viernes, 22 de junio de 2012

Entrevista a... Maii!!

Holaa!! Por fin soy totalmente LIBREEEEEEEE!!!! Si, señoras y señores, hoy se me han acabado las clases!! Solo tengo que pasarme el martes por el insti para recoger mis notas, esperemos que sean buenas :P
Hoy les traigo la entrevista que le hice a Maii. Me la envío hace unos días, pero no he podido publicarla hasta ahora porque tenía otras cosas previstas para antes ^^


No les cuento más, y les dejo que conozcan a la bloggera Maii!! :)

-Hola!! Para empezar, cuéntanos algo de ti (nombre, edad, lugar de residencia...) Lo que te apetezca.
Hola! :) Me llamo Mailén, pero acá en la bloggosfera me conocen como Maii. Tengo 14 años y vivo en Córdoba, Argentina.
- ¿Cómo conociste blogger?
Buscando información de libros, encontré algunos blogs y empecé a leerlos. Me gustó mucho todo el concepto y quise tener uno propio, para compartir mis opiniones y locuras :)
- ¿Estudias o trabajas? ¿De qué?
Estoy en secundaria e.e Tercer año, pero en todos lados varía esto… Son 6 años de secundaria y yo estoy en 3º :P
- Genial. Oye, como tu blog es literario, voy a hacerte algunas preguntitas sobre libros :D ¿Qué género literario es tu favorito o sueles leer?
Me gusta mucho lo sobrenatural y la fantasía. También las distopías, y tengo como objetivo leer más clásicos xd
- Una curiosidad: ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?  Dinos la URL
Fdhjkdfh! La verdad no me acuerdo mucho jajaja… Cuando decidí tener un blog, empecé a pensar nombres y este se me ocurrió y me gustó mucho ^^ Ni siquiera llovía ese día, eh? ;)
- Jaja, eso me pasó a mí también, le puse ese nombre a mi blog porque se me ocurrió y ya está :P Esta puede parecer la típica pregunta :P¿Cuál es tu autor favorito?
Já. Podrá ser típica, pero no deja de ser difícil -.- Me gustan muchos autores, no puedo elegir solo uno. Como Suzanne Collins, Cassandra Clare, James Dashner, entre otros.
- ¿Hay algún libro que te haya hecho cambiar tu forma de pensar? ¿Cuál?
No creo que mi forma de pensar haya cambiado por ningún libro, pero muchos, como la mayoría de las distopías, me hicieron reflexionar y valorar más las cosas que tenemos.
- Sí, yo creo que cada libro, de una manera u otra, te hace reflexionar ;) Bueno, en esta pregunta, te pido que me recomiendes un libro, ¿cuál me recomendarías?
Bueno, sé que ya leíste la trilogía de Los Juegos del Hambre, y también los libros de Cazadores de Sombras… entonces tenés que empezar con la trilogía de James Dashner, Maze Runner! :D No te va a decepcionar…
fhdfh! Y ahora estoy obsesionada con 'The Perks of Being a Wallflower' es tan genial que parece mentira e.e 

- Tu hermana y tú adoran la trilogía Maze Runner eh¿? Al final entre las dos van a hacer que quiera leerla cuanto antes (que ya la quiero xD )¿Prefieres leer un libro autoconclusivo, trilogía o saga? ¿Por qué?
Creo que lo mejor es una trilogía… no es mucho ni poco, aunque sí es muy buena, a veces querés más. Pero también me gustan mucho las sagas, mientras que no se pierda el sentido. Aunque de vez en cuando, hace bien leerse alguno autoconclusivo.
- A mí también me gustan de todo tipo, aunque las trilogías en mi opinión son lo mejor, porque no hay libros en exceso pero hay suficientes para que te enganches y le cojas cariño a los personajes :)¿Cuáles son tus protagonistas favoritos de los libros que hayas leído? Puedes nombrar todos los que tú quieras ;)
Ufffff… Solo protagonistas? Secundarios no? :c
Peeta Mellark (LJDH), Jace Lightwood (CdS) , Sam Roth (Temblor), Eragon (duhh xd),  y muuuchos más.. ahora mismo no estoy inspirada. Esos los chicos.
De las chicas.. Karou (Hija de Humo y Hueso), Katniss (LJDH), bueno y en general las que son valientes e independientes :)
- Tengo ganas de leer Hija de humo y hueso y Eragon´, así que si los protas te cayeron bien, mejor que mejor! xD Y ya que antes te pregunté por los protas favoritos, ¿cuáles son tus protas que menos te han  gustado?
Bella (Crepúsculo ¬¬), Luce (Oscuros), a Clary (CdS) la tengo en la cuerda floja (? ,
-¿Cuándo empezó tu pasión por la lectura?
Empezó oficialmente *sacando cuentas…* a los 9 años, cuando estaba en cuarto grado. Mi maestra nos mandó a comprar un libro que tuviera más de 100 (o 200?) páginas, a nuestra elección, porque íbamos a hacer una especie de taller de lectura o algo. No sé, me emocionó la idea y me compré el primer libro de Las Crónicas de Narnia y lo devoré ^^ Al final no lo leímos en la escuela; pero ya había saboreado las páginas de un libro, y me hice adicta. Es peor que las drogas o el alcohol, esta adicción no me va a dejar nunca, y no podría estar más feliz por ello ;)

- Claro que sí, la lectura es maravillosa :) ¿Qué portada es la que más te ha llamado hasta ahora? Ya sea por su originalidad, imagen...bueno, sabes a lo que me refiero xD
Mmm.. es difícil. La de Temblor me encanta; también la de Hija de Humo y Hueso, pero ahora que vi la de la segunda parte (Days of Blood and Starlight) quedé enamorada de esa *w*





- La verdad es que las de la saga (es una saga¿? ) Hija de humo y hueso me encantan *O*¿Qué libro estás leyendo ahora? Por el momento, ¿qué te está pareciendo?
Ahora mismo estoy releyendo ‘La Emperatriz de los Etéreos’, porque después del final de CdS #4, necesitaba seguridad :P (Igual seguro que para cuando subas la entrevista voy a estar leyendo otro xd)

- La emperatriz de los estéreos es un libro que me encantó, normal que lo estés releyendo ;) Y ahora algunas preguntas que no tienen nada que ver con la lectura, pero que nos servirán para conocerte un poco más :D

- ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
Me gustan casi todos los tipos, ahora estoy loquita con SHINee y Adam Lambert :3
- ¿Hay alguna canción a la que estés enganchada en estos momentos?
Jjfkdgh! Todo los días se me pega alguna diferente xd Ahora, generalmente de alguno de esos de arriba e.e y también We Are Young, no me la puedo sacar de la cabeza xd
- Ainss, me encanta la de We are young :D¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?
No. Pero antes iba a natación (: Pero me quedaba lejos y bueno.. no fui más xd

- ¿Te gustan los animales? ¿Tienes alguno?
Siiii! Me encantan *-* Tengo 5 perros :) Ozzy, Luna, Sophie, Morena y Bianca ^^
- Y ahora cuéntanos un poco sobre tu carácter. Di los cuatro adjetivos que mejor te definan.
x.x Mmmm.. xd
Única. Sensible. Expresiva. ‘jjhghjghj’ (eso cuenta como adjetivo en mi mundo e.e)
- El que más entiendo es el último adjetivo que has puesto xD Por último, ¿quieres dedicar unas palabras a alguien? Aprovecha, este es tu rincón :)
Muchas gracias por la entrevista.. me divertí haciéndola, aunque también me dio un poco de dolor de cabeza xd ;)  También quiero agradecerle a ese grupito de chicas que siempre me acompañan en todo, las quiero :3

- Normal, con este bombardeo de preguntas, que te duela la cabeza xD Muchísimas gracias por dejarme entrevistarte y que tu blog siga siendo tan maravilloso como ahora :D

Y aquí termina la entrevista. Maii, muchísimas gracias otra vez, y a los demás espero que gracias a esta entrevista hayan podido conocer mejor a Maii. Les invito a que se pasen por su blog, a mí me encanta ;)

Un besito!!

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu libertad! Jajaja.
    Ya conocía el blog de Maii, pero después de leer la entrevista se ve que es una chica muy maja :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    Yayy.. gracias de nuevo *-*

    Y felicidades por tu libertad ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Yo también ya conocía su blog, es súper lindo *-*
    Maii yo tampoco soporto ( o almenos yo ) a Bella y Clary :/
    Muy buena entrevista.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola:)
    Yo también ya conocía el blog de Maii pero me pareció una entrevista muy interesante;)
    No sabía que Clary está en la cuerda floja de Maii:P Y a mí Bella también me cae suuper mal.
    Besos;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...