viernes, 15 de junio de 2012

Día 26: Un libro que quieres que te regalen

Holaa!! Hoy es un buen día. Por qué¿? Fácil, esta es la última entrada programada de la semana, ya estaré mucho más por auí, y si no a partir del día 22 y.... por fin, señoras y señores, por fin SE ME HAN ACABADO LOS EXÁMENES!!! Si si síiiiiiiiiiiiii, no más exámenes hasta el próximo curso!!! Solo me queda una semana de clase, y después a disfrutar del veranito :D Qué feliz soyyyyyy :) Muchísimas gracias a todos por el apoyo que me han dado para los estudios, todos los exámenes me han salido medianamente decentes y espero aprobarlos todos !!^^
Y el libro que quiero que me regalen es...
Me llama desde hace tiempo, y en la entrevista que le hice a Solcitohh ella me lo recomendó con tanto entusiasmo que ahora lo quiero leer con toda mi alma!! Espero leerlo pronto, y me gustaría que alguien me lo regalara. Voy a darle pequeñas indicaciones a mi padre... jeje O mejor, de pequeñas nada, yo le digo que me encantaría leerlo y ya está jajaj qué cara más dura tengo :P

¿Qué libro quieren ustedes que alguien les regale?







Un beso!!

6 comentarios:

  1. Alpi!! La verdad es que no exageré,esta trilogía es genial! :)
    Espero que la puedas conseguir pronto!
    Un besito destellante ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhh felicidades por haber terminado los exámenes ahora a disfrutar del veranito! :D

    Pues yo un libro al que tengo muchas ganas es Fama & Prejuicio ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bieen, qué envidia! a mi todavía me quedan dos semanas, pero bueno ya me queda menos.
    El corredor del laberinto me gustó mucho, me pareció muy original aunque me gustó más su segunda parte
    Yo quiero que me regalen... Puff no sé, es que hace poco fue mi cumple y me regalaron bastante que tenía, pero quizá me haría mucha ilusión Un paseo para recordar, que alguien viese el ejemplar (que ya sería raro porque está descatalogado) y se acordase de mi xD
    Un saludito y a disfrutar del veranito

    ResponderEliminar
  4. Aquí diría tropecientos libros xDDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Esta trilogía es buenísima!Sin duda son algunos de mis libros preferidos,es una historia genial,espero que puedas leerlos pronto;)
    Que envidia,ya tenes vacaciones! Acá es invierno(aunque la verdad prefiero esta época del año antes que el verano,pero lo malo es que hay menos tiempo de vacaciones)y todavía falta un mes para las vacaciones.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por terminar los exámenes!!!

    A mi me gustaría que me regalasen muchos libros, pero si pudiese elegir.....ummmmmmmmmmmm...... Un libro con todas las tragedias de Shakespeare!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...