miércoles, 12 de abril de 2017

De la A a la Z: Con la K

¡Hola, mis adorados lectores!
Hoy vengo con una entrada de recomendaciones que empiezan por la letra k. Al ser una letra complicada, habrá apartados donde en vez de recomendar, pondré algo que quiera ver o leer. Ahora veréis a lo que me refiero jeje ¡Disfrutad de la entrada!


¿En qué consiste de la A a la Z?
Es una sección originaria del blog Gritando al silencio que consiste en recomendar diferentes cosas que empiecen por cada una de las letras del abecedario. Por tanto, en cada entrada de dicha sección elegiremos una película, un libro, una serie de televisión, una canción y un blog que empiecen por la letra que toca.


Un libro...



No he leído este libro, pero ganas no me faltan. He leído críticas muy dispares sobre él, pero me sigue llamando igual, aunque voy sin las expectativas altas para no llevarme una decepción. Básicamente lo que espero de él es que sea fresco, ligero, que enganche y que los personajes me gusten, pese a que sé que de original tendrá poco y que contiene alto contenido sexual que puede llegar a cansarme. Por ello, no lo consideréis una recomendación, porque no puedo recomendar algo que no he leído; simplemente, Kiss Me: Prohibido enamorarse es un libro que me gustaría leer.









Una película...



Karate Kid es una película que me encantó, pongo esta versión, aunque sé que tiene otra anterior. El caso es que Jackie Chan me encanta, siempre se pega un papelón impresionante, y el hijo de Will Smith también es fantástico. Es una historia que, si bien puede ser algo predecible, es de superación personal, de no dejarte pisotear y te enseña a luchar por aquello que quieres. Las enseñanzas del maestro nos dejan pensando, y es que hasta el ejercicio que parece más inútil y aburrido a simple vista, sienta las bases para después evolucionar. 









Una serie...

Kdabra es una serie que acabo de conocer, porque no me sabía ninguna serie que empezara por K, investigando he llegado hasta ella y tengo que decir que me ha llamado mucho la atención. Es una serie con magia, seres sobrenaturales... Vamos, elementos que a mí me encantan, así que le daré una oportunidad a ver qué tal está. 


Un blog...


Kiera Reads es un blog que visito día sí, día también, porque me encanta. Las reseñas de la administradora, sus entradas de novedades, etc. me gustan muchísimo, Kiera una persona muy cercana, un amor de chica, vamos, y me encantó poder conocerla en persona (pudimos quedar un día, a ver si en verano repetimos). Además, hace poquito ha estrenado nueva sección que consiste en un juego semanal en el que, si adivináis la respuesta, conseguís puntos para los futuros sorteos que realice. Así que, si no conocéis el blog, no sé a qué esperáis para echarle un vistazo y quedaros por allí.

Una canción...


Me gustan mucho las canciones de Jason Derulo, y esta no es una excepción. Es muy activa, ideal para empezar el día con buen pie ^^

¿Qué os han parecido mis recomendaciones?
¡Besotes!

13 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    La saga "Kiss Me" quiero leerla, pero todavía me esperaré un poco más. Quizás este verano caiga por fin. La película no la he visto porque Jackie Chan me resulta muy cansino, así que no tenía claro que me fuese a gustar, pero me la recomendaron hace años, así que supongo que la veré algún día. La serie cumple todos los requisitos para que me guste, pero ahora mismo no me apetece empezar otra. No tengo tiempo para ver ni una más xD
    Me he quedado hipnotizada viendo el videoclip. Que ritmo tiene Jason Derulo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me gustan estos post porque recomendáis brevemente muchas cositas.
    En el título he visto la "j" pero luego he visto que era la "j" así que nada, muchas gracias y también sigo el blog de Kiera.
    Chao y besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Karate Kid es una película que a mi me gusta mucho. Cada vez que la echan en la tv si estoy en casa la veo, jejeje. Los libros de Kiss me no son lo mejor que he leído pero te digo yo que de un bloqueo lector sacan porque enganchan enseguida, jejeje. Y el blog que nos recomiendas, me encanta :)
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    Gracia por las recomendaciones, no conocía la canción de Jason Derulo. Karate Kid me gustó aunque no es mi tipo de película. Kiss me me llama, pero mis pendientes no me lo permiten xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Kiss me tienes que leerlo!!! A mí me encantó y el blog de Kiera Reads es genial :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La serie de Kiss Me me ha gustado, es entretenida y una lectura ligera, si tiene muchos clichés pero para pasar el rato está bastante bien. Espero que disfrutes de la lectura cuando te animes con el libro. Karate Kid me encanta, cada vez que la veo en la tele no dudo en quedarme viéndola, me divierte bastante; si había escuchado de la serie Kdabra, debido al protagonista porque antes me encantaba RBD pero no la he visto, pero se ve interesante y no descarto darle una oportunidad. El blog de Kiera es genial, también lo visito a menudo y Jason Derulo me encanta, logra subirme el animo.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    De esta saga Kiss Me sólo he leido la primera parte, Prohibido Enamorarse y me gustó bastante, atrapa y es muy entretenido.
    Kiera Reads me encanta, es uno de mis blogs favoritos y Kiera, la chica que escribe, es muy maja.
    Kdabra tiene buena pinta, no conocia esta serie, gracias por enseñarmela

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encantaría leer #Kiss me *-* Tiene muy buena pinta, y a mí ese tipo de historias tan simples me suelen encantar, así que tengo la esperanza de leerlo muy pronto. Espero que tú lo puedas hacer también ;)
    Karate Kid es una de esas películas que me encantan por el bonito mensaje que te dejan tras finalizar.
    No conocía para nada Kdabra, pero habrá que echarle un vistazo que lo elementos que has nombrado me llaman mucho la atención.
    ¡¡¡¡Yoooooo!!!! xD Muchísimas gracias por recomendarme, guapa! La verdad es que estoy súper contenta con el blog. Parece que con el nuevo horario que me he marcado recibe más visitas, por lo que me tiene un poco alucinada :P Por gente como tú vale la pena seguir por estos lares <33
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi también me llama mucho la atención Kiss Me. Tengo que admitir que me encanta la película de Karate Kid, siempre que la pasan en la televisión la miro. Nunca había escuchado hablar de esa serie, pero por lo que dijiste parece interesante. Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! los de Kiss Me me pulí los tres en 3 o 4 días... fíjate tu si son frescos y enganchan... eso sí, haces bien en no esperar nada demasiado distinto.. aunque algo tienen.. El blog de Kiera es precioso, no paso tanto como me gustaría, la peli me gusta bastante y de la serie y la canción, ni idea :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    me ha encantado tus eleccion.. Jason Derulo me encanta, y que recuerdos me trae Karate kid, el libro lo tengo pendiente a ver si en breve me lo leo

    besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...