jueves, 22 de febrero de 2018

Love Knife

¡Buenas, guapis!
Hoy os traigo otro manga que me he animado a leer, y este me ha gustado bastante más que el anterior, menos mal jaja

Nombre: Love Knife.


Autora: Miko Mitsuki


Editorial: Sho-Comi


Asahi es una chica que está dentro de las más populares de su clase. Obviamente todas tienen novio, incluida Asahi, aunque realmente ella no lo ama, lo que pasa es que tiene que salir con él ya que es amigo del novio de la reina de este grupo de populares. Todas en este grupo son superficiales sin pensar en los demás, sin embargo Asahi es diferente, sólo que no se atreve a mostrarlo. Un día su novio la lleva a un hotel de amor, pero antes de entrar Sou, un chico de su clase muy liberal, la salva. Ella siempre lo admiraba por ser tan fiel a sí mismo...¿Qué pasará con ellos ahora?

Como veis, me he animado con los manga, a ver si poco a poco me habitúo a ellos. Me gusta leerlos porque son ligeros y fáciles de leer, no sé como he tardado tanto en meterme en este mundillo jaja
El caso es que Love knife es un manga bastante simple pero muy bonito.  Me ha gustado mucho la historia entre Asahi y Sou, que, si bien se enamoran demasiado rápido para mi gusto, hacen una pareja preciosa y se ven genial juntos. Me han gustado mucho los momentos que comparten, como se protegen el uno al otro y demuestran su amor. También me ha gustado que se reflejen los pensamientos del chico, el cual es sensible y no se corta al expresar lo que siente, le da igual lo que piensen los demás y con sus actos refleja lo mucho que quiere a Asahi.
Es cierto que el punto de partida me ha parecido un poco tonto, en el sentido de que Asahi está saliendo con un chico que no le gusta, al que no quiere, que es un verdadero cretino, pero es totalmente sumisa con él. Esto me ha dado mucha rabia y no he llegado a entenderlo del todo, porque vale que el novio sea amigo de una de sus mejores amigas, pero si no te gusta, ¿para qué estás con él? ¿Solo porque todas tus amigas tienen novio? En fin. Quitando eso, me ha gustado mucho, sobre todo porque, a su vez, plasma lo que son las amistades tóxicas, que te anulan y manipulan para que cumplas su voluntad. Tristemente, en la vida hay personas así, y eso se ve en el manga, como Asahi está sujeta a esas "amigas" y como poco a poco va rompiendo las cadenas que le unen ellas, cosa que no gusta nada a las mismas. 

He recibido varios comentarios donde me habéis dicho que no os convencen mucho los manga autoconclusivos, quizás porque no están igual de desarrollados ni te encariñas igual con los personajes. Pero justamente, estoy eligiendo autoconclusivos porque si empiezo más sagas me volveré loca jajaja Con este no me ha ido mal, lo he disfrutado bastante, a ver si con el próximo me pasa lo mismo ^^ Cuando termine algunas sagas, sí que me animaré con alguna.

¡Un besote!

7 comentarios:

  1. Qué bonito el dibujo!
    Suelo tirar de este género muchas veces, así que me lo apunto a ver si lo localizo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me ha recordado al dibujo de la autora de Virgin Crisis. La idea me gusta, hace un monton que no leo manga! Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aun tengo yo los que me compré sin leer con lo que de momento, hasta que no avance con ellos no voy a leer ninguno más. A ver si consigo centrarme de una vez, incluso con los mangas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la portada y la reseña!! No suele ser mi temática favorita pero me parece que este libro me gustará!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. A nosotras también nos gustaría sumergirnos en el mundo del manga y muy prontito lo haremos con "Your Name" de Makoto Shinkai, del cual vimos su película y también leímos su libro, pues ahora toca la versión en manga jajaja.
    Al igual que tú, nos gustaría ir leyendo mangas autoconclusivos, ya que las sagas suelen ser muy largas y entre todos los tomos... sería un pastizal, la verdad. Si no, nosotras encantadas de la vida jaja.
    La verdad es que ha llamado nuestra curiosidad este manga, aunque nos molesta lo mismo que a ti, lo de que al principio salga con alguien que no le gusta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mí no me disgustan los autoconclusivos siempre y cuando estén bien, así que me gusta descubrir nuevos tomos, le echaré un ojo a este sin duda ^^ ¡Gracias por la reseña!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Tengo una lista de mangas pendientes bastante importante, y lo peor es que nunca baja, porque hace tiempo que no leo nada xD
    Cuando se trata de género shojo cuesta encontrar una historia que no sea más de lo mismo, pero este manga me llama la atención. Me gusta lo que cuentas de él, y parece una historia de amor bonita :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...