domingo, 9 de abril de 2017

Leo, leí, leeré #20

¡Hola, holaaaa!
¿Preparados para saber qué estoy leyendo? Os dejo con mis últimas lecturas.

¿En qué consiste Leo, leí, leeré?
Es una sección donde hablaré de lo que he leído, estoy leyendo y voy a leer próximamente. Intentaré hacer una entrada de esta sección cada dos semanas, por lo que aparecerán los libros que he leído durante esos quince días. 


¿Qué leí?

Monstruos, de Ilsa J. Bick. Me ha gustado mucho, hay acción en cada página y le ha dado un buen cierre a la trilogía. El problema es que, como esperaba, hay cosas que no se han explicado demasiado, pero en general ha sido una buena lectura.

La chica del abrigo azul, de Monica Hesse. Una historia dura, que te hace pensar bastante y bueno, simplemente decir que me ha encantado. Cosa que ya venía venir, porque es una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

La abadía de Northanger, de Jane Austen. Pues me ha gustado, no podría ser de otra forma, tratándose de una obra de esta autora, pero reconozco que a pesar de ser el menos denso de los tres que he leído, es el que menos me ha calado.

Alguien que no soy, de Elísabet Benavent. Me ha gustado, es un libro bastante sexual, que te hace abrir la mente y la autora le da un enfoque distinto, planteando bien una situación poco usual en la literatura (al menos en los libros que yo he leído). Eso sí, no es de mis preferidos de BetaCoqueta.

Los chicos del calendario. Mayo, junio, julio, de Candela Ríos. He disfrutado de esta novela, engancha, aunque pienso que se podría haber profundizado bastante más en la historia de cada chico. La bomba del final me dejó trastocada y marcará un antes y un después en la saga, estoy segura.

23 otoños antes de ti, Alice Kellen. Me gustó muchísimo, es una historia muy dulce, con dos protagonistas excelentes y momentos para recordar. Lo he disfrutado muchísimo.

El anillo del fénix, de David Pérez Fernández. Muy entretenido, con mucha acción y nuevos seres que conocer. La verdad es que me ha gustado mucho, me he quedado con ganas de saber cómo continúa todo.

Mestiza, de Jennifer L. Armentrout. Me ha gustado mucho, este primer libro de la saga está cargado de acción y me ha encantado la relación con la mitología y la protagonista que tenemos. Eso sí, sus similitudes con Vampire Academy al principio de la lectura hicieron que mi ilusión mermara un poco.






¿Qué leo?

Festín de cuervos, de George R. R. Martin. Pues aquí seguimos, avanzando con esta gran saga. Por ahora se han descubierto varias cosas que me han dejado con la boca abierta jeje

Alguien como tú, de Elísabet Benavent. Llevo muy poquito, sinceramente estoy intrigada por saber qué pasará tras el final del libro anterior. Por ahora la cosa va bien, a ver cómo sigue.


¿Qué leeré?

Pues tras terminar los libros que estoy leyendo, leeré Firmado, Abril, de Paula Ramos, un libro al que le tengo infinitas ganas desde que salió. Sé que me va a gustar, tiene pinta de leerse con facilidad y esconder una historia fantástica. Después leeré El beso del ganador, de Marie Rutkoski, que no puedo esperar para terminar esta trilogía, que me está encantando.


¿Qué os parecen los libros que han pasado por mis manos estas semanas? ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Os llama alguna de las novelas?
¡Besotes!


11 comentarios:

  1. Hola, Alpispa:

    ¡Hacía un montón que no me pasaba por aquí! Pero ya vengo, ya vengo a ponerle remedio ;)

    Vaya, me has dejado asombrada. ¡Qué de libros! ¡Sí que te ha cundido! Estas lecturas, ¿a qué corresponden? ¿A un mes, a dos? Envidio tu ritmo de lectura.

    Veo que casi todas han sido lecturas que te han dejado con un buen sabor de boca, así que ¡genial! De todos los libros que has leído, el único que me llama la atención es el de Austen y ya lo leí hace tiempo. Me alegro de que hayas disfrutado con él.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Hola! Madre mía Folloneros te está comiendo todo el mes con lc, jajaja. Como no, coincidimos en varios que has leído, estás leyendo y leerás porque a mi también me comen todo el mes, jejeje.
    De los que has leído, destaco el de Jane Austen, el cual sin ser muy denso me he quedado un tanto fria; el de los chicos del calendario en el que coincido contigo con lo que comentas de profundizar más con los chicos de cada mes y la chica del abrigo azul el cual me encantó.
    Tengo que ponerme ya con GOT y Firmado Abril estoy deseando ponerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer Firmado, Abril.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tuviste muchas lecturas, que bueno. Concuerdo contigo en 'La Chica del abrigo azul' y con 'Alguien que no soy'. En lo que leerás tambien concuerdo contigo e ambas. Espero que lo disfrutes.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa :)
    Me alegra que lleves tan buen ritmo de lecturas, espero sigas así ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Firmado Abril tambien lo leere pronto.

    ResponderEliminar
  7. Primero, de donde sacaste el tiempo para leer tantos libros???? Te admiro, acabas de dejarme con la boca abierta con Los chicos del calendario 3, no lo he podido leer (ganas no me faltan) y hablaste de una bomba al finalizar el libro, me matas me matas me matas!!!!
    Ya leí también el de Alice, los de Beta que acá mencionas (solo me falta su nueva bilogía) y toda la saga Covenant. Pero me faltan el 2do y tercer libro de Rutkoski. Así que tan mal no voy jajajaja ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues de los que leíste solo he leído el de 23 otoños y me gustó bastante también. Festín de Cuervos también lo leí en su dia y me encantó, aunque se hacía muy largo en algunas partes y según qué personajes.
    Firmado Abril lo tengo pendiente con la LC, a ver qué tal es. Aún no lo empecé pero es que ni lo he comprado...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hol
    Pues has leido bastante.
    Ya he leido mestiza y me ha gustado, incluso dentro de poco voy a empezar el tercero.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer Mestiza, Firmado, Abril y la trilogía de Marie Rutkoski >.<

    ResponderEliminar
  11. Holii
    Sorprendentemente no he leído ningún libro de los que nombras :O Pero tengo muchas ganas de leer: Monstruos, la chica del abrigo azul, mestiza :P
    Con cancion de hielo y fuego me he quedado por el segundo libro, a ver si puedo comprarme pronto el tercero, que tengo muchas ganas de continuar la saga.
    De Elisabet Benavent leí en los zapatos de Valeria y lo abandoné, ni lo terminé :/ así que no se si animarme con otra saga de ella u.u
    Respecto a los libros que vas a leer también lo quiero hacer :O Demasiados libros y tan poco tiempo T.T
    Un besitooo

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...