jueves, 24 de mayo de 2018

Leo, leí, leeré #34

¡Hola, guapis!
Os dejo con mis últimas lecturas ^^


¿En qué consiste Leo, leí, leeré?
Es una sección donde hablaré de lo que he leído, estoy leyendo y voy a leer próximamente. Intentaré hacer una entrada de esta sección cada dos semanas, por lo que aparecerán los libros que he leído durante esos quince días.

¿Qué leí?

La compañía de los gigantes, de José María Rodríguez y Darío Cobacho. Me ha gustado mucho esta continuación de saga, sobre todo por los nuevos personajes y marcados que conocemos, además de las aventuras que vivimos junto a Dave. Quizás el viaje avanza demasiado lento, pero el libro es genial.

El chico que dibujaba constelaciones, de Alice Kellen. Sencillo, cortito e intenso. Alice Kellen nos demuestra que lo cotidiano puede convertirse en lo más hermoso de la vida. Y que el amor queda escrito en el firmamento. 

Me casé con el duque, de Katharine Ashe. No me ha entusiasmado, está todo muy por encima, con escenas sin sentido y personajes que ni fu ni fá. No está mal, pero faltó mucho para llegar a gustarme del todo.

La asesina y el señor de los piratas, Sarah J. Maas. Pues me ha encantado, porque conocemos a Sam y también a la parte guerrera de Celaena. Vemos como es el ambiente de Celaena con los asesinos y también vivimos aventuras relacionadas con un pirata que intimida, así que genial.

La asesina y la curandera, de Sarah J. Maas. No le vi sentido a esta historia. No tiene chicha, apenas ocurre nada de interés. Se lee rápido y ya está, pero sobra.

La asesina en el desierto, Sarah J. Maas. ¡Cómo me ha molado! La ambientación del desierto y estar en la guarida de unos asesinos con disciplinas totalmente distintas a las que usa el maestro de Celaena ha sido genial.

La asesina en el submundo, Sarah J. Maas. Un propósito honorable, unos personajes muy reales y emociones que traspasan el papel. Me ha encantado esta historia corta.

La asesina en el imperio, de Sarah J. Maas. Me ha generado varios sentimientos: felicidad, tristeza y rabia, sobre todo este último. Me ha gustado entender cómo Celaena llega a la situación en la que la vemos al principio de Trono de cristal.



¿Qué leo?

Warcross, de Marie Lu. Llevo poquito pero me está encantando, empiezo a darme cuenta de que esta autora es una apuesta segura. Espero que esta lectura me guste tanto como a la mayoría.



¿Qué leeré?

Abagada, el alfabeto sagrado, de Gemama Nieto. Lo tengo pendiente desde un mes y algo y no he podido ponerme con él, así que será mi próxima lectura segurísimo, tengo muchas ganas de adentrarme en su historia.

El Ruiseñor, de Kristin Hannah. Ya es hora de que me ponga con este libro, que el pobre lleva en mi estantería cerca de dos años. Ya me está suplicando que lo lea jaja Espero que todo salga como tengo pensado y no retrase su lectura más tiempo.



¿Vosotros qué tenéis pensado leer? ¿Coincidimos en alguna lectura?
¡Besos!





14 comentarios:

  1. Hola!!
    El chico que dibujaba constelaciones me gustó mucho. Tengo pendiente de leer El ruiseñor.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaa
    A mi Warcross me decepcionó, espero que te guste más que a mi jeje
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el ruisenor te gusta mucho :) con ganas de ver tu opinion! Tengo muchas ganas de leer Warcross por cierto! Y de la cantidad de libros leidos mejor ni hablamos :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Warcross y El chico que dibujaba constelaciones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    Estás tardando en leer El ruiseñor!! ¿¿Qué haces que no lo has leído todavía?? O.o
    Una de mis mejores lecturas de hace dos años y es que es una historia desgarradora que no deja indiferente. Espero que a ti también te guste tanto como a mí!!
    De los libros que has leído no coincidimos en ninguno y en cuanto a lo que estás leyendo, pues estoy pensando en si apuntarme o no O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en "El chico que dibujaba constelaciones". El resto de libros no están en mi futura lista de lecturas. Al menos por el momento, porque "El Ruiseñor" me interesa bastante, pero creo que tiene una historia dura, y ahora mismo me apetece leer otro tipo de libros. Pero bueno, ya le llegará su momento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He comprado Warcross hace super poquito y no leo mas que buenas criticas sobre él! Espero poder leerlo pronto! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! El chico que dibujaba constelaciones a mi me encantó, es un libro precioso. El Ruiseñor creo que te va a encantar, ya me contarás cuando lo leas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno, pero El chico que dibujaba constelaciones y Warcross son los que más me llaman la atención sin duda ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me estaba preocupando ver tanta asesina suelta en tus lecturas hasta que me di cuenta de que son todos de la misma serie, me quedo con el nombre de las series y no me fijo en los títulos, soy un desastre.

    Tengo varios de los libros que nombras en la pila de pendientes, así que tendré que ir pensando en sacarlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Vaya, veo que le has pegado fuerte a Sarah. J. Maas ajaja yo estoy deseando de leer la trilogía de Una corte de rosas y espinas que ya tengo en la estantería esperándome jijiji
    Warcross tiene buena pinta, a ver si me decido a leerlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Hace poco leí El chico que dibujaba constelaciones y me encantó, en pocas páginas logró trasmitirme un sin fin de emociones/sentimientos a la par que me encantó como se manejó la línea de tiempo.
    El Ruiseñor es una historia increíble, lo que más resalto es que enaltece la labor de la mujeres y se convirtió en una de mis lecturas favoritas de lo que va del año. Espero que disfrutes muchísimo de la lectura.
    Hoy empecé Warcross, espero que me conquiste por completo y seguir disfrutando del estilo de la autora.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...