jueves, 7 de junio de 2012

Día 18: un libro que siempre recomiendas

Hola adictos!! ya vamos por el día 18 juju A ver qué he elegido para hoy ;)

Un libro que siempre recomiendo, eh¿? Bueno, pues esto no es un libro solo, sino una saga, y aunque ya utilicé el primero de los libros en otro día, supongo que no importa porque utilice la saga completa hoy.
Y la saga (no es un libro único) Que siempre recomiendo es...

Cazadores de sombras
Cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas. Me encantan todos los personajes, la narración, la historia...
Por eso siempre recomiendo a mis amigos que se lean estos libros.
Así que ya saben, si no tienen en mente ningún libro, leánse estos!! :D

¿Y ustedes qué libro recomiendan siempre?

Besitos!!

7 comentarios:

  1. Hola!
    Esta saga me encanta,aunque dejé de recomendarla cuando un amigo que no lee me pidió el primer libro,desde ese día no digo mucho de esta saga a nadie que no sean mis amigos lectores para no tener que esperar 2 meses a que me lo devuelvan(si,lo sé,soy muy egoísta).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa saga, pero no se si la recomendaría a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con los tres primeros jaja
    Yo si recomendaría algo sería o El nombre del viento (y el temor de un hombre sabio) o El diario de Noah, para que haya variedad jajaja ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta esta saga... y yo des de que lo leí siempre recomiendo Juego de Tronos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre recomiendo ese o "Los juegos del hambre" :)

    ResponderEliminar
  6. -El nombre del viento
    -Clara y la penumbra
    -El cuento número trece

    Besotes! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! :D
    Es una saga sumamente recomendable e.e
    Es que fmhjndfhkl! ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...