sábado, 19 de mayo de 2018

Favorito del mes

¡Hola a todos!
No os conté qué destacaba del mes de abril, así que aquí estoy. 
Os diré algo: los pantalones pitillo quedan genial,estilizan la figura y me gustan mucho, pero seamos francos, cómodos, cómodos... Pues no lo son. Al menos, no todos. Además, yo soy de esas personas que a veces adoran ponerse algo suelto, con lo que te puedas mover genial y te sientas más libre. Seguramente me entendéis, o eso espero jajaja El caso es que llevaba tiempo fijándome en un modelo de pantalón que me llamaba mucho la atención y que por fin me he comprado, así que vengo a recomendároslo. 

Se trata de los conocidos Mom jeans. Desde que me los compré, es he dado bastante uso, y estoy muy pero que muy contenta con mi compra. Los que veis en la imagen son los que tengo yo, que son de Bershka y están a 19,99 €, aunque en otras tiendas encontraréis pantalones de este tipo también. ¿Qué puedo decir? Son unos pantalones altos, por lo que estiliza mucho la zona de la cintura y las caderas, y luego se vuelve más suelto hasta que se recoge a medio tobillo. Para mí son ideales. Ya os digo, para salir a dar una vuelta e ir a la uni son perfectos. Tenía que compartir lo mucho que me gustan, si no, hubiera terminado por explotar jajajaja

Y este es el mejor producto que he comprado y utilizado en abril. ¿Qué opináis sobre él? ¿Os gutaría probar con este estilo?
¡Besotes!

8 comentarios:

  1. hola,
    lo que mas envidia me da es que en abril puedas llevar unos pantalones piratas... aqui vamos en abrigo buaaaaaaaaaaaaaaaa (lloros)
    Pero para veranito quizas me anime con unos de esa marca
    besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ay, me encantan esos pantalones, pero no encuentro ningunos que me gusten al probármelos... Eso sí, andaba buscando algo suelto (como tú) y me compré unos de tela muy anchitos y cómodos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ya había visto estos jeans, pero no me llaman especialmente. Cuando se trata de vaqueros me gustan más los de pitillo, o por lo menos un poco más ajustados, y estos los veo demasiado holgados para mí. Pero tienen que ser cómodos, eso sí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Sencillamente necesito uno de estos!! jajajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pues estaría bien probar unos así para variar de tanto pitillo. Lo unico que no me convence todavia es lo de llevar el tobillo al aire ¡No me gusta nada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Viva la ropa cómoda ^^ Será por la edad o el cambio de mentalidad, pero una ya pasa de ir como un pincel en determinados momentos.
    Igual me compro unos el día que vaya de compras... que vete a saber cuándo será porque no me gusta ir de tiendas. Por el tema de los tobillos no tengo problema. Soy bajita así que todo me queda largo jajaja.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía este estilo de jeans pero me parece una alternativa perfecta y que de seguro me encantará. Empezando porque se me hace fantástico que suba un poco más, que sea ancho en las piernas para que de comodidad y en la parte de abajo un poco más ajustado para que no quede totalmente suelto. Así que cuando salga de compras incluiré un vaquero de estos y probar que tal.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!!
    Pues a mí me ha encantado tu post, sobre todo por que si no lo contabas reventabas ;D
    Yo tengo unos, pero los pobres ya están todos desgastados de lo que me los pongo, así que me quiero comprar otros y es que sí, tengo un par de pitillos, pero no terminan de convencerme y es lo que tú dices, que cómodos, no lo son mucho!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...