viernes, 8 de junio de 2012

Día 19: Un libro que te haga pensar demasiado

Hola!! Viernes, oh, viernes, por fin!! Te deseaba con toda mi alma!! jaja Día 19... Tengo que poner un libro que me haga pensar demasiado... Pues esto si que me ha hecho pensar, porque hay bastantes que me hacen reflexionar, pero creo que este lo hace en especial :D

Y el libro que me hace pensar demasiado es...
Donde termina el arcoiris

Este libro me encantó cuando lo leí. Y ustedes se preguntarán: ¿por qué te hace pensar? Pues porque te cuenta como, por no querer creer unas cosas, o por no aceptar tus verdaderos sentimientos por miedo, pues la vida pasa y sigues cometiendo errores. También te enseña que nunca es tarde para seguir adelante, y para ser feliz :P

¿Qué libro les hace pensar a ustedes?

Un beso!!

8 comentarios:

  1. Hola Alpi! Como estas??
    Yo este libro no lo lei y no lo vi en Argentina creo,,pero suena muy lindo :)
    Yo me atrasé varios días con este desafío por falta de tiempo! jejeje
    Asi que ya cuando pueda lo voy a retomar!
    un besito! y buen Finde!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Lo anoto en mi lista!!
    A mi me hizo pensar Promise ¿Crees en los milagros?, es un buen libro:)

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Umm... a mí me hizo pensar bastante Si no despierto de Lauren Oliver, sobretodo por la evolución de la protagonista a lo largo del libro.
    ¡Muchos besos! ^.^

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro pero pinta bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Puff pues la verdad e que no tengo idea de cuál me haría así pensar demasiado o me ha hecho... ni idea xD ahora mismo no caigo en ninguno, ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. Sólo se me ocurre "El mundo de Sofía"...

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola:)
    No conocía este libro,y no lo vi por acá:(
    A mí me hacen pensar los libros con personajes con nombres difíciles de recordar,y así de pensar sobre lo que trata el libro,sin duda "El mundo de Sofía"(= que el comentario anterior:p)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Pues tengo un libro de Cecelia Ahern en la estantería y estoy deseando devorarlo porque todavía no he leído a esta autora que tiene tanta buena fama. El libro que dices me llama mucho, si me gusta el que tengo de la autora, iré a por él porque me ha llamado muchísimo la atención =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...