martes, 12 de junio de 2012

Nuevo diseño del blog!!

Holaaa!! Hoy al final he podido conectarme un ratito, a pesar del examen de mates de mañana :) El de lengua de hoy me salió bien, espero que me den la nota en pocos días. No puedo pasarme por lo blogs, porque no me da tiempo, pero hago esta entrada para que todo el mundo pueda ver el cambio del blog!! Como ya llega el veranito, pues me dije, uff, cambia ya el diseño!! Además, ya estaba aburrida de ver siempre el mismo. Me puse a ello y voilà!! Así quedó :) Les gusta la nueva cabecera¿? La plantilla¿? Cuenten, cuenten!! Como ven todavía no he podido cambiar el banner de afiliación, pero pretendo hacerlo, y será como la cabecera o algo por el estilo, todavía no lo tengo decidido :D Espero que les haya gustado el cambio y sigan pasándose por aquí :P
Un beso grandee!! ^^

14 comentarios:

  1. Alpi pero que chulo! En serio me encanta! Le has dado un cambio radical^^
    Muchos besotes y espero que te salga bien el examen^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te ha quedado muy bien, además es un look muy veraniego (como si estuviera hablando de ropa..jajaja) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Llevo poquito siguiendo tu blog, y siendo sincera no recuerdo el aspecto que tenías antes xD

    Pero este me parece muy alegre, a juego con la estación en la que estamos.

    Un saludo, y suerte en los exámenes ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué cuuuuqui te ha quedado el diseño, felicidades :)
    La cabecera no es de mi estilo, ya que no me gusta coger varias imágenes y ponerlas como cabecera. Pero esa soy yo y mis manías, que está muy bien mujer.

    muá

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como ha quedado en general, es muy veraniego ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Me encanta!!!! Ha sido una mejora tremenda, te ha quedado guapisimo :D

    ResponderEliminar
  7. Aiiiins pero que cuquii te quedó! La cabecera es genial y el fondo una chulada ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  8. Alpi!!! te quedó genial y super alegre el blog! ^^
    Me gusta mucho!!!
    Mucha suerte con los exámenes,un besito destellante.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nuevo look!Queda muy lindo;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado muy chulo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ME gusta, es....veraniego:)
    Suerte en los exámenes:)

    Un beso:D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    A mi me encanta el nuevo diseño ¡te ha quedado muy bien! Muy veraniego y con mucho colorido =D

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Me encanta el nuevo look de tu blog, sobre todo las cupcakes, jejejeje.

    Me parece muy acertado, cambiar a veces el blog. Así parece hasta nuevo!! jejeje.

    Saludos! Y mucha suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...