domingo, 10 de junio de 2012

Días 20 y 21: un libro que leíste recientemente y un libro que prestaste y nunca te devolvieron

Hola de nuevo!! Tengo dos días acumulados del reto, así que hoy les pondré el libro de ayer y el de hoy ^^

Y el libro que leí recientemente es...
El beso del arcángel

Lo terminé la semana pasada y me encantó *O* Siento decirles que tengo muchas reseñas pendientes, así que para publicar esta todavía me queda mucho... Pero no se preocupen, que en verano pienso ponerme a ello :P
Solo decir que es un libro que me ha enganchado desde el primer momento, como el libro anterior. Lo demás lo comentaré en la reseña, cuando la haga xD








Y el libro que presté y que nunca me devolvieron es...
Oscuros
Se lo presté a una amiga, porque me lo pidió. Le dije que me lo devolviera, y así fue pasando el tiempo... Y total, que terminó el curso. Pensaba pedírselo este curso, pero de buenas a primeras me enteré de que se fue a vivir a Suecia!! Así que ya lo doy por perdido :(
Me dio mucha rabia porque es el libro que más me ha gustado de esta saga (por ahora) y que los otros dos los tengo y este no, y si me lo quiero releer lo tengo que coger de la biblioteca. Además, este libro me lo regaló una amiga por mi cumple... En fin, que no es justo!! jajajajaj






Un beso!!

10 comentarios:

  1. Oooh es que Nalini es genial *.*
    Una pena lo del libro de Oscuros :( yo creo que a mi no me ha pasado eso de momento, crucemos los dedos ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de conocer tu blog. Me quedaré por aquí para echar un vistazo. Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. O.o Que mal lo de Oscuros! Terrible por parte de tu amiga ._. Encima irse a vivir a SUECIA sin dártelo, es una ladrona (xd)
    Me alegro de que te haya gustado el primer libro ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Por esas cosas no dejo libros, odio tener que pedirlos e incluso (verídico) ir a casa del amigo en cuestión solo para llevarme el libro.
    Así que lo tuyo sin comentarios, qué fuerte me parece ¬¬
    xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. WTF?? se fue a Suecia sin decirte nada y sin devolverte el libro?? ¬¬
    Es tremendo eso,yo la mataria!!
    Yo tengo una amiga que me debe 2 libros mios y uno de mi hermana..ademas que tiene un gorro de pirata que use para mi cumple que está genial y una cartera xD en fin hasta ahora no logro conseguirlas! espero que pronto me las devuelva.
    Y otra amiga tenia un libro mio y se lo pedi urgente porque se lo habian pedido a mi hermana para el colegio y no lo encontraba ¬¬ so me tuvo que comprar otro ejemplar porque lo perdio la blda xD
    Asi que odio prestarle libros a la gente que se que va a tardar miles de años en leerlos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. xD Pero que "amiga", a Suecia y no te dice nada. Pf.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo el último que leí fue La concubina de Roma y me encantó! ^^ Y uno que presté y nunca me devolvieron fue El diario de Anna Frank... espero que por lo menos a la chica le gustara el libro ¬¬

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola :) jaja, que pena lo de "oscuros", estoy leyendo esa saga ahora y me esta encantando, creo que solo preste un libro una vez y todos los días que veía a la chica le decía "devolvemelo" jajajajajaja, soy una molesta si de libros se trata.
    Bueno, me encanta tu blog <3, un besoo

    ResponderEliminar
  9. hola :) jaja, que pena lo de "oscuros", estoy leyendo esa saga ahora y me esta encantando, creo que solo preste un libro una vez y todos los días que veía a la chica le decía "devolvemelo" jajajajajaja, soy una molesta si de libros se trata.
    Bueno, me encanta tu blog <3, un besoo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    A mi me pasó lo mismo que a ti con oscuro pero con otros libros (en mi caso fueron dos) de otra saga. Y sí, también están fuera de España, en Francia más concretamente, así que creo que ya los perdí xD A partir de ese momento me pienso mucho lo de prestar libros.

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...