Hoy empieza una nueva semana, y yo os traigo tres películas que igual os llaman la atención para verlas durante estos días. Ya me estoy quitando de encima las pelis que tenía por reseñar, ¡menos mal! He tardado, pero al fin me estoy poniendo al día con las publicaciones jeje
Nombre: Buscando a Dory
Director: Andrew Stanton, Angus MacLane
Año: 2016
País:EEUU
Duración: 103 mins
Género: Animación, comedia.
Edad: Apta para todos los públicos.
Sinopsis
"Buscando a Dory" se ubicará seis meses después de la primera película, con Dory viviendo una apacible vida junto con los peces payaso. Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que emprender una aventura para intentar encontrar su hogar.
Puntuación
4 de 5 estrellas
¿Cuántos años llevaba esperando el estreno de esta película? Unos diez, y no exagero. Buscando a Nemo me encantó, además la vi cuando era una enana, así que imaginad. Cuando supe que no solo iba a haber una segunda parte, sino que encima la protagonista sería nuestra despistada y olvidadiza Dory, no pude hacer otra que dar saltos de alegría.
Buscando a Dory cuenta con lo que esperaba: diversión a raudales, entretenimiento y cariño hacia los seres marinos que aparecen en la película. Aparte de los maravillosos Nemo y Marlin, en esta entrega Dory hará nuevos amigos, entre los que se encuentran Hank, un pulpo que va de machote y al que parece no importarle nadie, pero que luego deja entrever que tiene su corazoncito (o tres corazoncitos, mejor dicho), y también tendremos a Destiny, una antigua amiga de Dory que nos será de gran ayuda, entre otros personajes que irán apareciendo.
Ayy nuestra querida Dory, ¡cómo me gusta este personaje! Si antes ya le tenía cariño, imaginaos ahora. Es tan divertida, inocente y atolondrada... Me río mucho con ella. Y de pequeñita era una monada, ¡cómo enamora esa pequeña Dory de ojos saltones!
El único fallo que le he visto ha sido que me ha resultado una película repetitiva, en el sentido de que la trama es prácticamente igual a la de Buscando a Nemo. Esperaba algo más original y diferente, pero me he encontrado con lo mismo, contado de una manera distinta, claro está.
En fin, que esta peli ha logrado sacar a la niña que llevo dentro, y tan orgullosa de ello que estoy. Si aún no os habéis embarcado en esta divertida aventura junto a Dory, ¿a qué esperáis?
Nombre: Expediente Warren: El caso Enfield.
Director: James Wan
País:EEUU
Año: 2016
Duración: 134 mins.
Género: Terror
Edad: No recomendada para menores de 16 años.
Sinopsis
Enfield, Inglaterra, años 70. En una casa de esta pequeña localidad inglesa, donde viven una madre soltera y sus cuatro hijos, tienen lugar unos extraños sucesos. De nuevo, y para ayudar a esta familia que experimenta fenómenos sobrenaturales protagonizados por espíritus malignos, nos reencontraremos con el matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine y Ed Warren, que investigarán estos aterradores fenómenos paranormales.
Puntuación
4 de 5 estrellas
Crítica propia
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero a mí la continuación de la película Expediente Warren me ha encantado. De hecho, me atrevería a decir que me ha gustado más que la anterior, ya que me he metido de lleno en la película.
En esta nueva entrega, el matrimonio Warren tendrá que ayudar a una familia que está experimentando fenómenos sobrenaturales en su casa, y este espíritu parece estar centrado en una niña en concreto. Me ha gustado mucho el tono oscuro de la película, ya que crea un aura de misterio e inquietud que nos envuelve hasta terminarla. Además, en esta ocasión el espíritu en cuestión da bastante yuyu, no os quiero decir cómo es para no arruinaros las sorpresas, así que ya me contaréis si estáis de acuerdo cuando la veáis. Hay una escena en concreto en la que aparece el espíritu y a su vez un cuadro en el que está pintado el espíritu que me dio un mal rollo, estaba muy tensa jaja Seguro que aquellas personas que han visto la peli saben de que escena hablo.
La película podría haber sido perfecta, de no ser por un detalle que le quita bastante: que haya tanta conversación hace que nos relajemos, y por tanto no sintamos ese "miedo" que podríamos sentir si hubiera menos diálogo. Noté que cuando la cosa se ponía interesante y estabas ya trincado en la butaca, luego había tanto diálogo que te sacaba de ese halo de misterio que mencioné antes. Pienso que una buena película de terror debe ir en aumento, haciendo que se te vaya acelerando el corazón progresivamente, pero estas conversaciones hacían que la tensión fuera más bien intermitente. Ese es el único "pero" que le he visto a la película, ya que la historia que trata está mucho más lograda que en la película anterior.
Nombre: Deadpool.Director: Tim Miller.
País:EEUU
Año: 2016.
Duración: 106 mins.
Género:Acción, Fantástico, Comedia.
Edad:No recomendada para menores de 16 años.
Sinopsis
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.
4,5 de 5 estrellas
Crítica propia
Deadpool quería verla desde que salió, pero no esperaba que me gustara tanto, la verdad es que fue una gran sorpresa (sí, cuando la terminé me quedé con la cara que tiene la imagen de la izquierda). En general me suelen gustar las películas de superhéroes, pero ya os digo que este antihéroe es la repera.
Me habían dicho que la película era algo sangrienta, cosa que me echaba para atrás, porque yo las películas asquerosillas las evito. Tengo que decir que sí, hay escenas algo sangrientas y crudas, pero nada que no se pueda soportar. Os lo digo yo, que soy una tiquismiquis para eso. Lo que quiero destacar de la película es, aparte de la mucha acción que hay, el humor tan retorcido que tiene lugar durante toda la película. Me he reído mucho con los comentarios de Deadpool y hay cada suceso que es tan absurdo o con tanta mala idea que solo te queda reír.
La verdad es que Ryan Reynolds se ha pegado en esta película un papelón impresionante. Una buena noticia es que habrá secuela (se levanta y baila para celebrarlo), la cual no me perderé, espero que esté a la altura de mis expectativas. Para finalizar esta entrada, os dejo con una frase de esta película que me gustó mucho:
"No hace falta ser un héroe para llevarse a la chica, la chica perfecta sacará el héroe que llevas dentro".
Y esto es todo por hoy. ¿Habéis visto alguna de las pelis? ¿Qué os han parecido?
¡Besos!
Aun no he visto ninguna de las tres, pero tengo muchas ganas ^^
ResponderEliminar¡Hola! Solo he visto Expediente Warren y Deadpool, y la verdad es que me gustaron bastante.
ResponderEliminarBesos :)
Hola, preciosa.
ResponderEliminarSolo he visto la última, pero a la que le tengo unas ganas tremendas es a la de Buscando a Dory. Besos
¡Hola!
ResponderEliminarSólo he visto a Dory y coincido en que se me hizo un poco repetitiva, pero en general me gustó.
Un besote
Yo también era una enana cuando vi Buscando a Nemo y me encantó. Dori me cayó genial y obviamente, iba a ver esta sí o sí, arrastré a mi hermano pequeño conmigo al cine JAJAJAJA Buscando a Dori...ainsss...me gustó muchísimo y no me avergüenza admitir que creo que me emocioné más que la mayoría de críos que había en la sala, pero es que...joder, es ¡DORI! :3 se me escapó alguna lagrimilla.
ResponderEliminarLa de Deadpool la voy a ver esta misma semana que la he postergado demasiado ;)
Un saludo
Hola guapi!!! Cambio de look en el blog, me encanta! ^^
ResponderEliminarSobre las pelis, quiero ver las dos primeras, sobre todo la de miedo... que veo que me voy a cagar jaajajajajaja la última a pesar de las buenas críticas no me llama nada
¡Hola! ^^
ResponderEliminarLa única que he visto es "Deadpool". Es una película que casi todo el mundo ponía por las nubes, así que mis expectativas eran muy altas, pero no me decepcionó nada. El personaje de Deadpool es genial, me encantó, así que estoy feliz de que vayan a hacer una secuela. El resto de películas no las he visto, pero me interesan. Es que en los días que he pasado en el chalet he visto pocas películas, y tampoco he ido al cine. Siempre había gente allí, así que tranquilidad poca xD
Pero en cuanto tenga más tiempo quiero ver algunas, porque se me están acumulando.
Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarque cambio más bonito de look jeje, quiero ver la película, la verdad que tiene muy buena pinta y me encaaantan todos los dibus de disney :P jeje
Un abrazo
¡Hola! Vi la primera película de Expediente Warren y creo que ni la miré, me pasé toda la peli leyendo (Bueno, cuando miraba justamente salía la muñeca *-*.). No sabía que sacaban una nueva, pero a ver si me animo y la veo a pesar de que me dan muchísimo miedo estas pelis, la portada da mal rollo. También tengo que ver Buscando A Dory que me la han recomendado un montón y nunca me animo a pesar de que Buscando a Nemo es una película que me encantó. Y Deadpool no la he visto pero me ha hecho mucha gracia lo de " Duro, Listo, El puto amo" jajaj. Me alegra que hayas disfrutado de las pelis^^.
ResponderEliminarUn beso.
Hola! De las tres que nos comentas hoy, a la que más ganas tengo es por supuestísimo Buscando a Dory. La de Nemo me encantó y siempre que la echan en la TV la veo, jejeje. Las otras dos no me llaman nada la atención y no creo que las vea.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola!
ResponderEliminarDe estas solo me falta por ver "Deadpool".
Buscando a Dory me gustó mucho pero la de terror no fue la gran cosa.
¡Un abrazo!
Holaaa!!
ResponderEliminarCoincido contigo en Buscando a Dory y en Deadpool. Por la primera también espere 10 años jajaja Y la última sin embargo creí que iba a ser la decepción del año y me encanto =)
Un beso =)
Menos la de Exepediente Warren las otras las he visto, la de Dory me gustó también mucho pero coincido en la repetición de la historia...por eso no la disfruté tanto como la primera. Y la de Deadpool, a pesar de que su humor no era muy de mi estilo conseguí disfrutarla.
ResponderEliminarBesitos
Hola!
ResponderEliminarDe las que mencionas solo he visto Buscando a Dory, una película que disfrute bastante, es entretenida y adorable, morí de ternura con Dory de bebe ♥ Deadpool es una trama que me parece interesante a raíz de las diferentes opiniones que he leído sobre ella y tengo muchas ganas de verla.
Gracias por darnos tu opinión.
Besos
Pdt: Cambiaste el diseño de tu blog?! Te quedo muy chulo ♥
EliminarSí, me apetecía darle un lavado de cara jeje Muchas gracias <3
EliminarLa única que he visto es la de Buscando a Dory, tenía muchísimas ganas de verla. A mí ya no es que la trama me haya resultado repetitiva, sino que me parece que es demasiado larga para lo que cuenta la película, llega un momento en el que me parecía que sobraba media hora, pero aún así me gustó mucho.
ResponderEliminarLa de terror la quiero ver, pero yo con este género me lo tomo con calma jajaja y Deadpool, pff... no me apetece mucho jajaja pero supongo que la acabré viendo.
Un besito, bonita ♥♥♥ Por cierto, ¿es cosa mía o has cambiado el diseño del blog? Está muy bonito ^^
¡Hola guapa! Sí, el diseño lo cambié ayer, que quería darle un toque nuevo al blog. Me alegro mucho de que te guste <3
EliminarTengo muchas ganas de ver Buscando a Dory pero todavía no pude verla en el cine, supongo que me esperaré al Bluray ya...
ResponderEliminar¡Saludos!
¡Hola! Pues de tu lista solo he visto Deadpool y me ha encantado como a ti, no era lo que esperaba pero me reí bastante jaja Estoy deseando ver Buscando a Dory <3
ResponderEliminarUn besito!
Deadpool me gusto mucho, gracias por las recomendaciones.
ResponderEliminarBesos
Hola!!
ResponderEliminarYa he visto Deadpool y Expediente Warren pero Buscando a Dory me sigue faltando :( es una de mi larga lista de películas pendientes juju
Con Deadpool me reí muchísimo y con Expediente Warren... puñetera monja... xD
Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarCoincido completamente con tu opinión de Buscando a Dory y Deadpool, las dos me gustaron mucho y es cierto que en la de Disney lo único malo es que es una trama bastante similar a la primera. De Expediente Warren no puedo hablar porque no la he visto pero no me suelen llamar a atención este tipo de películas.
Besos.
Hola! con deadpool me pasó lo mismo, me encantó la peli! es de lo mejor y también me rei un montón. Buscando a Dori no la he visto, al final llevé a los peques a ver la última de Ice Age y parece ser que no me equivoqué mucho. La dejo para cuando salga en dvd o blu rai y la disfrutamos en casa. Besos!!
ResponderEliminar