miércoles, 6 de junio de 2012

Día 17: Un libro que te mandaron en la escuela y que te acabó gustando

Hello!! Miércoles señoras y señores, ya estamos a miércoles. Ya queda menos, solo me queda esta semana y la otra para terminar lo exámenes (termino el día 15). Después de eso estaré por aquí más a menudo, o por lo menos a partir del día 22, que se me acaban las clases ^^

Y el libro que me mandaron en el insti y que me acabó gustando es...

Este libro tuve que leerlo el año pasado. Al principio no me convencía, porque casi todos los que me mandan en el insti no suelen gustarme... Pero lo fui leyendo y me encantó. También hay que tener en cuenta que el autor es Jordi Sierra i Fabra, y todos los libros que he leído de él me han encantado :D

¿Qué libro que les han mandado a leer en el cole les ha terminado gustando? ;)







Un besito!!

7 comentarios:

  1. Mucha suerteeee ^^
    Pues a mi me mandaron Los diez negritos y me encantó *.* o El vuelo de la inteligencia, ese también me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Uno que me acabó gustando de lectura obligatoria fue Alatriste, me entretuve bastante... aunque no me suele pasar muy a menudo, normalmente odio los libros del instituto (y la mayor parte sólo porque son obligatorios) XD

    ResponderEliminar
  3. El diario de Anna Frank o La isla del tesoro, eran dos libros que no me llamaban mucho pero que en cuanto los leí me enamoraron! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gustaron la gran mayoría de los que me mandaron leer =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Parece curioso ese libro! De que se trata?
    A mi me pasó esto con Los Escarabajos vuelan al Atardecer y con Los Vecinos mueren en las novelas!
    un besito Alpis! espero que andes bien!
    Me alegra de que ya falte poco para que terminen tus exámenes :)

    ResponderEliminar
  6. Puess sla verdad es que casi ya no me acuerdo...sólo me suena Alatriste que me gustó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola:)
    Este libro parece interesante,de que se trata?
    A mí por suerte me gustaron todos los libros que me pidieron mis profes de lengua,algunos son:El extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde,El sabueso de os Baskerville y La Ilíada.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...