Me he puesto muy contenta al ver que... ¡ya somos 450 adictos! Muchas gracias por seguir por aquí, y a los nuevos, ¡bienvenidos!
Como ya nos vamos aproximando a las Navidades, así que hay que ir echándole el ojo a los libritos que pediré por esas fechas jaja Un libro que me llama mucho y que seguramente todos conocen es el que les voy a enseñar hoy jeje
La épica historia de Catherine y Heathcliff, situada en los sombríos y desolados páramos de Yorkshire, constituye una asombrosa visión metafísica del destino, la obsesión, la pasión y la venganza. Publicada por primera vez en 1847, un año antes de morir su autora, esta obra rompía por completo con los cánones del ”decoro” que la Inglaterra victoriana exigía a toda novela -tanto en el tema escogido como en la descripción de los personajes- y con la conducción autor-lector impuesta por las obras serializadas. Diversas extrañas la calificaron de ”burda, desagradable y alarmante”, pero en ningún momento se dudó de la singularidad de su estructura narrativa y de la fuerza de su lenguaje. Son estos valores los que con posterioridad crearon escuela y convirtieron la novela de Emily Brönte en una de las obras maestras de la literatura universal.
¿Qué espero del libro?
Que me guste tanto como al resto de personas que han tenido la oportunidad de leerlo. Que no me resulte cursi, sino que me enamore. Al fin y al cabo, es un clásico, y quiero notarlo y que me fascine como lo ha hecho con otras milllones de personas.
¿Han podido leerlo? ¿les llama?
¡Besitos!
Hola.
ResponderEliminarPues a mi me han dicho que se hace un poco pesado xD
Así que no me animo jejeje
¡Felicidades por los 450 seguidores! Y respecto al libro, bueno, te diré que lo he leído y no me pareció para nada cursi; tengo mis reservas con los protagonistas, pero la historia en sí me parece muy buena, espero que la disfrutes.
ResponderEliminarBesos.
Lo tengo en mi estanteria esperando a ser leído pero aún no he conseguido lanzarme a por él.
ResponderEliminarSaludos
Hola!
ResponderEliminarLo leí hace varios años ya y sigue siendo uno de los libros que más me gustaron:)
Felicidades por los seguidores,beso!