domingo, 8 de abril de 2012

El título entre sus páginas (3)

Hola holita!! Y es domingo!! o.O qué rapido se pasa el tiempo!! Tengo que deciros que ayer no escribí porque me fui a la piscinita y por la noche fui a una cena, así que no encontré tiempo para escribir. Además, tengo una mala noticia: mañana es el último día que escribo seguido :( Es decir, que a partir de mañana empezaremos de nuevo con el anterior sistema de organización del blog: solo escribo viernes, sábados y domingos; y visitaré vuestros blogs entre esos días. Sé que no es lo que queríais, pero no os creáis que a mí me gusta el cambio; aunque los estudios así lo requieran -.-" Bueno, hoy actualizo esta sección, y es un libro que ya terminé :P

Disfrutad!!



El Maestro rompió su habitual hermetismo para decir:
-La Torre se yergue en el Valle de los lobos, en algún lugar de aquella cordillera.
-¡La Torre!- exclamó Dana.- ¿Es allí donde vamos?
El viejo Maestro asintió.
- Es mi hogar- dijo sencillamente.











Y ya está!! ¿Qué os parece el libro? ¿Tenéis ganas de leerlo? Yo tengo pendiente publicar la reseña, pero todavía me queda la de Príncipe mecánico, y tengo que adelantar algunas pelis y series :P

Un besito!!

5 comentarios:

  1. Adoro este libro, es uno de los primeros que me leí de Laura Gallego hace unos cuantos años y desde entonces Laura es una de mis escritores preferidos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^-^
    Ese libro lo ha leido una amiga mia, igual lo leo si me lo deja :)
    Por cierto, yo tengo aqui en casa el de Principe mecanico, a ver si puedo empezar pronto con el!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Alpi!
    El primer libro de la saga de Laura Gallego creo que se acabará convirtiendo en una pequeña joya en la estantería^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente esta saga.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé Las Crónicas de la Torre leyéndome el de fenris el Elfo y luego me leí la trilogía en sí y la verdad es que me encantan me los he releído y todo, con estos libros cogí gran afición por Laura Gallego.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...