domingo, 17 de junio de 2012

Día 28: Un libro que te recuerde a tu infancia

Hola holita!!! Sorry por no escribir en todo el día, pero es que quedé con una amiga y como estuve con ella todo el día pues no pude escribir. Hoy no me da tiempo a pasarme por los blogs, pero mañana me paso y este ordenador no me deja seguir nuevos blogs, pero el otro sí, así que mañana me doy una vuelta por los blogs de los nuevos seguidores ;) Ah, y quiero darle una calurosa bienvenida a Ylenia, del blog Entre estanterías, que ha vuelto a la blogosfera después de meses :D Bienvenida de nuevo guapísima, ya sabes que me tienes por aquí para lo que necesites ^^


Y el libro que me recuerde mi infancia es...

Este libro me recuerda muchísimo a mi infancia porque yo veía esta serie de peque. Y claro, no me bastaba con eso, sino que también leía sus aventuras. Recuerdo que me encantaban, y que este y el del fantasma de la ópera eran mis favoritos :D Qué recuerdos :P

¿Qué libro les recuerda a su infancia?













Un beso!!

4 comentarios:

  1. Hola! :)
    Que linda la cabecera *o*

    No lo conocía al librito e.e

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  2. Hola Alpi!
    La verdad no conocia el libro!
    A mi me hace acordar a mi infancia un libro que tengo de Hércules,Mulán y la coleccion de los cuentos de Disney!
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Buff es que las tres mellizas fueron de la época de mi hermana pequeña...
    A mi me pillaron más los Cinco de Blyton jajaa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La hora de dormir de Elita (es de esos de cartón).
    Celia en el colegio (me encantó).
    El pirata Garrapata (me pilló bien peque en el cole).

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...