sábado, 2 de junio de 2012

Día 13: Un libro que hayas leído más de una vez

Hola de nuevo!! Hoy pretendo publicar esta entrada y una reseña, porque tengo millones de entradas atrasadas, y entre los exámenes y eso, pues me estreso jaja Lo bueno es que solo quedan 3 semanas para las vacas, así que podré estar con ustedes todos los días :D

Hoy es el día 13 del desafío, por lo que toca decir un libro que haya leído más de una vez. Yo he releído muchos libros, pero si tengo que poner uno elijo este ^^
Y el libro que he leído más de una vez es...
Cazadores de sombras: ciudad de hueso


Este libro lo he leído unas 3 veces, creo, y pienso volver a leerlo en un futuro no muy lejano jeje Yo no soy mucho de releer libros, pero los que releo es porque me gustaron mucho o porque quiero recordarlos, pero siempre porque me gustaron. Y si éste lo he leído ya 3 veces, pues imagínense si me gustó! :P

¿Y ustedes qué libro se han leído más de una vez? :D







Besitos!!

3 comentarios:

  1. Esta saga la tengo pendiente!!!

    Repetí con Marianela, Carta de una desconocida, Crepúsculo, El cuaderno de Noah, El principito... buf... hay tantos que releería! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Amo esta saga,sin duda es de las mejores que he leído;)
    Creo que el libro que más veces leí fue Persuasión de Jane Austen,pero en general no releo mucho mis libros,trato de dejar barios meses en el medio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé, si un libro me gusta me suelo esperar al menos unos meses para releerlo pero en sí me gusta releerlos, LJDH, libros de Sparks, Lena Valenti, Nalini Singh... y así un largo etcétera jaja un saludito ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...