martes, 3 de abril de 2012

Recuento de títulos marzo

Aquí estoy otra vez!! No sé por qué, pero no salen las novedades de mi blog y estoy muy pero que muy enfadada!! Esperemos que esta entrada si salga, porque las dos anteriores no salen :(
Bueno, en este mes de marzo he leído cuatro libros. Otra vez he bajado, pero de disculpa tengo que estuve con exámenes globales ;)

 Ahora os dejo los libros que he leído :

1. Antes de morirme

Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable?
Esta primera novela de la británica Jenny Downham —que gracias al boca a boca se encaramó en el primer puesto de ventas de Inglaterra durante semanas— no se parece a ninguna de las muchas que se han publicado sobre el mismo tema. Descubierta por el editor David Fickling —a cuyo fino olfato debemos hallazgos como la trilogía de Philip Pullman, El curioso incidente del perro a medianoche o El niño con el pijama de rayas—, la historia de Tessa ofrece una mirada mucho más amplia que el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso.
Una nueva percepción del tiempo, la redefinición de las relaciones con los padres y amigos, las primeras aventuras amorosas, en suma, un proceso de madurez acelerado que, narrado con inolvidables momentos de ironía y humor, destila una vitalidad sorprendente al tiempo que invita a la reflexión sobre el verdadero valor de las cosas.    

                                           Puntuación: 4/5

                                           Ver reseña


2. Las ranas también se enamoran

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?






Puntuación: 5/5

Ver reseña


3. Juntos

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su "pareja perfecta", la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada...
En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

                                Pendiente de reseñar *

                                Pendiente de puntuar *

4. Oscuros: la trampa del amor

Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.
En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.
 
 
                            Pendiente de reseñar*
 
                            Pendiente de puntuar *
 
Y esto es todo :P Tengo que reseñar los dos últimos, pero tengo muchas cosas pendientes así que no sé cuando podré hacerlo.
¿Os han gustado los libros que he leído? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál? ¿Os gustó? ¿Queréis leer alguno?
Contad, contad :D
Un besito!!


 


7 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno pero "Las ranas también se enamoran" me atrae mucho^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer uno ya de Megan Maxwell :$

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!

    Yo he leído "Antes de morirme" y me gustó bastante. "Juntos" lo tengo pendiente en mi estantería y los otros dos le tengo muchísimas ganas, sobre todo a la saga de "Oscuros".

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola :) yo leí juntos y me encantó! y ahora estoy esperando comprar la segunda parte que ya llega ahora en Abril a mi país! ^^
    Y otro libro que queria comprarme es Antes de Morirme,pero ahora tengo otras prioridades antes! Ya voy a ver cuando me lo compro!
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Uy, menos el último he leído todos, me gustaron muchos. Bueno no te preocupes que es lo que tiene la época de exámenes ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. Yo leí todos menos el primero, y le tengo unas ganas...

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Como vas a pedir disculpas, dios, lees lo que lees ;)
    Juntos lo leí y me gustó mucho e.e Y Oscuros #3 lo había empezado, pero lo deje abandonado por ahí xd
    Espero tu reseña a ver si lo retomo pronto (:

    Besos :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...