martes, 23 de agosto de 2016

¡Sorteo en el blog!

¡Hola mis queridos adictos!
Hoy vengo muy feliz, porque os traigo un super sorteo. Hacía años que no organizaba ninguno, pero gracias a Yunior Santana vengo hoy con esta gran noticia.

¿Qué se sortea?

Se sortean 10 ejemplares en digital del libro El códice Génesis. Os dejo la portada y la sinopsis, por si no lo conocíais, para que sepáis de que va.


¿Qué pasaría si todo lo que sabemos de nuestra historia, religión y folclore estuviera basado en nuestro conocimiento limitado sobre tecnología y otras fuerzas del universo? Un códice maya perdido en la historia puede desvelarnos los misterios de nuestro pasado. 
En 1562 el inquisidor Fray Diego de Landa decreta un "Auto de Fe" en Maní (Yucatán) en donde se queman y destruyen cientos de manuscritos, estatuas y artilugios religiosos como otro sin fin de objetos sagrados. La razón dada por la iglesia en lo referente a esta masacre de conocimiento, es el hecho de que ayudaría a convertir a los indígenas a la religión católica. 
Pero la realidad era muy diferente, la razón verdadera fue el descubrimiento de un códice que pondría en duda todo lo que conocemos de la historia, por el cual esconde en su interior, información que pudiera destruir muchas religiones alrededor del mundo, especialmente la católica.


¿Qué hay que hacer para participar?

Muuuy fácil. Lo único que tenéis que hacer es enviar un correo electrónico a yuniorsan75@gmail.com y decir cuál es el significado de la palabra Sian Ka'an en español. Las primeras diez personas que acierten la respuesta, se llevarán el libro en formato digital. Recordad poner vuestro apodo y que participáis desde mi blog. 

No es necesario seguir mi blog, pero si lo hacéis sería genial, al igual que sería un detalle que sigáis al autor en redes y que pongáis el banner del sorteo en vuestros blogs, el cual os dejo a continuación:


¿Hasta cuándo puedo participar?

Pues mucho tiempo no tenéis, ya que el sorteo estará activo desde hoy, día 23 de agosto hasta el 26 de agosto. Por tanto, no lo dejéis para última hora, enviad el correo desde que podáis, que no tardáis nada.

¡Espero que os animéis a participar! Este libro será una de mis próximas lecturas, tiene una pinta increíble, así que espero que participéis en el sorteo y disfrutemos juntos de su lectura.

Por último, pero no por eso menos importante, quiero darle infinitas gracias al autor, por ceder los ejemplares. De verdad, ha sido muy simpático y amable, cualquier persona no hace eso y se lo agradezco muchísimo.

¡Besotes!


23 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no conocía el libro pero enseguida mando un correo^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los participantes y gracias por organizarlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya he mandado el correo
    A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Gracias por participar. No encuentro su correo electronico. Por favor mandarlo de nuevo. Gracias!!!

      Eliminar
  4. Hola Alpispa, muchas gracias por el concurso, ya estoy participando, suerte a todas!!
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días a todos los lectores, mi nombres es Yunior Santana soy el autor del “Códice Génesis”, antes que nada quisiera darle las gracias a Alpispa por toda la ayuda proporcionada. Ya he recibido varias respuestas satisfactorias de los lectores. Una vez más gracias a todos por el apoyo brindado. Un Cordial Saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno... pues suerte a los participantes :D

    Saludos desde Annie and the books ♥
    ¡Nos estamos leyendo!

    -A

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo disfruten chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Mucha suerte a todos los participantes! =D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¡Mucha suerte a los que participen! Gracias por traer un nuevo concursito, Alpispa.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holaa!!
    ¡Mucha suerte a los participantes! La verdad que no tiene mala pinta el libro.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!
    Muchas suerte a todos los que participen =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. Buenas... Todabia tenemos cupo de la rifa de los 10 ganadores por si estan interesados.

    ResponderEliminar
  14. Hola:D
    Que gran gesto por parte del autor; no participo pues trato de leer lo menos posible en digital por la vista que termina fatal.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. Hola:D
    Que gran gesto por parte del autor; no participo pues trato de leer lo menos posible en digital por la vista que termina fatal.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita^^ Acabo de enviar el correo ahora mismo :D Espero tener suerte :( Igual y suerte para todos los participantes! Por cierto, pero tenía que mencionarlo, me encanta el nuevo diseño del blog!! Te quedó super :D Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Kara, no llego el correo. puedes mandarlo de nuevo?

      Eliminar
  17. Hola!
    Pues la verdad es que el libro no me interesa mucho y no suelo leer en digital, así que doy la oportunidad a alguien que lo vaya a aprovechar de verdad ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Guau!! Genial!! Muchas gracias a ti y al autor por este pedazo de sorteo!! :O

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Mucha suerte a los participantes!!! Yo no te mando correo porque estoy colapsada de lecturas jaja lo mismo me toca y luego me sentiría mal por no tener tiempo de leerlo :p

    ResponderEliminar
  20. Hola!! mucha suerte a los participantes!! :) lei el libro y está muy bien. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...