domingo, 24 de junio de 2012

Nueva sección!! Lean esto por favor!!

Hola a todos, estoy planeando hacer una nueva sección, como dije hace días.
La nueva sección se llamará Un paseo por la bloggosfera, y tratará de cada semana ir anunciando un blog diferente, vamos, publicitándolo.
¿Qué hay que hacer para que tu blog sea publicado?
Muy fácil, solo tienes que rellenar este formulario :)
(Es la primera vez que hago un formulario, y acabo de ver un par de errores sin importancia, solo que una pregunta está repetida y otra se me olvidó borrarla, simplemente pone Sample Question 2, pero eso no es nada vale¿?No hay que responderla. Perdón por las molestias, pero es que soy nueva en esto del google Docs xD ).

                                                          FORMULARIO

Anda, anímense y envíenlo, que me gustaría que esta sección tuviera éxito, y además les viene bien a todos para darse a conocer :D
Un besito y gracias!!

7 comentarios:

  1. Hola Alpi! Esta buena la nueva sección,espero que se apunte mucha gente! :)
    un besito! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo he enviado un formulario ^^ Es muy interesante esta sección, a mí me gusta mucho explorar blogs nuevos y quiero ver muchísimos blogs por aquí *-*
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Seguro que me animo a participar en esta nueva sección :)
    Y, tranquila, ayer también me he liado varias veces para hacer el formulario y hoy una amiga me ha dicho que tengo puesto mal el título -.-' Aish... qué se le va a hacer, nadie no nace sabiendo jaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Mira que bien! A ver a quienes nos presentas^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido una idea innovadora. Espero que tenga mucho éxito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas secciones, por que puedes llegar a encontrar verdaderos tesoros.

    Yo ya te he enviado el formulario del mío, por si alguien quiere conocerme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! :D

    Me encantan estas secciones!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...