domingo, 2 de abril de 2017

Recuento de títulos de marzo

¡Holi!
Ya en abril. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Por entrar en un nuevo mes, toca hacer recuento de los libros leídos ¿Preparados? Por cierto, esta entrada la he dejado programada, porque ahora mismo estaré yendo a un casting de baile. ¡Deseadme suerte! jaja


1. Pasión de ángel


La vida de dos adolescentes cambiara completamente. Dara un giro de ciento ochenta grados cuando Naiara, una chica de dieciseis anos, a punto de cumplir los diecisiete; conocera a alguien que sera importante en su dia a dia. A raiz de ahi, las cosas en su vida seran muy diferentes. Tanto en lo bueno como en lo malo, el destino hara poner a prueba su amistad con Zoe, la confianza con su hermano David y el Amor de Daniel. Sabra si su amistad con ella es verdadera? La confianza que tiene con David llegara a cualquier extremo hasta contarle todo lo que le ocurre? Tendra el valor de amar sobre todas las cosas a ese chico que le llamo la atencion?

*Ver reseña Aquí*



Puntuación:



2. Escala de grises


Las tierras verdes quedarán arrasadas por los áridos vientos del desierto, es la guerra, se acerca, la siento cerca. Soy un elfo. Mis brazos tiemblan por el esfuerzo, llevo muchas horas vertiendo la sangre del invasor, pero no entrará, son mis bosques, esta es mi casa, mi hogar. Soy un caballero. Acato mis juramentos hasta la muerte, la mía o la de los enemigos de mi soberano. Cumpliré la misión que se me ha encomendado aunque sea lo último que haga. Soy un aprendiz. La magia inunda mi cuerpo como el aire mis pulmones. Esta no es mi guerra, pero me han empujado a ella y pese a los poderes que tengo, desconozco qué destino me aguarda. Soy la reina. La corona aún no ha dejado marca en mi cabeza pese a su considerable peso. Cuidaré de mi pueblo, torturaré a los traidores y nunca dejaré caer mi hermosa ciudad, Calamansa… ¿Y tú?, ¿quién eres en esta historia?

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:

3. Daimon 


Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno. Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant. Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:


4. Monstruos



Cuando Alex se adentró en el bosque, lo hizo convencida de que los Cambiados eran la única amenaza. Sin embargo, ahora ha comprendido una revelación brutal. Primero fue el zumbido. Después, los dispositivos electrónicos dejaron de funcionar. Y entonces los hombres se convirtieron en monstruos que redujeron el mundo a cenizas y sombras.

*Ver reseña Aquí*


Puntuación:




5. La chica del abrigo azul



Una novela de misterio ambientada en la Segunda Guerra Mundial con un profundo mensaje sobre justicia social, racismo y prejuicios, amor, amistad y valentía. #lachicadelabrigoazul
Amsterdam, 1943. La joven Hanneke se dedica a comprar y vender todo lo que encuentra en el mercado negro, a escondidas de sus padres. Es su manera de rebelarse ante la ocupación alemana y sobrellevar la pérdida de su novio en el frente. Pero su vida da un giro cuando una de sus clientas le hace un encargo inusitado: que localice a una chica judía que mantenía oculta y que ha desaparecido sin dejar rastro. Tiene que dar con ella antes de que la encuentren los nazis. Un relato conmovedor e inolvidable de valentía, dolor y amor en tiempos imposibles. 
Basada en una meticulosa documentación,La chica del abrigo azules una extraordinaria y cautivadora novela de una de las nuevas voces de la ficción histórica.


*Pendiente de reseñar y puntuar*

6. La abadía de Northanger



Una joven, ávida lectora de novelas, acabará interpretando un personaje totalmente novelesco que se moverá entre intrigas y terribles secretos. Es una novela de la primera época de su autora. En principio concebida como una sátira de la novela gótica, va sin embargo más allá de este propósito y ofrece una pintura social rica y mordaz y una trama ingeniosísima con sorpresas inesperadas.


*Pendiente de reseñar y puntuar*





7. Alguien que no soy


Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.



*Pendiente de reseñar y puntuar*

8. Los chicos del calendario. Mayo, junio, julio


Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente? En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor. En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa? Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo. Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?


*Pendiente de reseñar y puntuar*

9. 23 otoños antes de ti


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

*Pendiente de reseñar y puntuar*



Mejor libro del mes: 23 otoños antes de ti - Alice Kellen.
Peor libro del mes: Pasión de ángel - Beatriz Iglesias.


En cuanto a los retos, con el reto de lectura anual voy muuuy bien. Este mes he avanzado en estas categorías:





Por tanto, de 36 libros que tenía que leer en un principio, solo me queda leer  20, contando también con las categorías conseguidas en enero y febrero. No voy nada mal, ¿Verdad?

En cuanto al reto Avanzar sagas, lo dejo en que por ahora sigo con puntos negativos, peeeero que este mes tengo pensado avanzar en varias sagas, a ver si así voy resurgiendo de mis cenizas jaja Todavía queda mucho año por recorrer, así que en estos meses me pondré en puntos positivos segurísimo.


¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Qué libro os gustaría leer?
¡Un besote!

14 comentarios:

  1. Los chicos del calendario es una de mis próximas lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    OMG :O Tantos libros has leído?!? Yo he subido un Wrap up de dos meses y creía que tenía muchos libros, pero ya veo que no jajajaja
    Pasión de ángel, Daimon, Alguien que no soy los he leído :) Pero de los que no, me llama mucho el de Escala de grises. Voy a pasarme ahora mismo para ver qué te ha parecido.
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. De los que mencionas solo he leído La abadía de Northanger, que me gustó mucho a pesar de ser la menos conocida de Jane Austen :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Oye, pues nada mal este mes no? Pero veo que en Folloner@s te tenemos totalmente absorbida, de 9 libros que has leído, 8 son lecturas del club xD madre mía, como se nos va la pinza. Tengo ganas de saber tu opinión de Monstruos, ¿está publicada? es el único en el que coincidimos (y eso que voy por la mitad) porque 23 otoños antes de ti aún no lo he empezado, La chica del abrigo azul tampoco he podido leerlo y Los chicos del calendario llevo la mitad también... tierra trágame... xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ños, cuántas lecturas! Yo sólo he podido leer tres jajaja. Me alegro que las disfrutaras ^^
    Ahora más y mejor con Abril!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Has tenido un mes bueno! Tengo muchas ganas de leer 23Otoños antes de ti.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Sí que ha sido un mes aprovechado, cuántas lecturas! Hay un par de libros que no conocía, voy a echarles un vistazo ;)
    Por aquí tienes una nueva seguidora :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! de los que nombras leí 23 otoños antes de ti que me encantó ♥ y el tercero de los chicos del calendario que sinceramente, es el que menos me ha gustado de todos los que he leído por el momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Espero que el casting haya ido genial :)
    Yo ahora estoy leyendo "Los chicos del calendario", pero el segundo. Voy un poco más atrasada que tú. Al principio no me enganchó tanto como el primero, pero cada vez se pone más interesante. Esta saga se pone cada vez mejor. En cuanto al resto de libros, he leído "Daimon", "La abadía de Northanger" y "Alguien que no soy", pero ya te comentaré mi opinión cuando publiques las reseñas, para no repetirme xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Cuántos libros has leído, enséñame a leer así jejeje yo de 4 libro no consigo avanzar por mes y a veces no llego ni a eso, pero bueno, siempre hay que leer a nuestro ritmo y disfrutando de lo que leemos.
    Estoy deseando de ver ya algunas de tus reseñas y espero que las que te queden por puntuar sean buenas pero ya veramos :D
    En cuanto al avance de los retos enhorabuena por unos y por otros mucho ánimo que tú puedes :D
    Y espero que para el casting hayas tenido muchísima suerte de verdad.
    Millones de besos corazón.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Coincidimos en varios como Los chicos del calendario, que aun lo estoy leyendo y la chica del abrigo azul que terminé ayer. 23 otoños lo leí a principios de año y la verdad es que me encantó. No te puedes quejar del mes que has tenido, aunque como dice Lit, Folloner@s te absorbe, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola,sólo coincidimos en Pasión De Angel ,pero hay algunos que quiero leer de los que pones ahi.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Los Chicos del Calendario es mi actual lectura y por ahora me esta gustando, aunque llevo pocos capitulos leidos.
    Pasión de Angel tuvo sus fallos, pero la narración de la autora me ha gustado bastante y incluso me enganchó.
    Espero leer 23 Otoños, sin embargo no sé si llego ya que tengo demasiados pendientes para Abril.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por un mes tan productivo, yo estoy deseando liberarme un poco de trabajo para hincarle el diente a todos los libros que tengo pendientes. Peor de momento tengo que ir poco a poco.
    Por cierto, te he nominado a un book-tag, si te apetece hacerlo aquí lo tienes https://buscadorhistorias.blogspot.com.es/2017/04/book-tag-13-manias-literarias.html. Yo lo hice con fotos pero no es necesario.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...