sábado, 24 de febrero de 2018

De la A a la Z: Con la P

¡Buenas!
Hoy me he levantado con ganas de recomendar cosillas, así que aquí os dejo una entrada de ellas, que empiezan por la letra P. Espero que sean de vuestro interés ^^

¿En qué consiste de la A a la Z?
Es una sección originaria del blog Gritando al silencio que consiste en recomendar diferentes cosas que empiecen por cada una de las letras del abecedario. Por tanto, en cada entrada de dicha sección elegiremos una película, un libro, una serie de televisión, una canción y un blog que empiecen por la letra que toca.

Un libro...


Perdida es un libro diez, que me encantó de principio a fin, gracias al giro de trama brutal con el que cuenta y a esos protagonistas tan bien definidos, con unas personalidades marcadas. Además, trata sobre el tema de las dificultades del matrimonio y qué ocurre cuando fingimos lo que realmente no somos. Lo recomiendo muchísimo, porque es de mis libros favoritos.





Una película...
Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra es una película que no me canso de ver, me encanta. La BSO me motiva muchísimo y el reparto es espléndido, te quedas embobado mirando la peli y hay acción por doquier, además de algún comentario para hacer reír. En realidad, las tres primeras películas de la saga me encantan, la cuarta me parece que flojea y la quinta vuelve a resurgir un poco. Pero vamos, de mis pelis preferidas. 





Una serie...


Empecé a verla hace nada,de hecho, aún voy por la primera temporada. Pequeñas mentirosas por ahora está muy pero que muy interesante, me han dicho que luego flojea, pero quiero comprobarlo por mí misma. Por ahora me tiene enganchada, A. es todo un misterio. 

Un blog...


Lit es de esas personas maravillosas que he conocido en blogger y su blog es fantástico. Siempre dice todo de manera sincera pero con respeto, sus reseñas me encantan y también tendréis entradas de otro contenido, como los wrap up. Yo no me pierdo una entrada suya, así que ya sabéis, visitad Pájaras lectoras y animaos a darle al botoncito de seguir, porque lo vale. 

Una canción...



Sé que esta canción ya la he compartido con vosotros, pero es que no me la quito de la cabeza. Me parece preciosa y me emociona, para qué negarlo jeje
Espero que os hayan gustado las recomendaciones, hasta la próxima entrada ^^
¡Besotes!

14 comentarios:

  1. Hola!
    El libro no lo conocía y me lo llevo apuntado. La película me gustó mucho y el cantante me encanta!!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esa peli de Piratas del Caribe es mi favorita de todas las que han hecho y no me canso de verla. La serie he querido verla un par de veces pero como siempre las abandono para seguirla debería volver a empezarla, jejeje. Y que decirte del blog de Lit... que es uno de mis favoritos, tanto por el blog como por su administradora, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alpispa :)
    Conozco todo menos la canción. Seguramente haya sonado en todas partes pero a mí no me suena de nada. Se nota que es un estilo que no escucho.
    Perdida aún no lo he leído pero sí fui al cine a ver la adaptación. Desconozco si es fiel o no. A mí me encantó su película. La sala estaba llenita y estábamos todos atentos a los sucesos. Ni un ruido y ya es raro.
    Piratas del Caribe le encanta a mi novio. A mí ni fu ni fa. Son entretenidas y la verdad es que poco hay de piratas.
    Sobre el blog y su autora coincido. Lit es genial, su blog también. Merece la pena visitarlo.
    Y la serie pues ya lo has dicho. A mí al principio me encantaba y al final... la detesté. Pero oye, hay opiniones de todo tipo. Con que te guste a ti y la disfrutes, suficiente ^^
    ¡Besotesssss!

    ResponderEliminar
  4. Perdida solo vi la peli, pero me pareció muy buena. Piratas del caribe (la primera) siempre me gusto mucho y Pretty Little liars ya dejé de verla porque me aburrió un poco :s Estos post por letras me gustan mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tenemos pendiente ver las películas de Piratas del Caribe como se merece, en orden. Hemos visto casi todas pero muchas en desorden y nos gustaría darles la oportunidad de verlas adecuadamente jaja, algún día lo haremos.
    Por otra parte, la serie de Pequeñas Mentirosas la empezamos a ver prácticamente desde que empezó a emitirse y la tenemos terminada. Bajo nuestra opinión, sí es cierto lo que dicen que luego flojea. Más que nada es que hay ciertas cosas que acaban siendo algo ridículas, pero la verdad es que siempre tendremos cariño hacia la serie pese a esas cosas, ya que también hacían reír (a veces tenemos un humor un poco raro jajaja).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tanto la serie como la película que mencionas :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta la canción, es preciosa, y el blog también lo sigo desde hace tiempo y me gusta mucho. Al resto los conocía pero aún no les he dado una oportunidad :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. La serie la tengo pendiente, le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Alpispa. Coincido en todos. Te dejo aquí mi lista de elegidos. http://oscuroyseductorromance.blogspot.com/2017/09/de-la-a-la-z-p.html Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Excepto la serie (que al final me terminó cansando), me gustan todas tus recomendaciones. "Perdida" lo leí hace un par de años, y hasta ahora no he encontrado otro libro de este género que me sorprenda tanto. La saga "Piratas del Caribe" me encanta, pero creo que la han alargado demasiado. Mis favoritas son las dos primeras películas. Y la canción de Ed Sheeran es preciosa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me gusta mucho esta sección para conocer cositas nuevas :) La película qué decir, me encanta Piratas del Caribe, aunque la última que salió aún no la he visto.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Perdida es una historia que disfruté muchísimo, me sorprendió con ese giro totalmente inesperado que cambia el rumbo de todas las cosas, me mantuvo enganchada en todo momento y el final me gustó bastante. Piratas del Caribe me encanta, enamorada por completo de Jack [también del actor], me entretengo mucho con todas sus locuras, la manera en que se le dan los planes y no me he perdido ninguna de sus entregas, todas las he disfrutado. No he seguido la saga de Pretty Little Liars, he visto uno que otro capítulo pero no logra convencerme por completo para animarme a verla desde el principio y continuada. Sigo el blog de Pajaras Lectoras, me gusta mucho ver las opiniones de Lit e intercambiar opiniones con ella, su humor es característico y ella me parece muy buena onda. La canción de Ed es preciosa, bueno, todas sus canciones me han enamorado y su voz es magnifica.
    Super chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    La verdad es que de "perdida" me gustó mucho más la película... no sé si deberían matarme por eso pero me impactó mucho más que el libro. Eso sí es un libro que te deja muy loca y que es muy loco.

    Todas las películas de Piratas del caribe me encantan y puedo definirme como una gran fan de todas ellas ¿y la última? Casi me da un parraque con tantos recuerdos.

    Pequeñas Mentirosas me la he visto de principio a fin y tengo que decir que decae mucho con el paso de las temporadas. Yo la hubiera dejado en la 4. Mi favorita es Aria y es que me parece genial ¿cuál es el tuyo?

    Respecto al blog lo conozco y me gusta mucho. Y con la canción siempre lloro como una niña porque me parece la cosa más bonita del mundo y me recuerda tantas cosas... Ed Sheeran es el mejor.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Aish.. te acabo de comentar en la Q y me he quedado con la mosca tras la oreja porque no recordaba haberte visto la P y no se porque me daba que me iba a ver por aquí jaja Muchísimas gracias Alpispa, te digo lo mismo, me encantan tus entradas, sobre todo por lo variadas que son aunque no siempre puedo pasarme tanto como querría :(
    Perdida lo tengo pendiente, es extraño porque he conseguido no spoilearme aunque me da que ya estoy tentando a la suerte. PLL ya sabes que yo la abandoné pero ya me contarás y Piratas del Caribe siempre que las hacen me quedo viéndolas, porque tienen ese algo que me atrapa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...