque en esta ocasión ese lo leera mi compi

    Un saludooo
    muy gran IMM

    Aramat

    ResponderEliminar
  4. Como te envidio ¬¬ Le tengo unas ganas tremendas a la saga de Nalini*.* Además son tan monos*.* Y acaba de salir el cuarto hace nada
    >.<
    El de Carpe Diem lo estoy viendo en un montón de blogs, así que ya nos contarás^^
    Sparks es uno de mis autores pendientes! Aun no he leído nada de él, pero tengo "El cuaderno de Noah" en la estantería y no creo que tarde en leerlo^^
    Disfrutalos mucho guapa, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Los de Nalini son geniales *.*
    Cuando te encuentre me enamoró
    El de Javier Dut este verano espero probarlo ^^ un saludito y buenas lecturas :D

    ResponderEliminar
  6. Quiero los de Laura Gallego, que me gusta bastante cómo escribe =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Alpi! como estás?
    Que lindo IMM!
    Yo de Sparks no lei nada todavia,pero me quiero comprar Diario de una pasión (o conocido tambien como el cuaderno de Noah). Lo que no me gusta de este libro es que esté Zac Efron en la portada :S

    El ángel caído parece un libro interesante! Aunque no se porque medio que ya deje bastante el tema de los vampiros xD

    No se de que va Carpe Diem, pero ese frase la tengo tatuada! :P
    Me encantó la portada,asi que voy a esperar que nos decis de este libro! Pero es solo para España no?

    Bueno, un besito Alpi! nos seguimos leyendo linda :)

    ResponderEliminar
  8. Hola:)
    Que IMM tan interesante!
    De todos estos libros el que más ganas de leer es Cuando Te Encuentre,leí muchas reseñas y todas eran positivas:)
    El último no lo conocía,espero ver tu reseña,besos:)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Los de Laura Gallego son muy buenos, no te arrepentirás :D Además la edición es PRECIOSA (yo tengo la misma).
    Los de Nalini yo quiero leerlos, espero la reseña a ver qué te han parecido.
    Cuando te Encuentré me gustó, aunque tú tienes la edición de la peli (buuuu, xD).
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...