domingo, 3 de junio de 2012

Actualizaciones

Hola de nuevo!! Sé que dije que iba a poner el recuento de los títulos de mayo, y no se preocupen que intentaré publicarlo ahora, pero antes quería publicar esto, que lo tenía pendiente. ¿Recuerdan que estoy modificando las reseñas antiguas para que informen mejor y estén mejor estructuradas? Pues en ratos libres me he puesto a ello, y me gustaría que se pasaran por alguna para que me digan qué tal han quedado ^^ Las reseñas que he podido modificar desde la última vez hasta ahora son:

Memorias de Idhún 1: La resistencia

Alas negras (alas de fuego II)

Tengo ganas de ti

Temblor

Espejismos (Eternidad II)

Oscuros 2: el poder de las sombras

Química perfecta

Canciones para Paula

Y eso es todo. Sé que no son muchas, pero es que no tengo tiempo para modificar reseñas y actualizar el blog a la vez :P De todas maneras, seguiré modificando reseñas. Miren estas si quieren, para ver si les gustan :D
Un besito!!







1 comentario:

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...