domingo, 16 de abril de 2017

Quiero...(28)

¡Hola, holita!
Para el día de hoy simplemente vengo a compadecerme de mí misma porque el libro que vengo a enseñaros lo quiero desde que salió, y ya ha salido a la venta la trilogía entera y yo todavía sin leerlo. Sí, como leéis. Espero poder conseguirlo pronto, porque si no me deprimo jaja


Sinopsis:
Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos. La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas… y su propia familia.

¿Qué espero del libro?
De Marie Lu leí su trilogía Legend y me encantó, así que espero que este libro me guste tanto o más. Que esté lleno de acción, de personajes con personalidades definidas, diferentes entre sí y originales, y que aparezcan poderes que me hagan abrir los ojos de sorpresa. Eso y que me enganche, claro está, porque tiene pinta que desde que tenga esta lectura en mis manos, no la voy a poder soltar.


¿Habéis leído este libro? ¿Os gustó? ¿Queréis leerlo?

¡Un beso!


15 comentarios:

  1. A mí también me gustaría leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues tienes que leerlo ya!!! Este libro me encantó, fue un no parar de leer cuando lo empecé y con el segundo me pasó igual. Ahora estoy deseando tener el tercero y espero poder hacerme con él muy pronto. Ya sabes, deja todo, hazte con él y léelo, es una orden, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo leí justamente la semana pasada y me encantó ^^ A mí también me gustó mucho Legend, así que no podía dejar de leer esta historia. Es verdad es que esperaba algo diferente de la historia, pero los personajes son GENIALES. Espero que lo leas pronto ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual que a ti jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Ai Alpispilla... yo lo leí el año pasado y me encantó.. pero como soy como soy tengo el segundo en la estantería desde que se publicó y aún no he podido leerlo... así que de momento no he comprado el tercero (pero caerá jeje)
    Un beso! y ¿a qué esperas a leerlo???

    ResponderEliminar
  6. He leído los dos primeros y me gustó bastante más la primera entrega que la segunda :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy ahora mismo leyendo el tercero jaja
    La verdad es que el primero no me pareció para tanto como decía la gente, pero el segundo me encantó :) espero que te hagas pronto con este libro
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo también estoy deseando de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, tambien quiero leerlo <3 Ya ahora que la trilogia esta completa es el momento perfecto ajja
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi me encantó! Tanto ese como el segundo y estoy deseando leer la tercera parte!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Cada vez me llama más este libro, ya que no hago más que verlo en todas partes con críticas buenísimas. Y además de este también me interesa mucho la trilogía "Legend", que por lo visto también es bastante buena, y como adoro el género distópico sé que acabaré leyéndola tarde o temprano. En definitiva, que es un libro que quiero leer, pero creo que tú tienes un poco más de prisa que yo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Seguro que me enamoro de cualquier libro que haga esta mujer *-* si ya me enamoro con Legend con este.. pff
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Desde que terminé la trilogía Legend he querido leer más de la autora, por lo que espero ambas lo consigamos pronto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. hola,
    yo no lo he leido, tiene buena pinta pero tampoco es de los que me quitan el sueño. Quizas lo lea mas adelante. Ojala lo consigas pronto y lees la trilogia.. ya nos contaras que tal
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Holaa ^^
    Yo también sigo sin leer esta trilogía, lo haré algún día, pero no esta dentro de mis prioridades.
    Espero que la puedas conseguir.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...