sábado, 16 de junio de 2012

Día 27: un libro bestseller que hayas leído

Hello!! Hoy tengo otra actuación de baile, pero estoy un poco más relajada que el sábado anterior. Me servirá para liberar el estrés de estas semanas de exámenes jaja
Hoy tengo que poner un libro bestseller que haya leído... Pues la verdad es que he leído muchos, así que pongo uno de los más recientes jaja
Y el libro bestseller que he leído es...
Cuando te encuentre

Es el segundo libro de Nicholas Sparks que leo, y me ha gustado más que el otro, que era La última canción. La peli salió el día 25 de mayo, así que espero poder verla porque el libro me encantó y además, el prota de la peli es Zach Efron (tenía que decirlo, admitan que el chico está como un tren jajaja). Sé que no he publicado la reseña pero es que antes de esta tengo pendientes por publicar todavía dos, que pienso hacer esta semana que viene, así que la de este libro la tendrán aquí esta próxima semana o la otra :P


¿Qué bestseller han leído ustedes?




Un besito!!

5 comentarios:

  1. He leído unos cuantos, pero este tengo especiales ganas de leerlo, seguro que está muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Puff no sé, yo no me podría decidir por uno
    Este de Sparks me encantó *.* es uno de mis favoritos ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. ¡¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!
    Awwws amo ese libro >-<
    La película estuvo bien, pero me decepcionó un tanto...
    El libro es de Suzanne Collins ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El Código da Vinci, en su día =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No he leído todavía nada de este autor... a ver si este verano cae como lectura veraniega :P Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...