viernes, 27 de abril de 2012

Recordatorio del sorteo!!

Hola a todos, adictos!! ¿Qué tal? Yo estoy de puente, así que estaré por aquí cuatro diítas ;) Hoy no me da tiempo a pasarme por todos susblogs, pero mañana lo haré, así que no se preocupen jeje
Esta entrada es rápida, solo para recordaros que hay un sorteo activo en el blog, y que les invito a participar, porque Mañana se acaba el plazo de inscripción.

ATENCIÓN VIR, ARIEL y BENI TRUJILLO: he visto vuestros comentarios en la entrada diciéndome que vais a participar, pero no me ha llegado ningún correo. No os despistéis, que es hasta mañana!!

PD: estoy contestando a todos los correos, así que si alguien ve que no le he respondido al correo, que me lo vuelva a enviar ^^
Un besito!!
(no os libráis de mí, que todavía tengo que publicar una entrada jeje)

3 comentarios:

  1. Como que no te ha llegado ningun correo? si te lo he mandadooo T_________T soy la chica mas desgraciada del mundo buaaa
    Comprobando borradores y mensajes envados. Gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  2. Teta, si que te lo he enviado, el correo del que recibiras el emailes morganabayonetta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me voy a apuntar! Gracias por avisar que hoy termina el plazo para apuntarse ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...