sábado, 17 de febrero de 2018

Favorito del mes

¡Hola a todos!
Pues esta entrada es para enseñaros unos productos que me han encantado y los he utilizado mucho en el mes de enero. Esta vez la entrada va de maquillaje,  amigos jaja El caso es que yo solía pintarme los labios con los labiales, las barras de labios de toda la vida, o gloss líquido. Pero me apetecía animarme con los mate líquidos y me he enamorado, no sé cómo he tardado tanto en probarlos, porque favorecen mucho. Os voy a enseñar los tres que tengo y que adoro, os los recomiendo porque son colores muy bonitos. Tened en cuenta que yo tengo la piel muy clarita, por lo que los tonos se notan más, el de essence por ejemplo me queda muy natural, pero quizás a una persona más morena no le siente como le gustaría. Es cuestión de probárselo.

Soft matte lip cream Nº33 de Nyx

En la imagen se ve algo más rojizo que de la forma que queda en el labio, al menos a mí, pero es un color que me parece precioso.

Soft matte lip cream Nº14 de Nyx

Un tono marrón muy natural, me parece ideal en esta época, puesto que solemos usar más los colores fríos o de tierra y viene ideal para ello. 

XXL Longlasting de Essence

Este es el color del que os hablaba antes. Queda de un tono rosita muy pero que muy natural, se nota que das color al labio, pero no de manera exagerada, por lo que es ideal para el maquillaje de día.
¿Qué os han parecido? ¿Vosotros los usáis? Yo estoy encantada con ellos.
¡Un beso!

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo la verdad es que no uso labiales, pero sí que hay algunos de NYX que me llaman la atención y que puede que empiece a probar. Me ha gustado el color del segundo que mencionas, así que me lo apunto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayas animado con los mate liquido, quedan estupendo, y además los de Nyx son muy agradables de usar. Zurich lo tengo en mi wishlist y el tono Manila me ha parecido precioso, lo miraré :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Te volverás adicta, yo los probé y tipo ahora tengo mas matte que normales, y me encantan. El segundo esta super genial, me encanta ese color *-*

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta un labio pintado de rojo, así que acepto tu recomendación y puede que lo pruebe:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No soy de maquillarme mucho pero tendré en cuenta estos cuando vaya a reponer (que no se si te lo dije pero Sif arrasó con prácticamente todos mis pintalabios hace poco :( )
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Me ha encantado los labiales que has escogido!! El 14 de Nyx es precioso!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Aiiins a mí me pasaba como a ti, no usaba mates pero diso, desde que los probé me ha pasado como a ti, me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Realmente no suelo usar pintalabios en mi día a día pero tengo ganas de probar los mate líquidos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulos! Muy bonitos los colores.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo tres soft matte lip cream de NYX y me encantan, son una maravilla, aunque estos tonos no los tengo, tendré que echarles un ojo ^^
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo nunca he probado este tipo de labiales. Supongo que soy un poco clásica, porque prefiero la barra de labios de toda la vida, jeje. El color que menos me gusta es el primero, y no porque no me parezca bonito, pero es que al tener los labios gruesos me queda muy llamativo. Nunca me he atrevido a pintarme los labios rojos, a no ser que sea para un disfraz xD
    El segundo está genial, y se parece más al color que suelo usar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    aunque me está costando adaptarme a los labiales líquidos la verdad es que me gusta el resultado. Eso sí, yo soy más de tonos oscuros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Mi gran debilidad en cuanto al maquillaje son los labiales en todos sus estilos, formas y colores. Aunque no me inclino tanto por lo líquidos porque me he topado con pocos que no me dejen con esa sensación pesada o no sé como explicarlo y uno de los que me ha dado buenos resultados es uno matte de NYX en un color rosado que lo uso muy frecuentemente.
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...