martes, 26 de junio de 2012

El título entre sus páginas (4) Carpe Diem

Hello!! Preparados para saber mis notas finales¿? Yo estoy muy contenta juju xD Todo se resume en:
- 5 sobresalientes de 11 asignaturas (tres 10 y dos 9 :D ).
- Una nota media de 8,55 ;)
¿Que les parece? Yo estoy más feliz que un perdiz :D Bueno, esta sección hace una vida que no la actualizo, pero porque no he encontrado en los libros que he leído el título entre sus páginas jaja
Este libro lo terminé ayer por la noche, y la reseña la publicaré pasado mañana, por ahí :P





Los alumnos comenzaron a asentir lentamente con la cabeza.

- Aprovechad el momento, chicos. Vivid el presente y decubrid la magia que hay en él. ¡Carpe Diem! No lo olvidéis nunca.








Un besito!!

4 comentarios:

  1. he acabado de leerlo hace poco y me ha gustado muchisimo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por esas notazas! :)
    Y suena interesante el libro, quizás lo lea.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Ahora no me acuerdo de que se trataba este libro(no me acuerdo lo que decía la reseña que leí)pero me acuerdo de que lo quería leerXD Espero tu reseña;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Este libro lo leeré pronto, estoy expectante por la reseña ^^
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...