jueves, 21 de junio de 2012

Ya somos 150 +1!!!

Hola adictos!! Ayer no pude escribir, y es que aunque ya sea casi libre e intente estar con ustedes más tiempo, tampoco voy a viciarme jaja Mañana se me acaban las clases definitivamente, y el martes que viene me dan las notas. Cuando las sepa se las digo, para que me acompañen en el sentimiento;tengo todas aprobadas, así que espero que sean buenos sentimientos ;) Bueno, como saben no hago mucho estas entradas sobre los seguidores, y sé que no es justo, pero es que apenas he tenido tiempo. Y es que al ver el número.... Guau!! Que ya somos 151 seguidores!!

Sé que la foto no se ve muy bien, pero bueno, el caso es que ahí está. ¿Y qué puedo decir yo ante semejante alegría? Fácil: ¡¡GRACIAS!! Y es que no puedo decir mucho más. Sin ustedes, este blog no sería nada de nada, no tendría vida. Ustedes son los que me dan alegría y fuerza para seguir escribiendo, y que conserve la ilusión. Porque cada comentario vuestro es una alegría nueva que me llevo cada día. Saber que hay personas que me entienden y leen es simplemente maravilloso!! Que sepan que yo estaré por aquí para lo que necesiten, vale¿? :D

Esto es IMPORTANTE!!: Como saben, yo realizo entrevistas (que por cierto, tengo que publicar una, a ver si la publico mañana o pasado, qué cabeza tengo!! xD ), así que quien quiera que le entreviste simplemente que me mande un correo a adictaloslibros@gmail.com diciéndomelo, y yo le mando las preguntas y hablo de ello  con esa persona. También voy a inaugurar dentro de poco una nueva sección, que se llamará Un paseo por la bloggosfera, donde enseñaré blogs de otras personas. La gente que quiera que anuncie su blog, que me envíe un correo a la dirección que di antes. En él debe poner cosas sobre ella y su personalidad tambie´n sobre su blog. También tiene que ponerme la URL de su blog para que yo pueda visitarlo :D

Un besito y gracias a todos por seguir aquí conmigo!!

11 comentarios:

  1. Felicidades guapa! Ya nos contarás que tal las notas^^

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte con esas notas y muchas felicidades por esos 151 seguidores ;)

    Me parece estupenda la nueva sección que tienes pensado inaugurar, seguro que tiene mucho tirón ^^

    ¡Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por los 150+1 seguidores!!!!

    Y espero que las notas vayan bien!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. He sido tu seguidora número 150 wiiii jajaja. ¡Muchas felicidades! Ya verás cómo siguen creciendo :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades!! Es genial que tu blog ya tenga tantos seguidores :D Te los mereces ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas muchas felicidades y que sean muchos más en seguida seguro ^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!!
    Ya 152!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! A seguir sumando muchos más =)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades,te los mereces a todos!Ya vas a ver que vas a llegar a muchos más seguidores;)
    Besos:)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...