Pues aquí vengo con una nueva reseña, a ver qué os parece mi opinión y si coincidimos.
Nombre: Me casé con el duque.
Saga: Se busca príncipe #1
Autora: Katharine Ashe.
Editorial: Titania.
Páginas:352.
Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado.
Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como:
• Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible.
• No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido.
• Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio.
Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?
Os voy a ser sincera, esta lectura me ha decepcionado bastante, me ha dejado con la sensación de que no se ha pulido lo suficiente y se han dejado cosas en el tintero, además de que he advertido algunos sinsentidos en la novela, o al menos, a mí me lo han parecido.
Creo que el principal problema está tanto en la profundidad como en la estructuración del libro. Ha sido como tener un revoltijo de información y sucesos de los cuales ninguno estaba con claridad explicado o no generaban el sentimiento suficiente. Por ejemplo, a día de hoy aún no distingo en qué parte los protagonistas se dan cuenta de lo que sienten, puesto que Arabella tan pronto desconfía de Luc como lo ama con toda su alma, y Luc mucho quererla pero luego se aleja o en alguna que otra ocasión dice que solo la quiere en la cama. Vamos, que se mezcla tanto la atracción con el amor y la desconfianza que no me ha quedado claro qué es lo que verdaderamente sienten ni qué les hace cambiar de opinión a uno sobre el otro. Lo mismo me ha pasado con el tema de la búsqueda e investigación de los que quieren poner en peligro la vida de Luc. Parece tener importancia al principio, luego nos olvidamos de ello prácticamente hasta el final, y todo está bastante mal desarrollado, si me permitís decirlo. También me mosqueó que del hermano de Luc se hablara de manera misteriosa, dando a entender que su personalidad era compleja y creando intriga, para que luego aparezca y nada, no nos desvela nada del otro jueves sobre su personalidad y hasta nos cae bien el hombre.
"-No sé qué cruel giro del destino te ha traído hasta a mí, duquesa-le dijo con aspereza-. Pero ahora preferiría pasar un omento de locura contigo antes que la promesa de una vida entera de cordura."
Luego tenemos escenas que me parecieron metidas con calzador y sin sentido alguno. Por ejemplo, la escena de la playa, que no tiene su razón de ser por dos razones: la primera, no encontré lógica a que esto sucediera tan seguido de un suceso tan horrible y angustioso como el que experimenta Arabella momentos antes, y el segundo motivo es que, demonios, Arabella lleva toda su vida intentando encontrar y acercarse a un príncipe para descubrir lo de su familia, así que no me creo que lo eche todo por la borda tan rápido.
Los personajes están bien, Arabella me ha gustado por lo deslenguada que es, y Luc porque cuando se propone algo, la hace, y tiene detalles muy bonitos. Ambos se equivocan varias veces, no os creáis. Pero no he conectado con ninguno totalmente, de hecho, la historia en sí no me ha hecho sentir demasiado, más bien me ha dejado indiferente. Sí, seguía leyendo y bastante rápido, pero me faltó fundamento y emociones. No sé si continuaré con la saga, tal vez me anime con el segundo, pero ya os digo que este libro no está mal, pero le falta bastante para llegar a gustarme del todo.
¡Besos!
Hola! Que pena que no te haya gustado un poco más, ya leí otra reseña, la de Sere creo y más o menos opinaba lo mismo que tú. En su día cuando lo leí no me disgustó pero también es cierto que el segundo y el tercero me gustaron mucho más.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarPues esta es la tercera reseña negativa que veo de este libro en los últimos días. De todas formas no pensaba leerlo, porque ni me llama el argumento, ni soy muy fan del género romántico histórico. De vez en cuando leo algún libro de este estilo, pero me cuesta mucho. Me gustan más las historias de amor contemporáneas. Espero que tu próxima lectura sea mucho mejor :)
Besos!
Desde que salió estoy detrás de él, pero lo que comentas de la falta de emociones... me echa un pelín para atrás, pero nunca me dejo llevar, del todo, por reseñas que leo, así que espero a leerlo para valorarlo por mí misma.
ResponderEliminarUn saludo!
Jo, una pena que no hayas terminado de conectar con el libro y su narración, a veces esos tira y aflojas entre personajes están mal llevados, como parece ser este caso.
ResponderEliminarNo conocía la novela pero desde luego no me la llevo a la estantería...
Besos!
Pues no he leído muchas reseñas positivas, así que lo dejaré pasar :)
ResponderEliminarHola preciosa!
ResponderEliminarYo me he leído la trilogía completa y la verdad que este primero me paso más o menos como a ti, tampoco llegue a empatizar con los personajes aunque en si la historia me gusto. También es cierto que me gusto más el segundo y sobre todo el último, eso si, son historias bonitas pero como dices no para tirar cohetes.
−Fantasy Violet−
Besotes! ♥
¡Hola!
ResponderEliminarHe leído varios comentarios como el tuyo y por ese motivo no me he hecho con él, y mira que la ambientación me gusta.
Gracias por la reseña.
Besos
¡Holaaa!
ResponderEliminarQué pena que el libro no te haya convencido pero es normal. Hay novelas con tantos líos amorosos que al final una no se entera de nada. Se odian, se adoran, se pelean y vuelven a odiarse pero también se quieren, desconfían cada dos minutos el uno del otro. Qué lío. A mí me acaban resultando tóxicos.
Tampoco ayuda que la trama principal no esté a la altura.
Tenía apuntada esta novela pero después de tu reseña no tengo muchas ganas de leerla... ya veré.
Espero que el siguiente te guste un poquito más :)
¡Besotesss!
Hola!
ResponderEliminarPues mira que tenía ganas de estos libros porque había visto opiniones muy buenas pero los exámenes se me empezaron a comer el tiempo y luego en el grupo empezaron a hablar de ellos... finalmente hablé con Sere que es mucho más asidua al género que yo y, con su opinión, decidí que no valía la pena agobiarme a leerlo dentro del tiempo y, encima, empezar otra trilogía. Quizá más adelante lo lea pero lo más probable es que le de prioridad a muchos otros antes que a este xD
Un beso!
hola preciosa,
ResponderEliminarveo que la mayoria opinamos igual... yo tambien me he llevado un chasco patatero, que pena de libro. Issis y yo hemos quedado en leer el siguiente juntas, asi al menos nos reimos las dos juntas jajajja
Gracias por participar y por la reseña
besotes
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola, pues a mi no me disgustaron nada, aunque creo que el tercero es el mejor, la serie en si no esta nada mal, es entretenida.
ResponderEliminarHola! no parece ser mi tipo de lectura.
ResponderEliminarNos leemos.
Hola!
ResponderEliminarLa premisa tiene elementos que me parecen interesantes pero no me animé a participar de la lectura conjunta porque no estaba convencida del todo y tampoco es el tipo de argumento que busco actualmente. Es una lastima que esta trama no te haya convencido aunque entiendo porque, que tenga tanta información pero que no es explicada deja un sabor amargo y se le suma que no conectaste con los protagonista, tampoco te trasmitió emociones ni sentimientos.
Gracias por darnos tu opinión.
Bεѕ🌟ѕ
Hola:
ResponderEliminarLeí este libro también en la Lc y hemos acabado escaldadas todas al parecer. Opino lo mismo que has dicho, todo muy poco desarrollado y protas con los que no conectas.
Un saludo