martes, 12 de junio de 2012

Día 23: Un libro de tu carrera, estudios, etc.

Hola adictos!! Ya vamos por el día 23 del reto, solo quedan 7 días para acabarlo. Cuando lo termine lo echaré de menos :P

Y el libro de mis estudios es...

Me lo mandaron a leer en clase de lengua. Todos los años me mandan a leer alguno de teatro, y este no me decepcionó, pero tampoco ha sido el mejor. Me han gustado más Eloísa está debajo de un almendro o Cuatro corazones con freno y marcha atrás, por si a alguien le gusta este género ^^
De este libro no haré reseña :P







Un besito!!

5 comentarios:

  1. Yo siempre odio los libros que me mandan en el instituto:)

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. Yo en mi carrera no me mandan leer exactamente libros, es más para un apoyo, pero como son libros matemáticos.. xD jaja un saludito

    ResponderEliminar
  3. Ummm... yo me tuve que leer un montón de libros de Historia del cine, pero uno que me encantó fue Cómo crear una serie de televisión! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...