domingo, 15 de abril de 2012

Series TV (2)

Holaaaa!! Os preguntaréis qué tal mi primera semana de clases. En dos palabras: un asco. Ya tengo dos exámenes y veinte mil trabajos :S No pude escirbir ni el viernes ni el sábado porque me puse a estudiar. Si es que esto no tiene nombre... Le doy la bienvenida a los nuevos seguidores!! Y atentos a lo que voy a decir: no sé que demonios le pasa a mi ordenador, pero no me sale el cuadro de seguidores de ningún blog. No lo entiendo, y me cabrea, así que sorry, pero no podré seguiros hasta que a mi ordenador le venga el gana -.-""""" En fiiiiiiiiiin, respiremos pausadamente... Me dejo de tonterías y os presento la serie de hoy!!


Y la serie es... Los protegidos!!!


Esta serie la echan en antena 3 todos los jueves a las 22:30 ( en Canarias a las 21:30). Ya van por la tercera temporada, pero si queréis empezar desde el principio en la página web de antena 3 están colgados todos los episodios de las 3 temporadas :D

Esta serie la sigo desde que empezó, no me he perdido ni un  capítulo. Es una serie muy bonita y entretenida, y es genial para verla en familia. Puede parecer a veces un poco infantil, pero hay intriga y momentos de tensión, así que, en mi opinión, es muy buena!! :P
La historia va de unos niños con poderes, que tienen que convivir fingiendo que son una familia normal (dentro de lo que cabe). Jimena, la madre "adoptiva" de los niños, está buscando a su hija Blanca, a la que secuestran en el primer capítulo, por tener poderes. Así arranca la serie.
Ahora voy a hablaros de cada uno de los personajes, para que los conozcáis un poquito más :D

Aquí tenemos a Mario. Es el padre biológico de Carlitos, y ejerce de padre adoptivo de los niños. Es un poco torpe, pero al fin y al cabo es un buen padre, y se esfuerza por proteger a todos los de la familia.
La armará en casi todos los capítulos :P









Esta es Jimena. Es la madre de Blanca, a la que secuestran en el primer capítulo. Se instala en Valle Perdido para encontrar las respuestas que busca, y sobre todo, encontrar a su hija Blanca.
Será la madre de los niños, y evitará que se metan en líos (en vano, por cierto). A veces puede parecer un poco egoísta, pero es normal que eche de menos a su hija.


Aquí tenemos a Culebra. No es su nombre verdadero, pero le llaman así por el tatuaje que tiene. ¿Su poder? Pues puede hacerse invisible. Es un chico un tanto problemático, y vivía en cierto modo en la calle, por eso podemos considerarlo un poco mataíllo jeje
PD: siento gran debilidad por este personaje (como para no sentirla xD )









Sandra es la chica que echa chispas, literalmente. Tiene el poder de la electricidad, y por ello no puede tocar a nadie; siempre lleva guantes. Se fue de su casa porque casi mata a su hermana sin querer.
Sandra es una chica buena, muy muy buena, y responsable. Ayudará a todo el mundo en todo, a mí me parece una chica encantadora ;)






Lucas llega a la casa huyendo de los malos. Se hace pasar por el sobrino de Jimena y Mario.
Es un chico muy tímido, y no para de morderse las uñas (eso me pone histérica jeje). Tiene el poder de transformarse en otras personas, pero siempre tiene que tocarlas antes.
Este personaje ni me va ni me viene, simplemente está ahí.



Aquí tenemos a Lucía. Su padre murió asesinado, y la acogieron Mario y Jimena.
Tiene el poder de leer la mente a todo el mundo. Es una chiquilla súper inteligente y simpática, te arrancará alguna que otra risa con sus ocurrencias.








Por último tenemos a Carlitos. Tiene la capacidad de mover cosas con la mente. Mola verdad¿?¿?
Es el hijo biológico de Mario, y siempre anda con Lucía haciendo travesuras.
Se podría decir que es un poquito como el típico empollón jajaj









Y ya está, estos son los personajes principales. También hay que mencionar a la familia Ruano, que son unos metomentodo jeje

Y ustedes qué, ¿siguen la serie? ¿ Cuál es su personaje favorito? ¿Tienen ganas de verla?
Cuentenmelo todo!! :P
Un besito!!

9 comentarios:

  1. Sí sigo la serie, me gusta mucho :)
    Mi personaje preferido es culebra jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no he visto la serie todavía, pero sé que si empiezo a verla me gustará y la veré entera... Tal vez la empiece en verano cuando esté muerta de aburrimiento xD

    ResponderEliminar
  3. No conozco la serie todo será investigar.
    Gracias por la sugerencia
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta pero me parece que la están dando muchas vueltas... menos mal que esta es la última temporada porque si no sé que seguramente la iban a estropear. En sí me gusta sobre todo porque me río con Ruano, y la historia entre culebra y chispitas es muy bonita, pero ... por dios, ¡juntadlos ya! jaja un saludito

    ResponderEliminar
  5. No la he visto nunca... y tampooooco es que me mate. Pero vamos, igual cae un día xD

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Esta serie es lo mejor que hay.
    Es mi serie favorita y me encanta *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. sólo he visto la primera temporada ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. He visto algun que otro capitulos de los Protegidos pero no me ha llamado, quizas porque no me he puesto en serio con la serie. Pero gracias por la recomendacion igualmente.
    Un besazooo.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encanta esta serie :) Pero aún no he visto ninguno de la nueva temporada, porque no me enteré cuando comenzó... igual este finde me paso por la web para verlos.

    Yo también tengo debilidad por culebra xD pero la peque me saca de mis casillas, me parece muy forzada a la hora de actuar >.<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...