domingo, 24 de junio de 2012

Fenris, el elfo

Hello!! Ayer no pude escribir porque tuve el cumple de una amiga durante todo el día, y solo pasé por mi casa para irme a celebrar San Juan :D Pero tranquis, que hoy traigo la reseña del último libro de Las Crónicas de la Torre :P Creo que como tengo tantas reseñas pendientes voy a publicar una cada dos días o así, pero no prometo nada por si algún día no puedo publicar. Disfruten!!

Nombre: Fenris, el elfo.


Autor: Laura Gallego García.


Editorial: SM.


Páginas: 318.



                                              Sinopsis                                      

Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.

                                             Puntuación                                  

                                           Crítica propia                                   

Bueno, ¿cómo empezar mi opinión sobre este libro?
Como todos saben, Fenris es mi personaje favorito de la Trilogía Crónicas de la Torre. Sus misterios, secretos y pasado pedían a gritos que se hiciera un libro único dedicado a él, a contar su historia. Y para mi alegría, así fue :D
Este es el único de los libros que no había leído antes, por lo que puedo contar mi impresión al leerlo por primera vez.
Cuando me enteré de que había salido, lo compré, pero lo aparté en mi estantería, porque no tenía mucha ilusión por leerlo. Al empezar a releer los libros, pues me animé más y lo cogí, y lo devoré!! ;)
En fin, pues eso, que este libro cuenta la historia de Fenris, desde que nace hasta que llega a la Torre.
Este libro nos presenta a Fenris, un niño muy espabilado, que le encanta correr por el bosque. No es muy sociable, no tiene casi amigos, porque sus padres se han encargado de que no tenga mucha relación social con la gente, ya que ellos sabían de antemano lo que podía ocurrirle al niño al crecer.
En esta historia también toma mucho protagonismo Shi-Mae, personaje que conocimos en el segundo libro de la trilogía, La maldición del Maestro. Podemos conocerla mejor, desde joven, cosa que nos ayuda a comprender su comportamiento en ese libro y el porqué de sus actos. Es una elfa de la realeza, por lo que es arrogante, chula y rara vez piensa en los demás. Esta elfa mantendrá una estrecha conexión con Fenris, el que se quedará prendado de ella desde el primer instante.
También a lo largo de la historia iremos conociendo a otros muchos personajes, como a Novan, Ronna o al temible Cazador.
El ritmo de este libro es muy bueno, nada sucede demasiado rápido, como ocurre en los anteriores, sino que te vas enterando de todos los detalles, pero sin que se ta haga lento.
Otra cosa buena de este libro es que puedes leerlo después de leer la trilogía, o leerlo de manera independiente. La cosa es que si lo lees antes de la trilogía, te destapará la sorpresa que se descubre en El valle de los lobos.
Este es el libro que más me ha gustado de los cuatro. En mi opinión, es el más completo y el que más engancha. Además, que Fenris sea mi personaje favorito también ayuda :P
Pues nada, ahora solo me queda despedirme de estos libros, porque ya los he leído todos, y decir que voy a echar mucho de menos a todos los personajes, en especial al prota de este libro ;)
Un besito!!

4 comentarios:

  1. Yo leí esta novela hace muchos años (tantos que casi no me acuerdo de lo que iba) pero sé que me gustó mucho y que la disfruté un montón, así que por mi parte queda recomendada :)

    ¡Gracias por esta estupenda reseña!

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Esta novela es genial!! En mi casa nos repartimos personajes y me tocó Fenris ^-^
    Cuando me leí el libro, me dio la sensación de conocer toda la historia... Y mis amigas me dicen siempre que me iría ser hombre lobo xDD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer esta saga, a ver cuándo me pongo con ella =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí hace tiempo y, sinceramente, no me acuerdo de mucho xD Pero este personaje también fue el que más me gustó y cuando leí el libro... ¡me encantó aún más! :D
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...