jueves, 14 de junio de 2012

Día 25: Un libro que no leíste entero

Helloo world!! Ya es jueves!! Mañana tengo mi último examen yujuuu!! Montemos una fiesta!! jajaja
No me confío porque el último es de física y quiímica, y suelen ser díficiles :P
Y el libro que no leí entero es...
Vi la peli y me gustó muchísimo, así que lo vi en una tienda y dije: me lo compro!! Empecé a leerlo pero me pareció tan tan aburrido que lo dejé en la página 50, por ahí... Después me propuse seguirlo y terminarlo, y leí unas 90 o 100 páginas más, pero no pude terminarlo. Demasiado pesado y no me enganchó nada. Todavía lo tengo apartado en mi estantería, pero no pienso volver a cogerlo, es superior a mí jajaja



¿Qué libro no se han leído entero ustedes?





Un besito!!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo me he visto todas las películas del Señor de los Anillos, pero al coger el libro y empezarlo... ¡me pareció aburridísimo! Tal vez en adelante trate de leerlo de nuevo, pero de momento me contento con haber visto la peli...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! En mi caso no he visto la película, pero empecé el libro y por lo que fuera no me terminó de enganchar... un día debería retomarlo a ver que pasó, jejeje Besos!

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente un libro que no lei entero es la continuación de esta saga xD "La Daga"...El primero si me gustó bastante aunque recuerdo poco porque fue hace muchos años que lo lei!
    Pero lo raro es que abandoné ese libro faltando unos 6 capitulos nada mas :S re tonta! pero capaz que en algun momento le de una oportunidad porque mi hermana me dijo que el tercer libro estaba bueno!
    Un besito Alpi! y que suerte que mañana sea ya el ultimo examen!! :D ahora vas a poder descansar un poco jejeje

    ResponderEliminar
  4. tengo alguno abandonado el que no lei entero es la emperatriz de los eteros de laura garcia gallego se me estaba haciendo muy aburrido
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he abandonado uno. Los pilares de la tierra. Y no lo he abandonado una vez, si no ¡¡¡3!!!

    Lo he intentado, pero nada. Me leo la mitad del libro sin problema, pero cuando llega la parte política, es que me duermo!!! no puedo con ello. Así que al final, me tragué la serie, que me encantó, por cierto, y listo!! jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Pues un libro que no me he leído entero ha sido "Por los pelos" de Marian keyes, y la verdad que el libro es bastante entretenido, pero siempre llega otro y lo dejo. Así me ha pasado unas pocas de veces, espero poder retomarlo y acabarlo algún día xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerteeee ^^
    Pues yo no suelo dejar ninguno a medias porque no me gusta por si mejora más hacia el final pero uno que no pude terminar es El perfume, no podía más... no me gustó nada de nada.. Un saludito

    ResponderEliminar
  8. "La ciudad de las bestias", de Isabel Allende... pero volveré a intentarlo! xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo el que no pude terminar fue el segundo de esta trílogia... era aburridísimo, y no me enteraba de la mitad de las cosas XD En cambio el primero me encantó :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...