jueves, 5 de abril de 2012

Oscuros 3: la trampa del amor

Hola de nuevo!! Sé que ayer ya publiqué una reseña, y que a mí no me gusta repetir dos días seguidos lo mismo jeje pero es que tengo 3 o 4 reseñas pendientes, así que prefiero publicar una y las otras ya se verán :P Disfrutadla!!

Nombre: Oscuros: La trampa del amor.


Autor: Lauren Kate.


Editorial: Montena.


Páginas: 376.

Con spoilers de los libros anteriores!!!


                                          Sinopsis                                       

Luce moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho.
En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después.
Pero ¿y si no tuviera que ser siempre así?
Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...

                                           Puntuación                                 

                                          Crítica propia                                

Bueno, antes de empezar, decir los sentimientos que por ahora me ha provocado la saga:
- primer libro: Me enganchó desde el primer momento y me encantó.
- Segundo libro: decepcionante, pero tampoco fue lo peor del libro.
- Tercer libro: bueeeeno, el final está bien, pero de verdad era necesario este libro¿?
Después de esta aclaración, os dejo mi opinión sobre este tercer libro.
Luce, como sabemos que termina el segundo libro, va a ir viajando a lo largo de la historia visitando sus vidas pasadas, para comprender el porqué de su muerte cada vez que está con Daniel, y, sobre todo, descubrir cómo romper la maldición.
Yo no sé si es que a estos libros les doy unas expectativas demasiado altas, pero es que me están decepcionando. Si os digo la verdad, este libro me parece innecesario, ya que lo único interesante es el final, vamos, los dos o tres últimos capítulos.
El libro entero es Luce viajando a través del tiempo viviendo sus vidas anteriores, y Daniel siguiéndola, pero siempre se le escapaba de las manos.
Algo que me ha gustado de esto es que conocemos más a Daniel, ya que Luce va descubriendo a sus yo anteriores, pero también a los Daniels anteriores jejej También conoceremos mejor a Cam, y sabremos el porqué de su comportamiento (o al menos, en parte).
Aparece un nuevo personaje, llamado Bill, que aparece misteriosamente para ayudar a Luce a viajar a través de las Anunciadoras y a conocer su pasado.
El libro se me hizo bastante lento, porque siempre se repetía lo mismo, más o menos.No sé, no me convenció pero tampoco es que fuera malísimo así que....
¿Qué si me gustó? Puedo decir que, a pesar de todo, sí, porque el final me dejó con un buen sabor de boca.
Tengo ganas de leer el cuarto libro (y último, según sé), para saber cómo termina la historia. De todas formas, sigo pensando que este libro que acabo de reseñar la autora se lo podría haber ahorrado si nos hubiera ido contando la información poco a poco en los libros anteriores.
Y esto es todo amigos!!
un besito!! :D

10 comentarios:

  1. Este es el que me falta, los anteriores los tengo aunque sin leer xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo es que todavía no me animo a leerlo porque el segundo como bien dices fue decepcionante... ¿Tu que crees? ¿Sigo con la saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uii Laura, yo te diría que lo leyeses, en especial por el final, y porque ya te quedaría solo el último libro y así sabrías toda la historia ^^
      Pero si ves que no te termina de convencer, espera un poco jajaj
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Yo solo he leído el primero, y no me gustó... me han dicho que mejora con los siguientes pero no sé si arriesgarme, gracias por tu reseña, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  4. A mì me gusto mucho, pero el final me parecio de sobra jeje :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Pues le tengo muchísimas ganas a la saga, aunque las reseñas son muy dispares unas de otras, pero me llama muchísimo la atención =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. De momento solo me he leído el primero y me gustó bastante ^^ Espero que no me decepcionen mucho los siguientes... y me encantará conocer más a Daniel *-*
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo los dos primeros. El primero lo leí hace mucho, pero en una traducción, así que tendré que volver a leerlo. Y el segundo no lo he leído aún... a ver cuando les hago hueco, que tengo curiosidad por ver como sigue la historia.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. alguien porfavor dganme donde puedo comprar el 3 libro no lo encuentro en ninguna libreria
    plis me urge leerlo

    ResponderEliminar
  9. Me quedé en el primero, que no me gustó especialmente... no sé si me acabaré animando con el resto ¬¬

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...